YO NO AMO AL FUT BOL

A mi nunca me ha llamado la atención el futbol, a menos que sea un mundial y juegue la selección, pero ningún deporte me interesa, y el fut bol mucho menos.
También me desespera el desgaste mental en todos esos programas futboleros en los que analizan un partido, y se la pasan toda una valiosa hora suponiendo, criticando y analizando los hubieras y hasta se llegan a molestar. Señores, ¡ya pasó!, entiendanlo, un partido es un partido y no hay vuelta de hoja; si gastaran esas energías en hacer una rica carne asada, no les saldría tantas canas, la verdad me dan mucha hueva.
Bueno, pues con todo y eso, estoy casada con un periodista deportivo que escribe sobre el futbol, dice las noticias deportivas en la tele, tiene un equipo virtual y por si fuera poco también le encanta jugar futbol en las noches después de trabajar y pa' acabarla mi suegro fué futbolista profesional, y que no se pongan a platicar porque hablan de todo un mundo futbolístico que desconozco y ni como hacerles segunda...
Siempre me dice que es su trabajo y que él no es un fanático, eso lo tengo claro, ya que aquí si hay muchos loquitos que viven, sueñan, aman, comen, lloran y sufren el fut.
La única manera que medio me hace sentarme a ver un partido con él es comprandome papitas, fritos, y cheve, asi si me siento, pero mientras duran las papas, porque de rato ya estoy ideando y me le quedo viendo el techo, o el librero, y me distraigo y ya me levanto hacer otra cosa. Siempre le pregunto que a quien le vamos, y ya con eso le pongo un poco mas de atención, pero solo un poco.
Pero ayer mi Chispagel se explayó. Vio tres partidos: dos desde la tele al mismo tiempo que tenía la compu prendida, y terminando se aventó otro partido, hasta que le dije con gripa y voz mormada: ¡DO BABES!, ya es too much!, suficiente, finish, basta, YAAAAA!!!!!
Lo puedo entender porque cuando vamos a un museo, el se aburre y se avienta de volada todo el recorrido como si tuviera scaner y yo me tardo y le pongo mucha atención a cada cuadro. Aún así, creo que es bueno que seamos muy diferentes porque cada uno descubre cosas nuevas con el otro, como conocer un estadio en otro país.
Ni modo, asi es esto, de estar 50% de acuerdo y el otro 50 en agarrarle cariñito a lo que realmente nos apasiona y que de todas maneras creo que hacemos equipo juntos.
Comentarios
me encantan tus perros
vi tu visita en mi blog y no pude vencer la curiosidad así que acabé visitando el tuyo..
cada día me sorprendo más de los buenos blogs que encuentro, esta terapia es encantadora, no??..
bueno, pues gracias x la visita, que espero sea más a menudo, prometo visitar el tuyo porque resulta que ME ENCANTÓ!...
un fuerte abrazo!! x)
Saludos comadre!
Salen muy bien Carlos y tu en la foto!!!!
Besitos
Y yo me uno a ti porque tienes mucha razon a mi me aburren esos comentaristas tan mensos jajaja y a mi tambien solo me gusta ver el futbol cuando es un mundial y que va Mexico de hay en adelante nada jajaja
Saluditos Yol que tengas un buen fin de semana =)
jajajaajjaja
¡Saludos!
E
si que horror los domingos fanticos deportivos!!! yo tengo que aguntar los cochesitos y las motos!!!
un saludo
hijole a mi si me gusta el futbol pero te entiendo un poco porque claro como a mi me gusta el fut a mi adorado le gusta el basketball!!!! una vez estabamos en Orlando y mientras a mi me hubiera gustado mas divertirme como ninia en algun parque de Mickey al Sr. se le antojo ir al juego del equipo de basket Orlando Magics q de pura casualidad jugaba con su equipo favorito, le ibamos a Utah Jazz y la verdad despues cuando me quiso relatar el juego se fue de espaldas porque de lo unico que me acorde fue de los chilidogs!!! ahhh estaban riquisimos jajaja
en fin yo me puedo chutear unos juegos de basket (de preferencia si hay esos chilidogs deliciososjajaja) mientras el tambien continue siguiendome la corriente y me acompanie a los conciertos
tu chiquelo se paso un poco con 3 juegos pero bueno... mientras no sea a diario pues se vale jajaja
:-)
un abrazo,