DIOS LAS HACE...





Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
jojojojojojojojo, asi o mas distraidas!!!, por cierto que guapa y sonriente eres, como toda una buena norteñita, saludosss!!!
Teli ha dicho que…
jajajaja y quién era el que las tapaba???
Ale ha dicho que…
ah es que estaba muy alto y las tapo! jejej oye comadre, deberias de tener tu tira comica en el periodico dominical o algo, me encanta!
Eri-Eri ha dicho que…
jajajajja!!
de veras el comlmo del despite no??
q tengas una super semana!!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
jejeje en el despiste total la comadriux...!
Alice ha dicho que…
jajajaa
jajajaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaa

:D
Lau ha dicho que…
jajajajaja ay comadre! siempre haces que mi dia sea mas alegre!! :D un abrazo!!xD
Martica ha dicho que…
Asi pasa cuando sucede.... De vez en cuando me sucede lo mismo.
Lourdes ha dicho que…
jajaja que despistada Yol
saludos,
Zu ha dicho que…
jajajaj, me encanto la tira

Mas post de estos¡¡¡

Aunque me quede con la duda, ambas lo vieron a el por guapeton?

p.d. mañana me toca tortura china mi Yol, ahi luego te cuento.
La CatrinA ha dicho que…
Ta bueno el despisteeee!!! ajajjajajajajaja, nunca m ha pasado,ero, suele suceder jojojojojojo

k tengas bonito dia Yol!!
jajajaja apoco no se vieron es que aveces uno anda tan despistado que no te das cuenta lo que pasa alrededor me ha pasado jajaja

Saludos Yol que tengas un buen dia del Amor y tambien de la Amistad :)
Tania Domínguez (kuki´s) ha dicho que…
Feliz día de San Valentín.. espero este día este lleno de mucho amor, y mucho k-riñito apapachador para ti... besos...!*
Venecia de Septiembre ha dicho que…
jajajajajajajajajaj!

Esta genial!

jajajaj
jejeje
todas despistadas?*?*
jeje

pD. ojala te la pases super bn este dia ^^

Entradas populares de este blog

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

ALTAR DE MUERTOS

ENGAÑÉ A MI ESPOSO