lunes, 8 de septiembre de 2008

BITACORA DESPISTONA VOL. II

(En algún mes del 2006) Mi amigo Eugenio me pregunta si ya vi la película "American Beauty". contesto que no, me la cuenta casi toda, le digo que se parece mucho a una que yo vi que se llama "Belleza Americana".
conclusión: En Inglés las películas suenan distinto

(Noviembre 2007) voy a consulta, no encuentro al doctor, le pido a la secre que me de una tarjeta de presentación del doc. me lo da, la volteo y con pluma en mano, le pregunto a la secre el teléfono del doc.
conclusión: generalmente en las tarjetas vienen todos los datos.

(Agosto 2008) Voy a un restaurant, me meto al baño, me lavo las manos, cuando abro la puerta para irme, veo que la llave sigue abierta, voy y la cierro apenada.
conclusión: no todas las llaves son automáticas.

16 comentarios:

bLanch-e ʚïɞ dijo...

jojojo
cosas de la vida en tiempo real....

Crossty dijo...

me siento taaaaaan bien cuando leo estos post!... la verdad MUY IDENTIFICADA!!

Vizarro Man dijo...

jojjojojoooo, yo meto las tortillas al micro, y olvido prenderle, y todavia me pongo encabronado porque no pita que ya estan calientes mis tortillas jojojojoojo, saludotess!

Vizarro Man dijo...

jojjojojoooo, yo meto las tortillas al micro, y olvido prenderle, y todavia me pongo encabronado porque no pita que ya estan calientes mis tortillas jojojojoojo, saludotess!

BRENDA dijo...

Orale! Jajajaja!! vaya despistes. Yo, después de 15 mins de estar buscando los anteojos, me doy cuenta, que los traigo puestos!!
Buen día Yol

Sherezada dijo...

Hola!, llegue aqui porpuritita casualidad, tocaya hasta en el apodo, amime dicen Yol por un flojonazo de la escuela solo nos decia als 3primeras letras de nuetro nombre a las chicas jeje

espero pases por mi blog y por cierto me encanto la imagen del titulo de tu blog

Kish en Italia dijo...

que risa Yol... me recuerdas a una queridisima amiga...!

saludos

Lourdes dijo...

que risa Yol,
yo tambien soy un poco despistada jajaja pero se me hace que me ganas jajaja
saludos,
L

gris dijo...

Que bonito es poder reirse de si misma, verdad??

un besito!!

Zu dijo...

Si tu chispa-gel es igual ¡¡¡mamamia!!! jajajaj

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajaja a quien no le ah pasado esas bitacoras despistonas jajajaja ; pero me encanto lo que te paso a ti es muy chistoso espero que ya no se presenten tan seguido :)

Saludos amiga que tengas buena semana :)

Lau dijo...

Que risa!!! el otro dia estaba enojadisima porque no se oia mi musica... claro nunca se iba a oir con el volumen al minimo verdad?
saludos Yol!!!

Lorena dijo...

jojojojo, un tanto despistada eh??, pero yo creo que a todos nos pasa cuando sucede...de vez en cuando, jejeje, muy divertido...
saludos!

Lorena dijo...

Por cierto ya vi tus creaciones, estan divinas...los precios son en dólares?
saludos!

viajera dijo...

Ay Yol... siempre que paso por aquí se que voy a reir mucho. Escribes de una manera muy chistosa... y nomas de imaginarte en esas situaciones me rio como loca.

Un abrazo comadre ;)

LittleBell dijo...

Jejejejeje, no te preocupes!!! a mí me pasó de preguntar la hora en plena Puerta del Sol de Madrid (donde las campanadas de Nochevieja), el hombre me miró, levantó la cabeza mirando hacia el reloj y me dijo, son las ochco y media... se me quedó una cara de tonta impresionante.

Asi que tranquila que cosas de estas está el mundo lleno

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)