NO FUE AMOR A PRIMERA VISTA, NI A SEGUNDA, NI A TERCERA...Primera Parte


Dicen que el amor a primera vista sí existe pero ese no fue mi caso.

Hace algunos años, en unos días difíciles y en plena depre, le hice una carta a Dios pidiendole que me diera la oportunidad de conocer a alguien especial que me amara tal como soy, que juntos crecieramos y que fuera tierno, cariñoso, alegre, guapo. etc. (limosnera y con garrote).

En un mes de abril todo comenzó.

Luis, un buen amigo y novio de Lily (Ahora esposos), le pregunto a Lily si conocía a una amiga para un amigo que estaba en su área de trabajo, los dos pensaron inmediatamente en mi y Lily me empezo a hablar de Carlos. Todos trabajabamos en la misma empresa, Carlos tenía ya 2 años ahí como reportero de deportes, y yo 4 como diseñadora y jamás lo había visto ni me lo había tropezado en algún lado. Típico, te enseñan su foto y de repente como cosa hecho adrede te lo topas en todos lados.

Ellos no eran los únicos que querían que nos conocieramos. Un día una compañera de su área me encontró en el baño y me dijo que me iba a presentar a alguien, (aprovechando que estaba en el baño me di una manita que gato). ese alguien era Carlos pero no paso a mayores, luego él me hablo un día para invitarme a comer y me negue porque ya había comido, él insistio y me pidio que comieramos juntos al dia siguiente. Fuimos, comimos y hola y adios. Semanas despues Lily y Luis me invitaron a un restaurant a festejar a Karina, una amiga de ellos que yo tambien conocía y de repente llegó Carlos. Él no conociá ni a la cumplañera, solo a nuestros amigos, se sento a mi lado y me sacó platica, yo como si nada.

Cada fin de semana me iba a Saltillo a visitar a mi familia. Un sabado en la noche me habló muy decidido y me dijo que me invitaba a una boda y que no iba a recibir un no como respuesta ya que me había dejado recados que jamás conteste y que era difícil encontrarme. Me dio risa y con esa amenaza acepte. Fuí a esa boda y a dos mas con él y no paso nada. Cabe mencionar que en ese entonces mi cabeza estaba llena de telarañas, muchas preocupaciones familiares y no tenia cabeza para otra cosa.

Un dia me invito al cine y saliendo me acompaño a mi departamento y me dijo que quería que fuera su novia, yo con una sonrisa tímida le di un tajante no, le dije que me caía bien pero nada mas. Su cara se apenó y se despidió de mi y me pidio disculpas. Yo ese día dormi como si nada. No me arrepiento porque siempre fui sincera. Los dias pasaron y me puse a pensar que a lo mejor podía darle la oportunidad y yo tambien, así que lo cite en mi depa y le dije que podríamos intentarlo. He de reconocer que fue el noviazgo mas ausente y corto ya que yo no puse nada de mi parte siendo que yo se lo propuse, ya que me desaparecía de él, no le recibía las llamadas y para el colmo hice una fiesta en mi depa y no lo invité, obvio se enteró y decidió él terminar la "relación", si se le podía llamar asi después de 15 dias.

En el trabajo era un poco incómodo porque me lo llegué a encontrar en el elevador y como si no nos conociéramos. Yo seguía en la lela y tranquila dejando que el mundo rodara y sin ninguna mortificación acerca de lo sucedido, eso si, en esta historia entro un cupido importante: mi hermana menor Paty.
Un día el fue a Saltillo por su trabajo y conoció a mi hermana, (que casualidad) ella me defendió y dijo que yo era una persona creativa, súper cariñosa, alegre pero que estabamos pasando por una racha familiar crítica que nos tenía de cabeza. Carlos le dijo que no conocía a la persona que mi hermana describía porque era todo lo contrario: arisca, cortante, sangrona y hasta burlona, mi otro yo se apoderó de mi como buena geminiana. Paty lo apoyó en todo, hicieron buena química asi como mis amigas allá en Saltillo le insistieron que no me dejara, que le hechara ganas conmigo, que no se iba a arrepentir. Ellas, incluyendo mi mamá estaban involucradas menos yo, pero nunca se metieron conmigo, nunca me presionaron, solo me decían una que otra pedradita y me hablaban bien de él.

Paso el tiempo y todo se había enfriado, él seguia con su vida, y yo con la mía, la verdad ni pensaba en ello. Un día me encontré la carta que le habia escrito a Dios donde le pedía un novio con las caracteristicas que antes comenté. leyendola con calma, me di cuenta que cada cosa que yo pedía Carlos la tenía. continuará...

Comentarios

♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
No se vale hacer historias quebradas!!!!!!!!!!! ufff espero que no te tardes en escribir la 2da y ultima parte!!! jaajajaja
Oye me encanto la foto de uds dos.. son uds verdad?? que lindaaaa!
beshos
Lau ha dicho que…
Pobre Carlos!! andabas medio regega jejeje hacen una muy linda pareja! nos tienes que contar como termino todo!! estare pendiente para la segunda parte ;)
Guasonica =D! ha dicho que…
Wao Yol! Que fuerte que nos dejes asi, no se vale como dice Kish. No te tardes!

Sabes me identico mucho con lo que dices de que no bien notas que existe alguien a tu alrededor cuando te lo comienzas a topar por todos lados, yo todavia veo el nombre de este tipo con el que tuve un "affair" bastante candente, por todos lados. Antes como que no existia ese nombre y ahora??!! Hasta en los creditos de las peliculas, los cuales nunca leo (lo siento) pero si veo un solo nombre es el de EL, que curioso, no?
Zu ha dicho que…
Ojala y aun conserves la carta a Dios, sera un detalle muy padre que mostrar a los hijos...
Padrisima la foto.
NASH ha dicho que…
Como las buenas novelas, nos quieres mantener en suspenso vdd?

Es que yo cuando leo, me muero por acabar...vamos sigue escribiendo.
la burbuja de yol ha dicho que…
Kish: sorry, lo corté precisamente porque esta muy largo y luego se iban a aburrir. Los de la foto somos nosotros.

Lau: si, me dice que mejor ni le recuerde todas las que le hice pasar.

guasonica: ¿verdad que si pasa eso?, que risa que dices que hasta en los creditos.

Zu: Todavía tengo la carta :)

Nash: Perdon Nash, prometo ya no cortar nada.
Anónimo ha dicho que…
Uy, me quedé picada :)
Espero con ansia la segunda parte... y más fotos, porque esta que pusiste está super linda!

Un beso
Anónimo ha dicho que…
YA YOLAAAA!
LA SEGUNDA PARTE POR PIEDAD!!!!
Mundo D Nsh ha dicho que…
uy! Para cuando la parte 2???? No quiero perdermela
Mariana Evans ha dicho que…
wow, mira lo que es tener influencia con los altos mandos eh, tu pediste y te dieron haber cuando me pasas la receta, aunque espero darme cuenta antes que vos, porque vaya que la sufrió eh, pero bueno, espero la segunda aprte con ansias....
Muchos besos y abrazos

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES