jueves, 5 de junio de 2008

¡NO PUEDO CON MORFY, MURPHI O COMO SE LLAME!

Todos sabemos que las leyes de Morfy son tan precisas y tan calculadas que yo de plano, no puedo con él. Si espero una llamada importante, me llegará en el peor momento: estaré en la calle y en el instante en que se me caen los lentes, el celular sonará bajito que apenas podré escucharlo porque estará estratégicamente amero abajo del 'tilichero" que llevo como bolsa. Después de vaciar mi bolsa en la calle y de luchar con el aire que hace que mi cabello tape mi cara y se me suba la falda, lograré contestar la llamada. Me tardaré buscando un lápiz en mi bolsa y en cuanto me den los datos que tanto estaba esperando pasará una ambulancia. Exactamente en cuanto termine esa llamada que a medias le entendí, el tráfico se habrá parado y solo se escuchan los pajaritos y todo volverá a la calma menos mi coraje.

Tengo algunos planes estratégicos para engañar a Morfy pero aún no lo logro despistar, según yo, tengo una fórmula para que suene el teléfono en mi casa:

1. Entro a bañarme.
2. Me enjabono bien la cabeza, al punto que me piquen los ojos.
3. espero un momento así toda ciega y picándome el cuerpo (hay que aguantar un rato)
Entonces, sonará el teléfono.

Aquí se abren algunas posibilidades:
A) Si me derrapo en el piso para contestar, lo más seguro es que era numero equivocado.
B) Si el teléfono lo tengo en el baño nunca sonará, porque Morfi no es menso.
C) Si el teléfono está lejos y me tardo en secarme o de plano me salgo toda escurriendo y por fin llego, dejará de sonar.
D) Y si no contesto, resulta que esa será la llamada que esperaba.

Por si quieres que llueva:
1. Lavar el carro y que te cueste súper caro, así con todo y cera
2. Decir con entusiasmo: 'Qué día tan bonito, ojala siga así...'
3. Casarte al aire libre

Total, he tratado de hacerme la "viva" con Morfy y desafiar sus leyes a mi conveniencia pero con Morfy no se juega.
¿álguien lo ha logrado?

10 comentarios:

MarianaEvans dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Jejeje, perdón no pude evitarlo, pero acerca del post he de declarar que nooooooooo, lo del teléfono me ha pasado varias veces al igual que esa de que se me caiga lo que estoy comiendo con el lado bueno hacia el piso, creo que Morphy es muuuuuuuuuuyyyyyyyy inteligente, o ¿será que soy demasiado tonta?

Te mando muchos besos y abrazos....

Lau dijo...

jajajaja ay! ese morphy!!!! a mi tambien derepente me trae atarugada:s el de lavar el carro es clasico :s o cuando nunca te llama tu jefe y cuando decides salirte temprano llama y no estas en la oficina!! ese me paso una vez :S
saludos!!

Tanis dijo...

mensa, me hiciste reir... morfy no es pendejo como dices tu... jeje le gusta hacernos sufrir

Kish en Italia dijo...

Hey Yol!!!!!
Jajaja que risa tu post! tienes toda la razon... yo deplano dejo la contestadora que haga el trabajo por mi, y disfruto mi regadera a lo maximo...jiji
Oye Felicidades!!! no me toco en tiempo ver tu post anterios de tu cumple..! espero que hayas pasado muy buen dia...abrazos y besos

p.d. ya falta una semana para ir a Mexico!! yeiiiii

Loretta Kaas dijo...

aaaaaaaaaggggggr nadie NADIE NADIE puede con MURPHY, somos sus juguetes, se divierte mucho con nosotros, pero qué haríamos sin él?

NSH dijo...

jajajaja! mira yo ni siquiera pienso en ellas, asi no me preocupo, ja! digamos que hago cmo que no tengo el gusto de conocerlo ;)

Teli dijo...

ese murphy!!! tan conocido por todo estudiante de posgrado.

Todo se hace dos y hasta tres veces, no tanto por la "reproducibilidad" si no porque no sale nada a la primera y si sale, nomàs esa vez y no tomaste fotos ni guardaste los datos porque "luego lo vuelvo a hacer ya bien".

Zu dijo...

La tipica, vas en un carril lennnnto y el de a lado va circulando mas aprisa, te cambias a ese y entonces Murphy aparece y ahora este se alenta y en el que ibas es el veloz, no falla.
Nadie puede con el, ni te desgastes intentandolo jejeje
Saludos

Guasonica =D! dijo...

Hola Yolis!!
Se te olvido que si decides salir corriendo enjabonada del baño de seguro que te resbalas y te caes en el camino, jajajaja
De verdad que nadie puede contra la Ley de Murphy!!

Alice dijo...

jajaja... es imposible sacarle la vuelta... por eso son una LEY de Murphy!!!

y como dice guasonica, mejor no salgas corriendo de la regadera... segurito te caes!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)