PREGUNTA CAPCIOSA


Una duda me atormenta. Ya hace una semana que pasaron las olimpiadas, asi que ya no viene al caso preguntar lo que de todos modos voy a preguntar.
¿Que diferencia hay entre un chino y un japones?
Según yo, creo que los chinos tienen nombres cortados como: Chin-Shu-Chon, y los japoneses algo asi como Mokita-Kikukina, mas no estoy segura. Se me hace que si me los ponen en frente si los confundiría. Aqui tengo dos ejemplos: ¿cual crees que sea la japonesa y cual la china?, el que conteste bien se gana un libro de "Memorias de una geisha china y japonesa"

Posible respuesta: "La china tiene el cabello risado, y la japonesa es china"

Comentarios

. ha dicho que…
el atuendo es lo mas obvio en ambas culturas y porque trabaje de cercas con japoneses es que se esto, aunque el fisico es extremadamente similar segun ellos los atuendos los distinguen, y en esa foto yo creo que la china es la niña de la izquierda o la que no esta vestida de amarillo pa que mejor me entiendan, y la pelicula memorias de una geisha me gusto mucho la vi tres veces, y lo volveria a hacer, saludotessss!!!
Brenda ha dicho que…
Yo creo que se distinguen en los ojos!! jajajaja Bueno, segun yo, los japoneses tienen los ojos más rasgados y los chinos un poco menos, son más ... abiertos... jejeje.
Bueno eso creo. Para mí la niña del vestido de flores es la japonesa y la de amarillo es la china.
Saludos Yol.
Ya es jueves!!!
gris ha dicho que…
Ay yolecita...yo me declaro ignorante en eso...pero si me gustaria saberlo...si no, preguntemos o busquemos en san google, jajajajaja
gris ha dicho que…
De plano me dejaste la duda...pero mira!! esto esta interesante!! jeje:
http://www.alllooksame.com/
gris ha dicho que…
solo registrense!! es facil y divertido, jajajajaja
Betty ha dicho que…
Hola yol !

Yo creo que la niña de amarillo es la china y la otra niña es japonesa.

Bueno eso digo yo.

Saluditos !
Anónimo ha dicho que…
Pues la de amarillo es la japonecita, sus rasgos son más finos.....
La flaca ha dicho que…
seguramente la china es la que nacio en china y la japonesa la que nacion en japon, o me equivoco?... por favor alguien que me dispare, nunca he podido ser gracioso!
Teli ha dicho que…
la de amarillo es la japonesa. Los chinos como que son más morenitos y tiene la cara más redonda y aplastada.
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que la diferencia es simplemente que son de diferentes países y culturas. Si pones juntos a un guatemalteco y a un mexicano o a un salvadoreño o a un colombiano, etc, etc ¿cual es la diferencia? Físicamente también somos iguales. Saludos.

Lorena Sánchez.
Alex ha dicho que…
jeje ni idea, pero sabes? aquí en gringoland si tu le dices que es chino a un coreano (o vietmanita a un japones) se enojan!! así que mejor todos parejos :son asiáticos. De seguro lo mismo han de decir de los mexicanitos que todos se ven iguales jeje
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Tengo una amiga china que me dijo que la diferencia esta en la direccion del rasgado de los ojos, lo malo es que no me acuerdo si el rasgado hacia arriba era para los chinos o para los japoneses jajaja

yo creo que los que traen la camara son los japoneses! asi es que hay que darles una camara a las ninias a ver quien reacciona y empieza a tomar fotos jijijiji

saludos,
L
Ñets ha dicho que…
La china es la que huele feíto.
Lau ha dicho que…
hijo!! es que todos se ven iguales :S segun yo la japonesa es la de amarillo...
Hola Yol yo siento que la Japonesa es la de amarillo y la china es la otra pues sabes a mi punto de vista las japonesas son mas elegantes y las chinas son mas simplonas or cierto me encanta Japon es un lugar tan mistico y lleno de hermosos paisajes.

PD. La nina que yo tenga tendra nombre japones te lo digo para que veas cuanto me encanta Japon :)

Saludos Yol que estes muy bien abrazos y besos hasta Monterrey :)
marso ha dicho que…
¿a la izquierda la japonesa y a la derecha china?
LittleBell ha dicho que…
Hola Yol!!!!! ya estoy de vuelta a lacruda realidad... al final no me pude ir a México, con las ganitas que tenía... en fins.

Sobre la pregunta que haces,yo me lo he preguntado miles de veces y nada, no consigo diferenciarles, para mí son todos iguales, asi que no voy a responder porque no tengo ni ideaaa.

Un besito

P.D. Ya te linkee a mi blog con tu nueva imagen de cabecera.

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES