MIS DESPISTES


Si alguien le pregunta a un conocido que me describa, de seguro me va a poner el calificativo de "despistada". Eso es algo que le debo un poco a mi madre que una vez que viajamos a León Guanajuato y se le descompuso el topaz blanco a mi papá en Lagos de Moreno, estaba necia que quería pan porque había visto que vendían cuando en realidad era un cartel político que todo mundo conoce (menos ella). Una vez en ves de darme unas vitaminas, me dio las pastillitas que vienen adentro del frasco como conservador, luego cuando se dio cuenta me hizo que las escupiera; pues ya que, ya me las había tragado.

Casualmente mi madre es geminis igual que yo y creo que de repente somos así porque estamos pensando en varias cosas a la vez o porque no ponemos atención.

Me he metido 2 veces al baño de hombres, me he probado ropa de embarazada preguntándome porque me quedaba tan rara, me he salido de bañar sin enjuagarme el pelo, he salido con una toalla creyendo que es un sueter, he saludado a gente que ni conozco, y una vez hasta metí sin querer en broncas a un amigo porque fue a una boda de una amiga mutua y andaba con una güera planchada de cabello largo; como nos sentamos en la misma mesa con otros amigos pues si conviví un poco con la chava. Una semana después me topé al amigo en un Carl’s según yo con la misma güera y no me di cuenta que ella era realmente su novia que no sabia nada de la boda y la otra era una movida. Ni modo, pa' que andaba con dos iguales.

Pensé que al casarme se me iba a quitar porque Carlos es muy centrado y muy precavido, pero no se si se le pegó porque de repente me dice “quítate que ahí te voy”. Ha dejado las llaves de la casa pegadas toda la noche y ha viajado con su celular en el techo del carro estando lloviendo.
Pero ya cuando esas “despistadeces” se hacen junto en pareja ya es de preocuparse.

Casi recién casados fuimos hacer nuestra despensa. Llevábamos lo típico: jamón, carne, pollo, fruta etc. Saliendo de ahí nos distrajimos y nos metimos al cine. Salimos y llegamos muy tranquilos a la casa, y ya que se nos ocurrió cenar nos dimos cuenta que teníamos secuestrada la despensa en la cajuela.

Una vez cuando trabajábamos los dos en el periódico, llegamos de comer, y nos metimos en al elevador ausentes platicando como andaba nuestro día y de rato pelamos los ojos al mismo tiempo pensando que ya nos habíamos quedado atrapados cuando ni siquiera ninguno se digno a apretarle al botón, nos dimos cuenta de eso hasta que se abrió el elevador y seguíamos en el mismo piso.

Ni modo, no se si esto con la edad se acentúa pero mejor no me preocupo; o me da pena o me río y prometo ya no ser asi, y si no pues quieranme asi que al cabo mientras no ponga en riesgo a nadie, no pasa nada.

Comentarios

Guasonica =D! ha dicho que…
Sabes que no se si esto que cuentas vaya por signos, yo soy librana leyendo tu post me siento completamente aludida. Sabes cuales son mis DOS colmos y con eso ya no te digo mas, que te puedes imaginar:
1. He salido de mi carro, trancado la puerta con seguro y dejado las llaves del carro trancadas dentro, con el carro encendido!!!!
2. Ya voy por el cuarto celular en menos de dos años. Uno de ellos se me cayo del bolsillo del pantalon al toilet, DOS VECES! resucito la primera vez, pero la segunda murio ahogado!
De verdad te digo que no estas sola!
Cuidate Yol.
Martica ha dicho que…
Pos, yo no se si sea por signos o porque algunos somos asi de despistados... yo soy igual, sobre todo con los nombres, aunque me los repitan mil veces, mil veces se me olvidan:) y cuando vuelvo a ver a esa persona que ya me han presentado, le digo por otro nombre.... cada oso que hago por mis despistes.

besos bruselianos
Unknown ha dicho que…
ei yo tambien deje lasllaves pegadas con el cocheprebdido pero arriba de una grua!!!,, no se como le hice
saludos!
la burbuja de yol ha dicho que…
¡hijole!, se me hace que estan peor que yo!
Mariana Evans ha dicho que…
Hola, hola. muchas gracias por el comentario y creo que eso de los despistes es un mal común jejeje. Al igual que tu soy geminiana y comienzo a creer que si es algo referente a los signos, pero en fin.... espero seguir conociendo más de ti.
Besos y abrazos
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Yo pensaba que las Piscis eramos las unicas lunaticas despistadas!!! jaja sabes Yol, que mi esposo me hecha en cara que antes de que llegara a su vida el era el hombre mas ordenado del planeta y ahora no encuentra nada!! creo que se pega....=D Que risa eso que dejaron la despensa secuestrada!!! me ha pasado de todo.. pero esa no fiiiuuuu! jaja
(respondi a tu cementario en mi blog de lo de SATC)
beshos
Zu ha dicho que…
Recien descubriendo tu blog, me gusto y prometo regresar ;)
y bueno, no creo que los signos tengan que ver, yo le hecho la culpa a lo ajetreado de la vida diaria jejejeje
Saludos
MaYi ha dicho que…
Jejé! ya sé desde donde llegaste a mi bloggito, la verdad hace mucho no lo actualizo, y el "Cronicas de una odiosa" es mi faceta irónica y algo antipática jajajaj por lo general no soy así, solo con algunos tequilas encima frente al pc ajajajaj

para su conocimiento de vocablo chileno, un choripán es como un hot dog, pero con chorizo... los chorizos son parecidos a las salchichas, pero tienen otras cosas y especias raras que le dan un sabor mil veces mejor a una salchicha común.

besitos, y no sea despistada!!!!
o sealo, pero trate de hacerlo pasar desapercibido para el resto jajaja es lo ke yo hago :)
Anónimo ha dicho que…
Amor, ya me quemaste a nivel internacional!!!
Pues la verdad si somos medio despistados, o como decimos en México "Se nos van las cabras, pero con todo y pastor"
Un besote Yol y te felicito otra vez porque escribes muy padre. Todavía me acuerdo cuando me decías que no sabías escribir. TE AMO!!!
Mundo D Nsh ha dicho que…
jajaja! ME ENCANTO esta entrada tenemos varias cosas en comun:
1. YO tambien soy GEMINIS
2. Y mi mama tambien (como la peli) es GEMINIS, como la tuya.
3. Tambien soy un despiste (sera caracteristica de los GEMINIS)
4. mI MAMA tambien es despistada.
5. Yo las llave del carro las deje una vez EN EL REFRI ! ;)JAJAJA
6. En Italia despues de varios dias me encontre el queso que habia comprado para mis kekas ahi rondando en la cajuela, menos mal que era Invierno. La cosa es que compre otro xq dije: yo compre un keso para hacerme kekas pero yo creo que lo pense xq no llego a la casa?. Asi que me volvi a salir a comprar otro y ese que habia comprado lo encontre despues de varios dias en la cajuela. :0
ajajaja
Las geminis, he!
SALUDOS
PS.oye no sabia que trabajas en un periodico, cual es?
Mundo D Nsh ha dicho que…
jajaja,
yo tambien como guasonica. Una vez deje las llaves pegadas al carro y no las encontraba me di cuenta hasta en la noche que sali y vi la luz del carro prendida.
QUE BARBARA !
:)Me encanto este post
Anónimo ha dicho que…
no manches Yol, me hace tanto bien leer tus babosadas... (en buen plan) un abrazo

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES