domingo, 8 de febrero de 2009

DIOS LAS HACE...





15 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

jojojojojojojojo, asi o mas distraidas!!!, por cierto que guapa y sonriente eres, como toda una buena norteñita, saludosss!!!

Teli dijo...

jajajaja y quién era el que las tapaba???

Ale dijo...

ah es que estaba muy alto y las tapo! jejej oye comadre, deberias de tener tu tira comica en el periodico dominical o algo, me encanta!

Eri-Eri dijo...

jajajajja!!
de veras el comlmo del despite no??
q tengas una super semana!!

♥Kish en Italia♥ dijo...

jejeje en el despiste total la comadriux...!

Alice dijo...

jajajaa
jajajaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaa

:D

Lau dijo...

jajajajaja ay comadre! siempre haces que mi dia sea mas alegre!! :D un abrazo!!xD

Martica dijo...

Asi pasa cuando sucede.... De vez en cuando me sucede lo mismo.

Lourdes dijo...

jajaja que despistada Yol
saludos,

Zu dijo...

jajajaj, me encanto la tira

Mas post de estos¡¡¡

Aunque me quede con la duda, ambas lo vieron a el por guapeton?

p.d. mañana me toca tortura china mi Yol, ahi luego te cuento.

La CatrinA dijo...

Ta bueno el despisteeee!!! ajajjajajajajaja, nunca m ha pasado,ero, suele suceder jojojojojojo

k tengas bonito dia Yol!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajaja apoco no se vieron es que aveces uno anda tan despistado que no te das cuenta lo que pasa alrededor me ha pasado jajaja

Saludos Yol que tengas un buen dia del Amor y tambien de la Amistad :)

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Feliz día de San Valentín.. espero este día este lleno de mucho amor, y mucho k-riñito apapachador para ti... besos...!*

Venecia de Septiembre dijo...

jajajajajajajajajaj!

Esta genial!

jajajaj

ДŁЭхα Łэ∫ŦяДиĠӘ dijo...

jejeje
todas despistadas?*?*
jeje

pD. ojala te la pases super bn este dia ^^

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)