jueves, 4 de septiembre de 2008

PREGUNTA CAPCIOSA


Una duda me atormenta. Ya hace una semana que pasaron las olimpiadas, asi que ya no viene al caso preguntar lo que de todos modos voy a preguntar.
¿Que diferencia hay entre un chino y un japones?
Según yo, creo que los chinos tienen nombres cortados como: Chin-Shu-Chon, y los japoneses algo asi como Mokita-Kikukina, mas no estoy segura. Se me hace que si me los ponen en frente si los confundiría. Aqui tengo dos ejemplos: ¿cual crees que sea la japonesa y cual la china?, el que conteste bien se gana un libro de "Memorias de una geisha china y japonesa"

Posible respuesta: "La china tiene el cabello risado, y la japonesa es china"

17 comentarios:

Vizarro Man dijo...

el atuendo es lo mas obvio en ambas culturas y porque trabaje de cercas con japoneses es que se esto, aunque el fisico es extremadamente similar segun ellos los atuendos los distinguen, y en esa foto yo creo que la china es la niña de la izquierda o la que no esta vestida de amarillo pa que mejor me entiendan, y la pelicula memorias de una geisha me gusto mucho la vi tres veces, y lo volveria a hacer, saludotessss!!!

BRENDA dijo...

Yo creo que se distinguen en los ojos!! jajajaja Bueno, segun yo, los japoneses tienen los ojos más rasgados y los chinos un poco menos, son más ... abiertos... jejeje.
Bueno eso creo. Para mí la niña del vestido de flores es la japonesa y la de amarillo es la china.
Saludos Yol.
Ya es jueves!!!

gris dijo...

Ay yolecita...yo me declaro ignorante en eso...pero si me gustaria saberlo...si no, preguntemos o busquemos en san google, jajajajaja

gris dijo...

De plano me dejaste la duda...pero mira!! esto esta interesante!! jeje:
http://www.alllooksame.com/

gris dijo...

solo registrense!! es facil y divertido, jajajajaja

Betty dijo...

Hola yol !

Yo creo que la niña de amarillo es la china y la otra niña es japonesa.

Bueno eso digo yo.

Saluditos !

lupita V dijo...

Pues la de amarillo es la japonecita, sus rasgos son más finos.....

La flaca dijo...

seguramente la china es la que nacio en china y la japonesa la que nacion en japon, o me equivoco?... por favor alguien que me dispare, nunca he podido ser gracioso!

Teli dijo...

la de amarillo es la japonesa. Los chinos como que son más morenitos y tiene la cara más redonda y aplastada.

Anónimo dijo...

Pues creo que la diferencia es simplemente que son de diferentes países y culturas. Si pones juntos a un guatemalteco y a un mexicano o a un salvadoreño o a un colombiano, etc, etc ¿cual es la diferencia? Físicamente también somos iguales. Saludos.

Lorena Sánchez.

Ale dijo...

jeje ni idea, pero sabes? aquí en gringoland si tu le dices que es chino a un coreano (o vietmanita a un japones) se enojan!! así que mejor todos parejos :son asiáticos. De seguro lo mismo han de decir de los mexicanitos que todos se ven iguales jeje
Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo una amiga china que me dijo que la diferencia esta en la direccion del rasgado de los ojos, lo malo es que no me acuerdo si el rasgado hacia arriba era para los chinos o para los japoneses jajaja

yo creo que los que traen la camara son los japoneses! asi es que hay que darles una camara a las ninias a ver quien reacciona y empieza a tomar fotos jijijiji

saludos,
L

POR AQUÍ TE VEO dijo...

La china es la que huele feíto.

Lau dijo...

hijo!! es que todos se ven iguales :S segun yo la japonesa es la de amarillo...

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Yol yo siento que la Japonesa es la de amarillo y la china es la otra pues sabes a mi punto de vista las japonesas son mas elegantes y las chinas son mas simplonas or cierto me encanta Japon es un lugar tan mistico y lleno de hermosos paisajes.

PD. La nina que yo tenga tendra nombre japones te lo digo para que veas cuanto me encanta Japon :)

Saludos Yol que estes muy bien abrazos y besos hasta Monterrey :)

marso dijo...

¿a la izquierda la japonesa y a la derecha china?

LittleBell dijo...

Hola Yol!!!!! ya estoy de vuelta a lacruda realidad... al final no me pude ir a México, con las ganitas que tenía... en fins.

Sobre la pregunta que haces,yo me lo he preguntado miles de veces y nada, no consigo diferenciarles, para mí son todos iguales, asi que no voy a responder porque no tengo ni ideaaa.

Un besito

P.D. Ya te linkee a mi blog con tu nueva imagen de cabecera.

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)