viernes, 12 de septiembre de 2008

¡FUI FELIZ!



Para mi, la felicidad no es eterna, y hay que saber aprovecharla cuando se presenta, la felicidad son solo momentos, instantes. Si los disfrutas al máximo, así haya durado 3 minutos, lo recordarás siempre. No importa su simpleza, no se necesita salir de vacaciones al otro lado del mundo para disfrutar y sentirse libre. Esse día, no fue un día planeado, se fue dando. Vino Paty (que dejó a su niña y a su bebé en Saltillo) y Güera a visitarme. Teníamos mucho que las tres no estábamos juntas y quisimos relajarnos. Rentamos unas bicis y nos divertimos como mensas, mientras la brisa de la lluvia nos empezaba a mojar. Aquí salgo con Paty y pareciera que Güera tomó la foto, pero no, la foto la tomé yo mientras mi bici se tambaleaba y la risa no me dejaba. Un segundo después de me cayó la cámara y luego me caí yo. En ese momento FUI FELIZ y no había nada que me preocupara.

13 comentarios:

Vizarro Man dijo...

esos momentos querida yol son los que fortalecen el alma, saludos!!

BRENDA dijo...

Gracias Yol por recordarme que hoy, a pesar de los problemas, puede haber un momento de felicidad en mi vida, que no debe ser opacado por ningun motivo. Feliz fin de semana!!

Ale dijo...

Yol de verdd que me encanta venir a leer tu blog porque siempre hay algo que te levanta el animo, algo inspirador y sabes que es lo mejor de todo, que se siente genuino, no es una "felicidad forzada" si no una sonrisa real y autentica!
Que bueno que hay personas como tu! Quisiera ser asi de positiva a veces!

POR AQUÍ TE VEO dijo...

Yoliux: La foto es buenísima, nos pone de buen humor a los que entramos a tu burbuja diariamente.
Saludos!
E

Zu dijo...

Tienes tanta razon Comadre.

Esos momentos alimentan el espíritu y permiten seguir adelante.

Vamos por mas¡¡

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Yol pues si es cierto cuando te llega la felicidad aun sean 2 minutos tenemos que disfrutarlos al maximo y los recordaras para toda la vida asi como yo tuve 5 minutos de alegria el fin de semana pasada con mi papa ,mama y mi esposo mientras rentamos una bicicleta que tiene que ser manejada por 4 personas tanto que hasta me hize pipi jajajajaja mira que casualidad lo de las bicis rentadas jajajaja

Saludos amiga que tengas buen fin de semana :)

Kish en Italia dijo...

Hello comadre.... que risa la foto....! esta curadisima.. casi casi parece caricatura! Que lindo cuando pasan ese tipo de dias.. espontaneos y felices!

un beso

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, tu trabajo, tus moyetes, tu casa.. te felicito!!
Paty

Lourdes dijo...

Que buena esta la foto Yol!!!
esta fregonsisima!!!
jajaja de solo verla me hiciste sonreir
buen fin de semana!
saludos,
L

Mundo D Nsh dijo...

lindo disfrutar estos momentos :)
bien por ti :)

Lau dijo...

que bonito post mi Yol!! tienes razon! la felicidad consiste en apreciar las pequeñas y a la vez grandes cosas que te da la vida:)
un abrazote!!

LittleBell dijo...

Me encanta esta fot!!! es super divertida y da mucha buena onda,que es precisamentelo que necesito hoy.

Un besito.

sandraaaaa dijo...

soy una meticheeeee...

no tengo idea de como llegué hasta aqui pero supongo que el ocio, el desempleo y unos litros de café tuvieron que ver...

osh esta foto es "la onda"...

hace montones que no me subo a una bici....

:)

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)