PREGUNTA

¿Porque cuando tengo una junta, donde alguien habla y expone, y yo simplemente escucho, de repente me dan unas enormes ganas de bostezar y no lo puedo evitar, me quiero sonar la nariz, me da comezón en la cabeza y en el cuerpo, tengo ganas de ir al baño y empiezo a estornudar?

Si estas leyendo esto, ¿me podrías contestar mi pregunta?...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa igual, pestañeo mucho, creo que es flojera. saludos, buen blog.
Anónimo ha dicho que…
mmmmmta! si te contara.....
bueno deja te cuento: resulta que a mi también me pasa lo mismo, y lo mas extraño es que se supone que si empiezas con esos síntomas de "aburrimiento" es porque de verdad no estas agusto con la conversación, el ambiente o simplemente las personas con las que estas reunidas....pero a mi me pasa aún cuando el tema a debatir es de mi interes. a mi se me hace que mi cerebrito tienen un tiempo límite para poner atención, que cuando se acaba, por mas que quiera no dormirme, garabatear en una hoja con la pluma o lápiz que encuentre a la mano o empezar a pensar en otras cosas no puedoooo! jijijij
pero no te preocupes yolispop....no eres la unica con esa "gracia" a todos nos pasa.
saluditos!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja! Que barbara Yol, ya me imagino tu cara en esos momentos. Pues son síntomas de aburrimiento, pero busca maneras de hacerlo sin que se den cuenta.
UN BESOTE!!!
Ñets ha dicho que…
Las juntas de trabajo, todas, deberían durar máximo 30 minutos, de ahí en adelante lo que se habla son puras pendejadas, decía mi papá.
Los bostezos, las comezones y el ansia son reacciones naturales de tu cuerpo que te suplica que te salgas a la fregada de ahí.
Anónimo ha dicho que…
¡Ja,ja!! Yolis eso sucede toooodo el tiempo, (luego te digo ejemplos, que supongo han de ser casi los mismos que los tuyos) no eres la única a la que le sucede. Creo que esto es el resultado de la persona que está exponiendo la junta y obvio es maletísima, pero bueno.

Coincido con Laura que lo primero que hago es buscar algo con que entretenerme si es que aún no empiezo a voltaer los ojos para atrás y a cabecear del sueño.
Pero, lo peor de todo, es buscar la manera de disimular que estás super interesada. ¿O no? y entre que te rascas, te duermes, la pipi, la comezón y tu cara de ¡Ohh!!! claro, si, tienes razón!! pero ni estás pelando lo que dice...
Ja!! Besos
Anónimo ha dicho que…
Hay comadre...que te puedo decir... es que sino te pasara esto no serías tu... Te quiero mucho

Oli

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES