REHABILITANDO LA MENTE


He de confesar que tengo días sintiéndome muy mal tanto físicamente como de ánimos. No tengo ganas de hacer nada, no tengo ganas de escribir ni mucho menos ganas de diseñar o dibujar. La causa no la sé aún, pero creo que estoy muy cansada mentalmente y la rutina me esta acabando. Odio la ciudad, el tráfico, alguna gente, el comer pésimo, el estar a las carreras y creo que estoy muy fastidiada. Me gustaría estar en un lugar donde rehabiliten la mente y re-escriban todo lo que traigo en mi cabeza y me lo acomoden en varias carpetas de colores para luego reírme de todo eso. En ese centro imaginario me encantaría que fuera en una playa virgen, en un hotelazo 5 estrellas todo pagado, donde llegue sin maleta, solo con unos lentes oscuros y grandes que casi casi tapen mi cara y mi cabello corto a la "despreocupé" y ahí mismo me den todo. Que no me hagan preguntas ni me corrijan por comerme las letras y que me consientan pero sin llegar a hartarme porque luego me caen muy mal que se pasen de amables (mas que comprobado que si ando muy amargosita). Que me den de comer súper sano y nutritivo y que no me pongan a pensar ni siquiera que voy a escoger del menú. Que haya clases de yoga, spa, alberquita y otras actividades que yo las tome cuando tenga las ganas necesarias y que pueda conocer (si me da la gana) gente diferente. Creo que cuando pasa algo así tiene uno que hacer o un paro en la vida o un cambio drástico pero creo que me caería mejor un paro porque el cambio ahorita esta en chino hacerlo, pero si sacar todo lo que traigo para volver a empezar con el optimismo que me caracteriza o que trato de tener. Por lo pronto si alguien me ve zombi por ahí no me lo tome a mal, simplemente no esta la persona que se llama como yo y le tomará algo de tiempo mientras se rehabilita y recarga nuevamente para volver a empezar.

Comentarios

Alice ha dicho que…
estaria bien que tuvieras tiempo para ir de vacaciones!
Ñets ha dicho que…
Si encuentras ese lugar me pasas los datos, por favor. Ando igual.
Saludos.
NASH ha dicho que…
Me he sentido igual que tu algunas veces, no te desesperes y busca despejarte y alejarte de toda la rutina por lo menos un fin de semana.

Suerte y que estés bien!
Anónimo ha dicho que…
Yolis, arriba ese animo!!! ya veras como pronto estaras otra vez llena de vitalidad!! Y no querrás parar de hacer cosas.
Un fuertisimo abrazo,
Ana.
P.D. te envie un mail, espero que llegue.
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Todos tenemos nuestros momentos asi! pero animo!! Vengan a Italia! dicen qu en Toscana hay muchos centros tipo casas/spa/ de cura/ centro de mega chiqueo, jiji... No he probado todavia...! pero ya nos estamos animando!
Saludines
Lau ha dicho que…
exactamente asi me sentia ese dia Yol, de la patada :S mil grcias por tus palabras, que linda! me reconfortaron mucho, creo que el tener estos dias es parte de la vida y no nos queda mas que ver todo con la esperanza de que las cosas se van a arreglar
un abrazo!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES