A PASTAR SE HA DICHO

Este año me hice el firme propósito de dejar medicinas y ver otras alternativas saludables y relajantes, asi que fui al reiki y acto seguido cambie de doctor. Cuando llegue a la cita por primera vez, me gusto ver que en la sala de espera había en la mesita café y una tele de plasma con canales interesantes, eso esta mejor que hojear revistas raras que solo los doctores entienden. Mi doctor nuevo me checó y lo primero que me dijo es que tenía que ver al nutriólogo. Una semana después fui al que me recomendo el doc, y sin darme cuenta caí en la misma sala de espera, solo que en otra puerta.
Primero me pasaron con una chava que parecía estudiante. Me peso y me quede de a cuatro cuando vi que era una obesa disfrazada de flaca con 12 kilos de mas!, claro, mi tratamiento anterior tubo que ver mucho pero no le podía echar toda la culpa, mi alimentación ha sido pésima por años.
Cuando le platiqué mi menu a la "nutris", se espantó: que si atún en lata, que flautas con crema, que a veces ni como, ni desayuno, que gansitos en la tarde, pizzas o tacos a media noche, que cafe cada 5 horas, galletas, chocolates, papas etc. eso si, saque una palomita con eso de que tomo mucha agua y no tomo refrescos.
Yo me quedé todavía mas espantada y estresada cuando me dijo mi nuevo menú y la manera de prepararlos:
-Vas a consumir frijol -me dijo-
-No hay problema,-le dije-
-Si, pero tienes que hacerlos tu, nada en lata o en empaque: en la noche cuando llegues del trabajo limpias frijol, le quitas las piedritas, lo lavas, lo coses, mientras aparte pones a remojar avena para que en la mañana se esponje y dejas listo el arroz...(todo eso estaba escuchando mientras empezaba hacer viscos y pensando a que horas fregados iba hacer eso)
-bueno, ¿huevo con jamon si puedo?
-el jamon esta prohibido, y el huevo no sabes cuantas hormonas y mugrero le inyectan; Si quieres consúmelo, pero amenos que lo consigas en una granja o te compres una gallina.
(Mis viscos ya se habían convertido en un solo ojo enorme y sorprendido, ya de plano estaba esperando que en cualquier momento me soltara un paquetito de semillas para plantarlo en el patio de atras.)
-¡Es super fácil! (me dijo con tono fresa y con una sonrisa angelical y perversa a la vez).
Despues de decirme todas las porquerías, conservadores, calorías que tiene cada cosa, sali mas preocupada que cuando entré, pero antes hize la pregunta obligada:
-¿puedo seguir tomando café?
-si pero de grano natural, fuerte, nunca descafeinado con leche de soya y etc, etc.
Después me pasaron con el especialista y para todo me comparaba con un carro, y en resumen me dijo que soy un ferrari con gasolina diesel, osea mal alimentada. total estuvo mas aterrizado que la primera chava primitiva y me dio suplemetos alimenticios por aquello de las prisas que no alcanze a plantar semillas.
Llevo 4 dias medio muriendome de hambre, cambiandole la mentalidad a Carlos y casi casi volviendo a nacer, se que vale mucho la pena, pero que difícil es comer bien. ¡Si tan solo el brócoli supiera a chocolate.
Comentarios
Cuando salgas a un restaurante te pueden amarrar ahí en el jardín y sale bien bara!!! hasta podrías cobrar por la podada!
ne, no se crea!!! ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad!
ahora tienes que reprogramar tu mente, pensar que la lechuga es deliciosa, que la pechuga de pollo a la parrilla sabe mejor que en mole y taraaaaan! asunto resuelto jajajaja...
nel.. no es tan sencillo, pero relájate que en un buen tiempo y con tu decisión lo logras, si no, no hay manera =P..
un abrazototototote comadre!!=D
P.D. yo tambien estoy dietetica a ver si no me cuesta trabajo :s
abrazos de solidadridad
Saludos amiga que tengas un buen inicio de semana ;)
cual dieta? un buen disfraz es lo que funciona!! jaja
suerte con el nuevo plan alimenticio...
Animo Yol, eso de comer sano es bien dificil yo lo he tenido que hacer porque luego me reganian mis ninios como les hice el cocowash de que coman bien frutas, verduras etc etc ahora me regañan si no comemos bien.
La vez pasada le quite el pepino a mi sandwich de pavo y me dijo Gabriel, uyyy mama por eso no creces!!
:-)
Animo luego te acostumbras
besos