martes, 12 de febrero de 2008

REGAÑO INJUSTIFICADO

Yo me considero una persona tranquila. Aunque soy inquieta, nunca fui pelionera o desmadrosa, sí me sacaban del salón de clases y sí me corría de repente las materias, pero era por "huevas", no por desmadrosa y aun así he recibido millones de regaños en lo que llevo de vida. Ahora que puedo, (ya super viejota) reclamo que muchos fueron injustificados.

Cuando mi hermano Pepe me pegaba porque quería jugar conmigo, si le chismeaba a mi papá salía regañada yo por "llevadita". Una vez me regañó por una tele que supuestamente tiré, cuando ni siquiera estaba presente en el lugar de los hechos, luego me enteré que fue Paty.

Pero ahi no acaba todo. Tenía una "pirujona" amiga y su mamá me citó una vez para regañarme porque yo era la de la "mala influencia" para su inocente hija. La mamá de otra amiga cada que me veía siempre me regañaba. Me regañó cuando le llevé la invitación de mi boda, me reclamó porque no estaba su apellido y si el de su ex-marido (¿logico no?) y ahora que me la encontré me regañó porque no la visito, como si fuera mi obligación.

Pero mi "Chispagel" no se queda atras. Una vez estando en un hotel en Rotterdam, Carlos se metío a bañar, yo me acababa de salir del baño y mis movimientos fueron tranquilos, lo único que hice fue sentarme en la cama y desenredarme mis 3 pelos cuando se escuchó de repente la alarma de incendios muy fuerte en todo el hotel. Yo lo único que hice fue girar lentamente mi cabeza hasta el techo esperando el chorrote de agua en mi cara de el aparato ese que ponen en el techo y salió Carlos alterado y lo primero que dijo fue: ¡¡¡Queeee hicisteeeee Yol!!!

En el trabajo no es la exepción, la otra vez me regañaron porque no fui a una junta en la cual si estuve presente. ¿que pedo?

La verdad si me cae gordo que la gente desconocida o conocida me regañe de la nada porque ni mi mamá lo hace y aunque ya es tarde para reclamos, de perdida me desahogue...

...no mas me falta que me regañen por escribir este blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGA BUENO COMADRE NO SE PORQUE SIEMPRE QUE HABLO CONTIGO COMO QUE SIEMPRE TE REGANO PERO TU SABES LO SSSSSSSSSSSSSSUPER CHING QUE ERES PARA MI Y ME GUSTA SABER QUE SIEMPRE QUE HABLO CONTIGO ESTAS MEJOR ACUERDATE QUE DIOS SIEMPRE AYUDA A LA GENTE BUENA Y TU ERES UNA PERSONA BUENISIMA EN TODOS LOS ASPECTOS Y ME DA MUCHO GUSTO CONTAR CON TU AMISTAD

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)