COMO ANILLO A OTRO DEDO

Siempre pensé que cuando cumpliera como 50 años iba a estar como esas señoras que tienen la mano gordita y el anillo de casada bien incrustado en el dedo, o que de plano ya no me lo pondría porque no me iba a entrar.

Eso pensé hasta hoy en la mañana que me puse los anillos para recordarme que estoy "felizmente casada" y no me entro para nada, me los puse a la fuerza y luego batallé para quitármelos porque ya traía el dedo con un tono medio "moradezco" y me molestaba mucho. Como no sabía donde ponerlos me los puse en el dedo chiquito; Según yo se me iban a caer y cual fue mi sorpresa que me quedaron justo!, así que eso ya me preocupó.
Yo nunca había traído anillos en mis manos porque me molestaba traerlos, de hecho cuando Carlos me dio el anillo de compromiso, me dio repentinamente artritis del nervio. Mi anillo ya a sufrido varios cambios y ha andado de vago sin mi. Una vez lo dejé en un baño de una casa y no me di cuenta hasta que una amiga me dijo que si le enseñaba mi anillo (ella ya sabía que no lo traía) y me asusté cuando vi mi mano desnuda; El anillo llegó 3 horas después en un taxi. Luego en mis buenos tiempos de soltería me fui a un antro y como no me acostumbraba a él, lo dejé en el lavabo mientras me lavaba las manos y se me resbaló y cayó en un bote de basura, ¡guacala!, no quiero describir todo lo que tuve que hacer para recuperarlo, si fuera otro anillo cualquiera claro que lo dejo ahí, pero me lo acababa de dar mi Chispagel. Días después estaba en mi depa con mis amigos y se me volvió a perder, entre todos levantamos la sala y hasta la volteamos cuando sonó como que cayó en la cocina ( es un misterio que los ahí presentes nunca pudimos comprender); Así que mi anillo sencillito ya esta muy amolado y a lo mejor creo que se me golpeo tanto que por eso no me queda.
Por lo pronto mientras hago que me entre, le voy a echar la culpa al calor y a las 6 gorditas que me empaqué ayer.

Comentarios

Alice ha dicho que…
tal vez es solo que estas reteniendo liquidos... he oido que a algunas personas les pasa eso a la llegada de la primavera... porque? ni idea!...
Anónimo ha dicho que…
TE AMO! Me encantó este tema y cada vez escribes mejor. Super entretenido y GRACIOSO!!!
Esa es mi esposa!!
TE AMO YOL!!!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Eeeuuuu solo de pensar que metiste la mano en ese bote Yol!!! pero bueno cualquiera lo ubiera hecho en tu lugar!
O es el cambio de estacion, o alomejor estaras esperando????????
Hay que envidia que puedas atascarte de gorditas!!!!!! mandame una x correo!! =(
Saludos
yo soy yo... ha dicho que…
amiga, se me hace que estás reteniendo líquidos como dijo la primer persona.... además creo yo no te estás alimentando como debe de ser... ahora que nos vayamos a comer te hablaré de la medicina ORTOMOLECULAR, para q veas lo maravillosa que es y lo q está haciendo dentro de mi cuerpo....
Venecia de Septiembre ha dicho que…
Y si los anillos te los cuelgas en una cadenita al Sería buena solución!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES