QUERIDA LUZ, REGRESA!


Hoy me propuse levantarme temprano, hacer juguito de naranja y un lonchecito sano y subirle el desayuno a mi marido. Esa eran las secretas intenciones que terminaron en eso: en intenciones. Planeaba plancharme tranquilamente el pelo y llegar temprano el trabajo.

La chopo ladró como desquiciada y sabía que venía la señora hacerme el aseo de la casa, perfecto!, le tenía un regalazo: un costal enooorme como el de Santa Claus con ropita sucia para que la señora Martha se entretuviera durante el día. Llegó, me metí a bañar como a las 7:30 de la mañana, y al salir todo cambió.

SE FUE LA LUZ!!!!

Cuando se va la luz yo me vuelvo una inútil porque en mi cabeza entra la idea de que si se va la luz, se va el agua, el gas y hasta el teléfono y se vuelve una tragedia.
Me ha pasado que se va la luz y no lavo los trastes pensando que no hay agua. Todavía bajo y veo a la señora lavando los traste y creo que ya llegó la luz y no es así.

Carlos checo si habíamos pagado y si estábamos al corriente.
Hablar al 071 está desesperante; te tienen como media hora con grabaciones amables que te llegan a fastidiar con: "Por el momento todos nuestros operadores están ocupados, le invitamos a que permanezca en la línea y disfrute de esta bonita música de fondo".

Por fin pudimos comunicarnos menos Carlos y yo como pareja, ya que cuando Carlos me pidió el número de cliente, nos dimos cuenta que al mismo tiempo estábamos reportando la luz cada uno en nuestro celular.

Total, llegué raspando a la agradable y animada junta de las 9:30am, con el pelo alborotado y despeinado (parece que traigo matorrales) la señora no pudo lavar la ropa y la comida se me va a echar a perder.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ahora sí, cuando llegue la luz la voy a recibir como se merece, gastando energía al lavar los kilotes de ropa que se me va acumular!!!!.

Querida Luz regresa!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La ultima vez que se me quizo ir la luz fue el 18 de marzo del 2008 cuando se vino la tormenta de aigre en mty...

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES