ENE-O SIGNIFICA:¡NO!


Una de las cosas que me molesta mucho son las personas necias y sordas.
Me requetepatea que no te escuchen y que no entiendan cuando uno está realmente ocupado o no quiere algo.

Típico de las mamás o suegras (pa' no quemar a ninguna)
-¿Te sirvo mas huevito?
-no gracias
-Estas muy flaca, ándale!
-NO GRACIAS!
y ahi te va, ¡triple huevito con papa!

¿¿Que no entienden la palabra NO???. obvio, ya no eres un chiquito que decías: No gracias y si querías, pero te daba pena. ¿porque no pueden comprender que NO es NO, y que No significa NEGATIVO?

Te sirven de cenar, te lo comes tranquilamente y te terminas todo.
-¿no te gustó verdad?
-señora, ¿que no ve que dejé todo limpio y me estoy comiendo el plato?
-no, no te gustó, es que otras veces me sale mejor
-si, si me gustó!!!!!!
-no, lo dices por compromiso....

grrrrr!

En el taxi:
- ¿Donde la dejo?
-en la siguiente esquina porfavor
y esa esquina se convirtió en 6 cuadras mas adelante.
entonces, ¿para que me pregunta?

Hoy me pasó en el trabajo y no es la primera vez y me choca.

Estaba atrasada con mis páginas, estresada y en friega. pasó una mona y esperó que saliera la gente que estaba en la oficina en la que pensaba entrar. lo primero que vió para distraerse "de mientras" fue a una indefensa diseñadora con cara de trauma y se acercó con una ceba y lenta seguridad a su víctima, osea, se acercó a mi.

Cuando la veo entrar lo primero que le dije fue:
-¡Nombre Fulanita, estoy bien retrasada!
y le valió madre, agarró una silla y se puso a platicar.

segunda llamada:
-Hijole, disculpa que no te pele es que necesito terminar esto, y Carlos ya está allá abajo esperandome.
le requete valió completamente madre y se puso a platicar que estaba casada, y que como son las suegras "di antis" y que si su viejo es coqueto, etc. y lo decía con una tranquilidad!

no me gusta ser grosera, pero si no entiende, con la pena yo sigo con lo mío, asi que ni siquiera la voltié a ver y ella seguía platicando. Luego me preguntó: ¿Y tu como vez?, ¿Asi es el matrimonio?. Esa pregunta era como para platicarla y desglosarla en un barecin acompañada de una chela y con una buena amiga-cuata-comadre mas no con alguien que solo quiere que la entretengas mientras resuelve su asunto.

Yo soñaba con decirle:
¡Mira, hija de tu madre!, ¿no te estoy diciendo que estoy muy ocupada?.
primero que nada, ni te estoy poniendo atención y ni me importa tu lenta platica.
segundo: si tienes que esperar a que salgan de la oficina, si quieres entra, pero aplastate y ve una revista o vete por una coca pero no me estes molestando!

Todo eso mi mente lo dijo y mi mirada también.

En fin, ni terminé lo que tenía pendiente, apagué la computadora y todavía me dijo:
-¿ya te vas?, perame, porque yo creo se va a tardar en atenderme, mejor me bajo contigo.

Grrrr, invadiendo nuevamente mi burbuja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mugre vieja imprudente :p

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES