jueves, 19 de junio de 2008

¿COMO ANDAMOS EL DIA DE HOY?

Del 1 al 10, ¿como andas el día de hoy?

1) Estresado (a)
2) Apático (a)
3) "x" guey
4) ni fu ni fa
5) súper contento (a)
6) agradecido (a)
7) contento (a)
8) Con mucha energía
9) depre
10) cansado y fastidiado (a)

Hoy amanecí cantando, hace mucho que no amanecía así, hasta le canté una rola improvisada a mi perra llamada: "te llevas y no te aguantas, Chopo", Hasta que oí un amargoso: "¡Ya, métete a bañar Yolanda"!, así que amanecí cansada pero bien. Hoy cuando son las 10 de la mañana y estamos ya a 28 grados, estoy sentada en mi lugar de trabajo, con climita, escuchando vocecillas por donde quiera, unas amenas, otras de hueva. Traigo puesto un pantalón negro (para variar) y blusa de rayas negro y blancas y estoy limpiando mis lentecillos negros que ya desde hace mucho me piden un cambio de graduación de prepa. Siempre doblo mi pierna izquierda en la silla, aunque la debería de tener inclinada, ya que me estoy recuperando de la hinchazón de mi pie, porque según el doctor, al parecer me picó un alacrán (esa es otra historia). Aún no voy por el motor de mi día que es mi preciado y delicioso cafecito tamaño JUMBO para empezar el dia, conectandome con mi ipod para desconectarme un poco de mi mundo oficinesco. Hoy ando optimista y veo a mi día como una oportunidad de hacerlo de la mejor manera, aunque sea simple, espero que me dure como a los alcoholicos anónimos: "Solo por hoy"... ¿Y tu, como andas hoy?.....describelo...

16 comentarios:

Lauris dijo...

Yolisssss! pues yo estoy de la ching#$%^& porque traigo una gripa endemoniada que no me ha dejado desde hace 4 días y para acabarla de amolar quisiera estar en mi casita recostada en mi camita con Moka a mi lado (mi perrita) pero las políticas de esta H. Empres no nos permiten faltar asi nada mas.....y para que me arriesgo y lo peor de todo es que estos 4 días he venido al trabajo para nada....literalmente a nada. pero pues ni modo, eso nos pasa por ser de la prole. que bueno que tu amaneciste de súper buen humor...me da un chorro de gusto!

Eugenio dijo...

Yolita: Ando bien sabe cómo. Un minuto motivado y al otro me pongo ahuevado y al siguiente indiferente y luego termino de buen humor. El ciclo se repite durante varios minutos. Ando voluble. Oye, ¿nos puedes compartir la letra de la canción que le compusiste a Conchita?.
Saludos. E

Ave Fenice dijo...

tambien, llena de burbujas de esperanza que espero no se rebienten... :) hoy en la noche voy a ir a un lugar novedoso que tengo ganas de ir desde hace mucho... "woodstock" allá en la carretera nacional... a ver como nos va... ya quiero que se haga de noche!!!! y pues... tomandome una coca porque ando un poco baja de presion... fuera dehay aqui nomasss... un abrazotote... :) por cierto, donde trabajas?

La burbuja de yol dijo...

ingales, ya es la 1:30 y ya no ando de tan buen humor...a que se deberá???

Ave Fenice dijo...

se me hace que es "la calor" ja... no te creas Yol, pues quien sabe, de seguro te enojaste con tu jefe o con Carlos... o te cayo mal el cafe...

Itzi Citlally dijo...

Pues la neta ni fu ni fa jajajaja ya que hoy estuve todo el dia en mi casa arreglando mi cuarto , hize de comer , hize un postre de manzana y me sente a comer vi la tele y ahora checando los blogs de los amigos y ya se acabo el dia y a dormir que manana me espera un dia tan estresante jajaja manana tengo que ir a unas clases con mis hermanos y esque yo soy la que tengo que ir viendo por donde vamos y diciendo a la izquierda no a la derecha salte en la salida que viene no menso ya nos pasamos y hay no lo digo porque la ultima vez que fuimos andabamos chocando en el freeway y fuimos a salir hasta una parte de washington que ni idea de donde era y nos perdimos pero ya al ultimo llegamos a casa y manana me espera igual hay no.

Lupita V dijo...

Pues hoy estoy feliz.......
en un mes nos entregan nuestra casita.
y ademas, estoy muy muy muy acalorada, con estos 40° a la sombra.
hoy despues de llegar del colegio de mis hijas, puse un termometro en el medio del patio, y marco 48°, wowwwwww
asi que además de feliz, estoy acalorada.
ya quiero invierno!!!!!!
me urgeeeeeeeeeeeeee

Crossty dijo...

Aquí ya es viernes, y este fin de semana se alarga hasta el miércoles así que estoy de buen humor! Aunque la verdad llevo una semanita sin parar de estudiar CADA DIA, estoy cansada porque estoy muy nerviosa y no puedo dormir en las noches… el jueves tengo EL EXAMEN y no soy persona… pero no importa, es viernes Y SOY FELIZ… con un nudo en la garganta pero feliz…

Zu dijo...

Pues bien y de buenas, algo cansada, hoy me toca escuela para padres, asi es que me falta mucho para terminar mi dia.

Que tengas un excelente fin¡¡¡

MarianaEvans dijo...

Holaaaaa, pues yo me siento… “Cansada y fastidiada” bueno si, se que se oye muy depresivo, pero es que esta semana ha estado súper-cargadísima, así que me da gusto que sea viernes, así también para quitarme el fastidio de esta semana…. Buaaaaa quiero dormir y descansar…

bLanchE ʚïɞ dijo...

Hoy tengo una huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pero bueno, empieza el domingo y todos sabemos que los domingos son siempre, de hueva.


Saluditos!!

Itzi Citlally dijo...

QUE TENGAS UN MUY BONITO FIN DE SEMANA AMIGA SALUDOS HASTA MEXICO.

Teli dijo...

hoy domingo ando bien relajada. Y pensando en que quiero irme a vivir sola. :D

Kish en Italia dijo...

Yolllll Hola paso a saludarte nina!! estoy extranando leer mis cuatas blogueras... Pues te respondo a tu pregunta: ando X ... sabes que mi esposo tuvo que regresarse a italia por una emergencia! snifff
Bueno... que bien que estes contenta!! te mando un abrazo.

NSH dijo...

relax pero con un pensamiento de que me urge resolver algo en Mex., por lo demas OK
:) Espero el buen humor siga para esta semana
ciao

Lau dijo...

a ver jeje ando un poco madreada porque el domingo me fui a Xcaret ( como sufro ) y ayer la hice de enfermera porque el amoringo pesco un virus en la oficina y le tuve que bajar la temperatura anoche ya que andaba sobre los 39 grados :s como es martes ando vestida de rojo y jeans( para variar) y en unos momentos mas empezara la consulta y tendre que ponerme mi pijama quirurgica :D la amo por comoda.. aqui en cancun el cielo eta despejado y andamos como por los 32 grados uff
saluditos!!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)