EL VIAJE DE LAS MARIPOSAS

Las mariposas se siguen despidiendo de la ciudad. Cada día se ven menos pero aún asi son muchas. Todas siguen yendose hacia el sur y ya se siente el aire otoñal que para mi es la mejor estación del año.
Fue increíble ver cientos de mariposas en la ciudad pasando por un mismo sentido, hubo una que la segui con la mirada y tuvo la precaución de esperar a que pasara un carro (no se porque vuelan de repente tan bajo), la esquivó y atravezó la calle; luego se topó con un edificio mediano y lo subió todo para luego encontrarse con otras comadres amarillas y la perdi de vista.
Me hubiera gustado seguirlas (como si no tuviara nada que hacer), y preguntarles para cuando tienen planeado estar todas juntas en su santuario, por que ciudades pasaran y donde pasaran las noches (ya me imagino hablandole a Carlos de un viejo y solo telefono público en medio de la carretera en Querétaro avisandole que ando con las mariposas y que regreso en primavera). Estaba tan engentada y embobada como Meg Ryan en "Un Ángel enamorado", (asi de hermosa me debí ver con la bocota abierta); pero antes de que un carro me atropellara como a ella, bajé la cabeza y volví a mi camino habitual de ser una mariposa sin alas que tiene muchas cosas que hacer en la ciudad.
Comentarios
Sabes que es bonito el poder abstraerse y son~ar un ratito, como bien dicen por ahí, echar a volar la imaginación. Tu lo haces bien :) por eso eres creativa!!!
Me encanto lo del perro que se sube al puente en vez de arriesgar la vida pasando por el trafico.
Y ahora este post de como observaste a todas esas mariposas que van para mi tierra yo creo a Michoacan =) que bonito momento a de ver sido ese ratito bueno hasta que casi te daban tu machucada jaja que bueno que no te paso nada ;)
Saluditos Yoli que tengas un bonito fin de semana =)
Saludos Yol!!
P.D. la dirección de mi casa????? bueno yya la mando de cualquier forma jejejeje
besitos
Yo creo que si tienes alas.