LA LONCHERA AMENAZADORA
Yo se que estoy mal por lo que voy a contar, pero que le hago.
Hace una semana me lleve en mi loncherita mi comida. No recuerdo que llevaba pero me imagino que algo "exis", con eso de que cocino maravilloso; bueno, pues no me dio tiempo de lavar mis utensilios y se me fue la onda y la olvide en mi trabajo, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes y martes. Todos los dias llegaba y la veía y me decía que no se me olvidara y ya me acordaba cuando estaba en mi casa.
Hoy por fin me la traje a mi pequeño hogar y neta que le tengo un pavor abrir la loncherita porque lo mas seguro es que me voy a encontrar con unos hongos convertidos en moustros y como soy súper-hiper asquerosa estoy segura que de inmediato voy a devolver el estómago. Carlos siempre me hace bromas y me cuenta adrede asquerosidades para que me de asco.
Total, ahí sigue en la cocina, cerrada, observandome, se me figura que ya cobro vida y que arrastrando va a subir las escaleras y me va a despertar en la madrugada para decirme: "¡abremeeee. abremee!. Si pudiera neta que la tiraba con todo su interior, (a ese grado llego), o estoy tentada a esperar a que llegue la Sra. Martha que me hace el quehacer hasta el viernes y que es mi única salvación para abrir a la susodicha.
Hace rato baje por agua y ahí estaba, esperandome con sus dientillos de ciper naranjosos, y le saque la vuelta.
Como se pueden dar cuenta, mi vida es tan "interesante" que le doy importancia a una simple lonchera que tarde o temprano, la tendré que enfrentar.
¡tengo miedo!
Comentarios
le van a salir pies, se subirá a tu cama a media noche y te gritará LÁVAMEEEE! LÁVAMEEEEEEE!
jajajajaja
pobre Doña Martha! espero que le sea leve....o que los hongos estén deliciosos... jajaja
se acerca el fin de semana princesa, disfrútalo!!
:-P
saludos,
L
Saludos Yolecita..
Abremeeeeeeee, lavameeeeee, atreveeteeee a coocer el mundo de los pitufos que has creado dentro de miiiiiii, atreeeeveeeteeeeeee!!!!, raz!,raask,razzzk, (mochila arrastrandose lastimeramente)
Ni modo, le toca a doña Martha!
peluca: dicese esa sustancia verdosa llamada moho
jajajaja que risa con este post!
A mi también me ha pasado, pero yo no tengo una Doña Martha, buaaaaaa!!
Saludos!
Saluditos Yol y aguas con la lonchera asesina jajaja
De verdad, que desde que descubrí tu blog, merodeando por la red... me dejaste encantada, por ello te visitó a diario, para ver con que otro rollo loco salís!
1 Saludito desde Cali - Colombia
Bye!
depende de cuantos dias la dejas si abrir, puede que tu lonchera no vuelva a hacer la misma...
jajajajaj!!!
te falta la musiquita tipo "tiburón" jejeje.
saludos!!!
A.
Ya que le toque a doña martha tallarla jejejeje
La loncherita me parece una excelente analogia de lo que a mi me atemoriza, si hay algun problema que vislumbro, le doy largas y largas y no lo enfrento, hasta que de plano no me queda de otra o alguien lo resuelve antes, jijiji.
Ya que le toque a doña martha tallarla jejejeje
La loncherita me parece una excelente analogia de lo que a mi me atemoriza, si hay algun problema que vislumbro, le doy largas y largas y no lo enfrento, hasta que de plano no me queda de otra o alguien lo resuelve antes, jijiji. https://redintegra.net/biografia-de-chaeyeon/