CUANDO LA METES, NO HAY VUELTA ATRAS

Quien en su sano juicio, en un momento o dos o cuatro de su vida ha metido gachamente la pata. Creo que ninguno a estado exento de regarla alguna vez.

La última que recuerdo hace poco fue haberle dicho a una amiga cuando me enseñó unas fotos:

-¡Mira, apoco ella es tu tía, se parece mucho a tu mamá!
A lo que me contesta:
-¡Soy yo pendeja!...

Pues ya ni como arreglarlo

Cuando estaba en la prepa recuerdo que a veces tomaba la 5A que me llevaba al colegio y era de ley que te encontraras a alguien conocido en el microbus. Un día me encontré a una compañera del colegio, teníamos examen final con "La Sombra", el maestro de física, (ya se imaginarán como estaba el individuo, muy apenas se veía y era muy bajito).
En pleno camino vociferé contra este pobre cuerdita echándole lo perro y méndigo que era, hasta que vi que en mi parada "la sombra" se levantó atrás de mi y me aventó una mirada amenazadora. Casualmente me llevé física hasta extraordinarios.

Otra que me pasó horrible y que no se lo deseo a nadie fue escribir un correo hablando de una persona con copia a esa persona. Me acuerdo que cuando me di cuenta me puse por un momento verde morgue y se me bajo la sangre a los talones y hasta se me nublo la vista.

En otra ocasión estaba con mi ex jefe y de pronto se escuchó una risa como de loquita desquiciada y pensé en voz fuerte:
-¡Orale, quien se esta riendo como guajolote!-
A lo que me contestó que era su hija...

Pero mi amiga no se queda atrás, no digo nombres pero ella sabe quien es.

Una vez se tomó una foto instantánea con varios amigos en un restaurante. Cuando tomaron la foto ella estaba en una orilla. Cuando todos se esperaron a que apareciera la imagen, lo primero que se vio fue un brazo en la orilla a lo que ella comentó:
-¡Nombre, que gordo salio mi brazo, que barbara, que goooorda estoy!
Y en eso apareció la cara de otra chava....

¿como se arregla una situación de esas?

Luego en otra ocasión, este mismo personaje en un estacionamiento vio que alguien se estacionó en el lugar que es para los discapacitado. Muy segura de si misma (y yo y otras amigas con pena ajena) se acercó al carro, le tocó el vidrio a una señora y le dijo que ese lugar era para discapacitados. Acto seguido la señora abrió la puerta y lo primero que sacó fue una pierna tiesa y enyesada....Ni modo, No le quedó mas que pedir disculpas.

Cual es la tuya??

Comentarios

. ha dicho que…
jojojjojojojojjojojojojojo, no manches me has causado un serio atake de risa, jojoojoojoojojoojjo, algun dia te enviare un email con mis mejores metidas de pata, saludoteess!!!!
Little Monkey ha dicho que…
JAJAJJAJAJAJAJJAJA!! Que barbara amor, eres un caso!!!! este post me dio muchísima risa. te mando un besote!
Teli ha dicho que…
precisamente acabo de postear uno de mis peores osos!!!
Orale YOL que buenas metidas de pata diste jajaja me encanto esa de quien se rie como Guajolote jajaja todavia me estoy riendo pues tengo un monton y no me acuerdo en este momento ; pero me acuerdo de un dia que iba con mi esposo e ibamos a visitar a una tia de el y ya entramos al neighborhood donde vivia la tia y dias antes habia pasado un ventarron por estos rumbos entonces vi una casa que tenia despegadas algunas maderas y le digo a mi esposo hay mira que fea casa toda la madera caida y me dice esa es la de mi tia y yo ah jajaja

Ah otra estabamos comiendo en un restaurant con mi esposo y cunado y nos atendio una chava como de unos 20 anos media gordilla y nos tomo la orden y se fue y mi cunado que dice "Pinche Gorda Loser" y asi estaba rato "Pinche Gorda" y le digo quien?? La mesera y el me dice no no y yo le digo si si y el no no es otra y yo le digo no es la mesera a la que le dices Gorda Loser y ella atras de mi escuchando todooooooooo y mi cunado casi sacando los ojos de que NO jajaja

Saludos Yol que pases un buen dia =)
Anónimo ha dicho que…
JA JA JA Yola, mis respetos... ademas de ser algo despistada tambien metiendo la pata... ja ja ja la verdad si me dio risa el post sobre todo por el profe "La sombra"... ja ja ja
Lau ha dicho que…
Hijole comadrita.. a mi me pasa tan seguido :s y en verdad las veces que la he regado no ha sido de mala onda :s me acuerdo que una vez le dije a una prima que quiero mucho " ay prima te hubiera invitado a mi boda civil habia mucha comida" no sabes como se ofendio mi prima y de verdad era lo que menos queria, cuando la invite a mi boda por la iglesia no fue :s
Ñets ha dicho que…
Jajaja!
Qué buen post.
Yo tengo una metida de pata, pero no le llega a las tuyas. Eres inspureable, Yolita.
Saludos!
E
Alice ha dicho que…
una vez hice algun comentario algo asi como "pareces chacha"... y la sra que le ayuda a mi mama estaba en el cuarto de a lado... me dio muchisisisima pena... mal pex en todos los niveles...

me encanta conchita-chopo... super guapa con el sueter rosa y el pelito todo esponjado!
Zu ha dicho que…
jajajaja me rei horrores con tu mail viboril y la copia a la victima jajajaja que susto y pena¡¡¡

Juro que tengo montones de anecdotas pero me he quedado en blanco :S
Unknown ha dicho que…
Jaja. Qué bueno que llegué a tu blog.

Un día, haciendo prácticas en un hospital, apareció un joven de veinte años con aspecto punkie. Se había pegado un tortazo con la motocicleta y tenía los testículos como un elefante. Pasé a examinarlo y le dije al punkie,que tenía sus genitales al aire,:"Dígale a su madre que puede pasar". Va el tío y me dice: "No es mi madre, es mi suegra."

Volveré.
Saludos.
A.

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES