miércoles, 2 de abril de 2008

DUELO DE TITANIC

CONCHITA-CHOPO

RAMONA

Mi amigo Eugenio nunca ha querido a Conchita-Chopo, solo porque cuando fueron a mi casa, Conchita no fue muy cortés con su perra, porque creo que Ramona le dijo a Conchita que es adoptada. Total, siempre me le esta hechando que esta muy fea mi perra, yo le digo que la suya no se queda atras, con esa mirada de murciélago que tiene, asi que reto a mis pocos lectores que opinen y que ellos tengan la última palabra. Ninguna tiene ventaja ya que estan casi en la misma pose.

14 comentarios:

lupita dijo...

esta dificil yolis, a tu perrita nunca le he visto en persona y la otra la vi de puro churro de regreso de casa de unos amigos, la estabamos viendo saskia y yo de que ay que bonito perrito emocionadas y en eso nos saludan los dueños y por andar viendo a la perrita no los habiamos visto y esa raza me encanta!!... mmhh.. voto por ramona :S.. aunque esta muy super padre la tuya (los pelitos parados) y mas por ser adoptada.
Quiero que ya que tenga edad bernardo llevarlo a adoptar su perrita aaaww!!!!!

Eugenio Guzmán Lombard dijo...

Se nota que Lupita es conocedora...

Chú dijo...

Voto por Concha!!!

¡Arriba Concha!!!!

Sorry Ramona pero la concha es mas linda...

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PUSO DE BUENAS, ESTÁ MUY BONITO Y TUS DISEÑOS, QUÉ ENVIDIA!!! YA TE GANASTE OSTRO LETTORE.

Las dos están hermosas ni a quién irle.

J

Changuito dijo...

Pues no se si mi voto sea tomado en cuenta o no porque van a decir que la veo con amor, pero la verdad yo voto por mi perrita Conchita Chopo con todo y su tercer ojo.
A Ramona la he visto en un par de ocasiones y no niego que es cariñosa, pero la verdad esa raza como que no se me hace muy tierna. De hecho yo la disculpé por haberle dicho a Chopo que es adoptada, ya sabemos que los cachorros son muy crueles.
Otro punto a favor de la Chopo es que es escapista y ha sobrevivido a un par de encuentros cercanos con la muerte. Yol les puede contar con detalles.
ARRIBA MI CHOPO!!!

Anónimo dijo...

Pos Conchita se parece a mi perro (que ya no esta conmigo) Stuart, son de la misma raza, entonces me trae muy buenos recuerdos verla.
Sin embargo, Ramona tiene lo suyo, es una belleza rara, exótica ;)

Esta vez mi voto va para... Ramona!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

.saludos a ambos, muy buenos Blogs :D


Luis

Elsa dijo...

Yol, Conchita siempre ha sido buena conmigo... y a Ramona no la conozco... Y esos ojos llorosos de Ramona también me hacen llorar... Y aparte, Conchita es como mi Matute pero en super miniatura... Sorry Eugenio, mi voto va para CONCHITA CHOPO!

Changuito dijo...

A ver, entonces cómo va la votación??
Mi Conchita va ganando 3-2?
Recuerden que también cuenta la belleza interna...
Te amo Yol!

Anónimo dijo...

pues debido a que changuito ledezma me tiene amenazada con una pistola en la sien yo voto por conchita chopo!!! jajajajaj ntc, ya en serio yo voto por chopo porque es muy tierna y aparte nos caimos muy bien cuando nos conocimos!!! y me gusta que tengas los pelos asi como los de chopo.

Jackie dijo...

oye ta re weno tu blog ehh
jojojo
io voto x conchita...
aunk he d dzir
k mi anuela z llama azi
jojojo
y la ramona
ta fea..
mpzando x l nombre
jojojo
aaaaa...
m puzo moe d wenaz
kuando puzizt lz boletz d omnibuz kn tu nombre mal zkrito...
xk io ziempr he tnido problmaz kn mi nombre jojo
m llamo Jacqueline...
pro kda kn lo zkib km z l pega la gana...lo chiztozo...zk hazta kn miz apellidz tngo bronk...jojo
xk m apellido Ortíz Torres...y zi al ortíz nunk l kiern ponr azento...aier hazta m prguntarn k zi Torres kn "z"...zhale...ta bn k uno zkriba raro d dezma n l interne´...pro otra koza zk n lz dokumntoz ofizialz m kieraqn kopiar...jojo
xD!

Lauris dijo...

pues mi voto va definitivamente por la conchita chopo! es una linda....la ramona también tiene lo suyo es como muy "rarita" jajajajaja pero esta bien cute!

Sorry Eugenio pero tu perrita es como una gargolita y la conchita chopo es como una bolita de algodón....aunque por todo lo que cuenta la Yolispop se nota que la muy méndiga tiene su caracter y es bien mamona.

pero como quiera las dos son unas perrillas bien lindas

saluditos!

Rosy RP dijo...

Yol...amiga, este duelo es dificil...porque ponerme en aprietos?...pues no se...creo que la Chopo es tierna ...y la Ramona tiene su caracter...pero esta vez la foto de la Ramona me dio en 'tuta la mauser'...me encanto!...Me perdonas, amiga? Puedo votar por la Ramoncita? que por cierto no tengo el gusto de conocerla, pero por la foto pues ya hizo mi dia...
Saludos a la Yol yl Eugin...

Changuito dijo...

Yol, sin duda este tema a sido el que más expectación ha causado en tu Burbuja!
Según mis calculos, la Chopo va ganando por un leve margen.
Gracias a todos los que han votado por ella, en breve recibirán más noticias de este personaje canino.
BESOS YOL

viajera dijo...

Que bonito post... me puso de muuuuy buen humor! Yo definitivamente voto por Conchita, que se parece mucho a mi perita Martina, alias el perro-tapete :)

Te seguiré leyendo...

Por cierto, que lindo está tu header

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)