REVISTA PERSONALIZADA


Cuando estaba en mi adolescencia la revista de súper moda era la ERES, me sentía súper identificada con ella; me gustaban los test, los artistas y hasta algún reportaje como el que le hicieron a Carlos Salinas con su hija, que hasta me la creí. Con el tiempo ya estaba bastante crecidita y ya no me llamaba la atención ver en portada a alguna timbiriche nueva con Roberto Palazuelos.

Luego, cuando estudiaba diseño grafico me llamo la atención una revista muy contemporánea llamada CIRCO, me gustaba el diseño y las fotos pero creo que yo era la única fans porque unos pocos meses después desapareció sin avisar.

En ese inter a los 18, empezé a buscar una revista que según yo fuera de acuerdo a mi edad y le fuera fiel; así que encontré DE 15 A 20. Como solo me quedaban 2 años de vida, cuando cumplí 20 pensé paranoicamente que mi vida había terminado y ¡Oh sorpresa!, encontré VEINTITANTOS, pasando los veintitantos aun me pude refugiar en la revista ESPOSA JOVEN, pero a los pocos meses de casada me dio bastante hueva la revista y la abandone antes que ella a mi.

Como todavía no salto a la de MI BEBE Y YO, o la de PADRES A HIJOS, ahorita estoy como en el limbo. Fui a una revistería porque Carlos estaba necio con su revista H (él si, naaada perdido) y después de amenazarlo con que primero yo la
checaría (como si no supiera su contenido, aunque se que es puro “photoshopeo”, cosa que a Carlos, le va y viene) empezé a checar que me podría interesar aparte de la revista IDEAS y las de diseño.

Ni la GLAMOUR, ni la QUIEN "SIERRA MADRESCA" ni BAZAR, ni nada me interesaban por el momento. Alguna vez las he comprado pero ni las leo, o las hojeo y las aviento, y la TV Y NOVELAS, solo me las "chuto" mientras hago fila en algún súper.

Debería de haber una revista que se llame DE 30 LA VIDA en ADELANTE (pero en ingles pa´que se oiga "mas caché") y que hable de los problemas existenciales, de la flojera que da a veces trabajar, del matrimonio, y alguna interesante y real anécdota de una persona común y corriente como yo en un día normal en cualquier parte del mundo, seria interesante.

Así que no compré nada y llegué a la conclusión de que seguiré con mi buena faceta "culta" de conocer mas y seguiré con mi
magnifica e increíble suscripción de NATIONAL GEOGRAPHIC, como si tuviera dinosaurios en el patio.
¡Ah!, y la que te avientan en mi casa para pedir comida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
IDEAS y National Geo... tmb Muy Interesante me gusta... y una no muy popular, mas bien regia... de mi queridisimo amigo Cosijoopii Montero, COMUN... ah y (TOP) jaja ntc

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES