jueves, 26 de junio de 2008

CONCLUSION DE LA CENA BLOGUERA


Estuvo buena la pachanga y resultó todo un exito la cena bloguera, vasta ver como quedó la mesa. Nos llevamos varias sorpresas, entre ellas que llegaron invitados nuevos que entraron intercalados durante la cena como Gris, Paho, Betty, L, y si no fuera por Luis que llevó su cámara, no tendríamos fotos del evento, asi que todos fueron bienvenidos. Kish y Alice se les extrañó mucho, se me hace que se fueron en otro vuelo, y cayó pizza de frijol en su lugar. Siempre no salió el magnicharter que nos trairía a Zu para tierras regias, pero aún asi, la mayoría vino y todas trajeron mucha comida de sus lugares donde ahora las acojen (del verbo abrigar eh?), y hasta Itzi pasó por un cabrito después de su maratónico viaje. Mariana llego muy seria y luego se deschongó, Crossty presumió su uniforme de barca y como quiera la confundí con Guasónica, y la cancunezca de Lau que esperabamos bronceada, nos trajo arena. Nash llegó super fresca con su esposo y Teli se comió todo el postre con galletas marías que trajo Tanis. Eugin que llegó con Maga se tomó la cheve como agua y andaba demasiado chispa. Carlos no llegó porque resulta que fue el que se perdió. Total, Muchas anécdotas, muchas vivencias y demasiada cheve que hasta nos tuvieron que venir a callar.

¿y viajera?, viajera sigue viajando...

18 comentarios:

Zu dijo...

ayyyyyyy mis hijosssss¡¡¡¡ (que no tengo) :P

Me la perdi, buaaaa¡¡

Anda Yol, porfis porfis organiza otra y saco mi boleto con anticipacion :)

Como sea, Teli tiene la culpa de todo... jijiji

Lau dijo...

Muy buena la cena Yol!!!! :D hay que organizar otra no y ahora te llevo unos marisquitos:D... y si mejor se vienen todos a cancun y se organiza una lunada!! yo pongo la guitarra!!

Viajera dijo...

Noooooo... me la perdí!!! :(

Por andar viajando me enteré demasiado tarde de la invitación a la cena. Habría llevado una pizza casera a los 4 quesos y de postre un tiramisú con mucho piquete.

Y también habría llevado a Martina y a Lola para que jugaran con Conchita-Chopo.

Pero bueno, no te faltó buena compañía por lo que veo... ya será para la otra :(

Un beso

Ave Fenice dijo...

Hola Yola, pues no habia visto la conclusión de la cena bloguera porque mi pagina no re-freshcó tu feed... y no me avisó que habias actualizado tu blog. En fin, yo todavia ando cruda de tanta michelada que me preparaste... y un poco sorda de tantos comentarios que me contaron... jeje.// Espero que tengas un fin de semana MARAVILLOSO... un abrazo a tus perros y un saludo a tu Chispagel... :)

Teli dijo...

... yo me comì todo el postre??? chales. O sea sì como mucho pero TODO???? ay què oso

jejejej

Por aquí te veo dijo...

Yo sigo un poco atolondrado por haber visto a tanta mujer hable y hable (grite y grite), pero como quiera me la pasé muy bien. Yolita, eres buena organizando fiestas, me apunto a la próxima.
Saludos!
E.

Itzi Citlally dijo...

Que onda yol pues si estuvo muy padre y la decoracion fue fantastica muy mexicana ya extranaba eso jajaja el cabrito buenisimo verdad? y me comi como 10 taquitos y yo no tome cerveza si se dieron cuenta yo pura agua de Horchata me encanta me gusto mucho esta cena a ver cuando hacemos otra y yo ahora si me voy en avion jajajaja

Saludos Yol que te la pases muy bien.
Gracias por la invitacion.

Itzi Citlally dijo...

Yol que tengas un muy buen fin de semana te diviertes mucho eh en compania de tu esposo.

MarianaEvans dijo...

Jajajajaja, me gustó eso del deschongue... la verdad eso de las pachangas es lo mejor yujuju, haber cuando organizamos otra, quien sabe, quizá llegue más gente o que no?

saluditos, besos y abrazos...

Guasonica =D! dijo...

Pues no se que vamos a hacer contigo Yolis, con todo y yo me vesti de Rockette me confundiste con la Crossty!;-)
Estuvo buenisimo el party, engorde las libritas que llevaba perdidas con tanto taco! Me gusta la idea de Lau de que nos lanzemos a cancun para la proxima.
Gracias por invitarme, hasta la proxima!

Anónimo dijo...

Estuvo buenisima la cena, la decoracion, la comida pero sobretodo la compañia! :-)

Saludos,
L

Alice dijo...

oh noooo!!! me he perdido de la cena bloguera!! lastima margarita... espero estar mas al tanto para la proxima...

una carne asada, no?

:D

Crossty dijo...

Me ha ido muy bien tu cenita! he podido desconectar... ya estoy de vuelta!
creo que pronto organizo una cenita aqui en barna!
hasta entonces!

Paho Deloula dijo...

Yomi yomiiii!!!

Que rica cena, ups! se me antojo la pizza de 4 quesos que hubiera llevado viajera :P

Besitos!

gris dijo...

Oh, pues yo muy agradecida porque me hayan aceptado a compartir el pan y la sal, todo riquisimo y muy a gusto con tanta gente agradable y bonita!!

Mundo D Nsh dijo...

Me la pase muy bien, lastima que me fui volando. Pero si se organiza en cancun con Lau, pues me apunto en la lista.
Gracias Yol por la invitacion a la cena y todo estuvo muy rico me la pase come y come ;)
ah!!! y tambien bailando!!!!

Kish en Italia dijo...

HUUUyyy Yol!!!! llegue tardisimo!! que crees andaba de parranda en Las Vegas!! Pero que triste que no pude estar con uds!!!
Muchos abrazos...

Changuito dijo...

Una disculpa a todos porque no pude asistir... que ironía! el esposo de Yol fue uno de los que no estuvo en la fiesta... Pero bueno,, es que tuve que quedarme en la casa cuidando a Chopo y Lucas!!!.
Ya me desquitaré en la siguiente reunión, les prometo que yo llevo algo para beber, quizá tequila para las extranjeras!!
UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE BLOG QUE HAN HECHO LA BURBUJA DE YOL UNA BURBUJOTA!!!!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)