ILUMINAME SIEMPRE


Le encantan Los Hotcakes, comer nieve napolitano directo del bote, brincar y reir a carcajadas cuando hace frio en la cama y siempre duerme atravesado. Le gusta jugar y ver el futbol, desayunar en la cama y cuando esta muy cansado, duerme sentado con el control en la mano que jamas suelta y que antes se aventó 30 canales en 5 minutos. Nos telepatiamos cuando nos necesitamos que en cuestion de segundos aparece su llamada o la mía registrada en el telefono. Lo conozco tan bien que sé cuando algo le preocupa. Es serio, y a veces habla tan bajito que de plano tengo que bajarle al radio para escucharlo. Tiene una pequeña cicatriz en forma del número 5 en su mejilla izquierdo que apenas descubrimos y es una persona que todos los dias se enfrenta a sus retos y trata de superarse. Yo me derrito por él cuando me provoca ternura pero si se enoja enserio, enserio, enserio, literalmente arde troya, sus alrededores y mas allá de sus fronteras. Soy su "manager" y siempre toma una critica mía bien, si sabe que es para que crezca como ser humano. Es fan de la Saga de Star Wars, y aun cuando le dan hueva las películas románticas tiene una favorita en su escasa colección de peliculas. A veces me "sonsaca" con un six de cervesas para que tomemos juntos, y siempre termino tomandomelas yo todas. Sus abrazos son tan ricos y protectores, que aunque en toda la noche nos patiemos por lo loco que dormimos, amanecemos nuevamente abrazados.
Es el único que no lo he podido dibujar en caricatura como hago con todos, porque simplemente no me sale. Tenía tantas ganas de dibujarlo que lo tuve que hacer fuera de mi estilo. Siempre lo he admirado y sabe que siempre contará conmigo. Me encanta que todavía se "chivea" cuando le he repetido 10 mil veces que nunca deje de sonreir, porque su sonrisa ilumina mi vida. Feliz Cumpleaños Chispagel. TE AMO E ILUMINAME SIEMPRE!

Comentarios

♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Felicidades Chispagel!!! que padre que tengan ese tipo de coneccion Yol!
es un tesoro!
Besos...Love
NASH ha dicho que…
Es muy linda la manera en como te expresas de él, que bueno que tengas una relación tan bonita.

Felicidades!!!
Ñets ha dicho que…
Ese mi Ledezma (nunca te puedo decir Chango), qué padre te definieron. Un abrazo. ¡Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
no es que repita lo mismo siempre yol, pero yo tmb le digo a mi novio que no deje de sonreir por que su sonrisa ilumina... te salio muy bonito el cuadro... si se parece... y felicidades atrasadas a tu Chispagel... :)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES