FOTO





En 1998, Eugenio, Anilook y Yo, teníamos 25 años, los tres somos de la valiosa generación 73. Un dia llegó un fotógrafo de improviso y nos tomó la foto medio espontánea. A partir de ahí creo que al creativo de Eugin se le ocurríó que nos tomaramos la foto cada 2 años con la misma ropa, asi lo hicimos.

En el 2000 nos volvimos a poner la misma ropa que ya no nos gustaba para nada. Anilook y yo no teníamos novio y Eugenio ya tenía tiempo con Maga.

En el 2002 Yo ya me había casado, Anilook ya traía novio. La ropa de plano mejor me la dieron porque ya no la ibamos a usar, solo para la foto especial.
Mi blusa morada señorial estaba horrible y esa corbata de Eugenio ni que decir.

Se nos fue la onda y pasaron 4 años.
En el 2006 Ya Estaba casado Eugenio con Maga y ya había nacido Mateo, yo seguía igual y Anilook estaba recién casada. Saqué la ropa del closet y nos volvimos a disfrazar, porque esas ropas estaban ya para una fiesta de disfraces.

La proxima cita es en este 2008. Para ese entonces ya habrá nacido Sofi, la hija de Anilook, Mateo tendrá 2 añitos y espero yo salir embarazada en la foto.

Que buen recuerdo!

Comentarios

Ñets ha dicho que…
¡Qué buena colección de fotos! Sólo hay que añadir que a la despistada de Anilook nunca le sale la misma posición y siempre se mueve.
Anónimo ha dicho que…
ya se siempre se movio y hacia caras diferentes... ahora Eugenio si se dejo la barba... y a ver si es cierto... ya Yolis... un bebesito

por cireto nunca me dijiste donde trabajas
Brenda ha dicho que…
Que buena idea!!
Ojalá que tu deseo se cumpla pronto!!
Saludines

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES