SEX AND THE MTY


Me imagino caminando con un starbuks en la mano por todo Monterrey "entaconada" con zapatos de marca, vestida súper "fashion" y tomando taxis (este si hago pero jodidamente), yendo a los lugares de moda, y comiendo con mis mejores amigas "cool" en lugares caros y siempre diferentes, que platiquemos como nos va en la vida íntima a cada una y luego de despedirme de ellas, me iría a mi casa, checaría mis mensajes en la contestadora para luego vestirme cómoda, abrir mi laptop y empezaría a escribir mis vivencias y las de mis amigas y enviarla a la revista a la cual trabajo. Bañarme y vestirme nuevamente con maquillaje nocturno y recorrer la ciudad hasta altas horas de noche con mi galán o con las mismas "chamaconas".
Al dia siguiente, despues de desayunar nuevamente con las comadres, iría a recoger mi cheque por una fuerte suma de dinero por mi columnita simple y me gastaría parte de mi dinero en un par de zapatos de $8mil pesos.
¡Vaya!, creo que suena casi imposible esa clase de vida en esta ciudad (a menos que sea "San Petrina" sin carro), porque solo eso sucede en la tele y en una ciudad como NY.
En la serie Sex and the City que tanto me gusta, Carrie Bradshaw es una escritora que tiene una columna que manda cuando le da la gana y cuando tiene inspiración, no tiene horarios, no tiene problemas económicos, solo del corazón pero aun asi es feliz. Ya me imagino si me pagaran muy bien por escribir esto y cada cosa que pongo en mi blog. Sería increíble vivir de eso, pero como no es asi, de perdida seguiré escribiendo como Carrie como desahogo y vivencias en mi blog, seguiré tomando uno que otro taxi también como ella, pero con la pequeñísisima diferencia de que me seguiré vistiendo "oficinezca" y con los zapatos que compré el verano pasado, estare encerrada en mi trabajo mas de 8 horas planeando que haré al salir, para cuando salga será de noche y estaré agotada y solo querré irme a mi casita a ver la tele. Pequeñas diferiencias, pero eso si, al lado de mi "Big" Carlos.

Comentarios

yo soy yo... ha dicho que…
Amiga, está conmadre! te la bañaste!!! Como todo lo que tu haces... Yola, gracias por hacerme comentario sobre mi mami, ella también te quiere mucho, cada rato me preguunta ”Y mi yola, cómo ha estado?” Amiga, yo te quiero mucho y gracias por querernos a mi mami y a mi. un beso tu charm para siempre.
Chalí ha dicho que…
Pues yo no veo mayor problema si te pagan por hacer algo así. El chiste es moverse, comadre. Tus textos están regüenos. Échele ganas. Usté es grande! Y no me refiero a la estatura, ok? ;)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES