"PENDEJEAR"
Dícese de hacer o decir necedades o tonterías.
perder el tiempo, holgazanear, acerte "guey".
Asi me encuentro, solo un momento, sentada en la sala de mi casa que alguna vez le prometi a Carlos que leería libros interesantes para convencerlo de comprarla. Mientras la disfruto y veo que no uso para nada, siento lo cómoda que está, mientras veo arrepentida el semi-seco pino de navidad lleno de gorritos de cumple en pleno junio y que se que algún día tendre que sacar para verme como la loca de la cuadra.
Estiro mis adorados pies que siempre fotografío mientras juego con mi cámara y asombrada me doy cuenta que se me cayó por ahí ya que tiene las pilas casi de afuera. Respiro profundo cuando recuerdo que olvidé por completo que estoy en el yoga y tengo como dos semanas sin ir. Veo en un punto fijo sin mirarlo en realidad ya con la mente en blanco como si me desenchufada de todo.
La conchita-chopo se sienta frente a mi mirandome fijamente, ya me dio miedo, no se ve tierna, me ladra mientras trae en su pata un elefante gris con rosa, me exije que juegue con ella.
"pendejear", ¡ah que rico es "pendejear"!, mientras mas pienso que tengo mucho trabajo esta noche, mas me acomodo rico... total, la noche es larga, y mi cara pagará las consecuencias en la mañana.
Comentarios
echale ganas!
:D
mmm mejor un mes!! jeje
un abrazo!
Ya saca ese pino mujeeeerrrr jojojojo.... relájate y después le das duro a la chamba...
Besos y abrazos queridisima ♥ ♥ ♥
Cuando estoy trabajando me da por pendejear (como ahorita) y cuando puedo pendejear pienso en lo que tengo que hacer y paro de pendejear.
Quisiera ver tu pino en septiembre, con banderitas y leyendas de "Viva México Ca...¡¡"
por cierto ya reactive mi web, si gustas visitarme solo dale click en mi nick, dejo saludoss!!
por cierto, me encantó tu sofa jiji
un beso
de veras la conchita-chopo se pasa!
como ves, ya tengo 5 meses de embarazo y me encantaria en estos momentos y siempre estar pendejeando en casa, jajajjaa.
no sabes como se antoja, jeje y cuando lo hago mi campanita está como tu cochita-chopo :S molestando que quiere jugar...
en fin...saludos y por aqui andamos!
A mì tambièn me encanta el ejercicio de pendejear, estar en la pendeja o tomar un momento zen, sobre todo en la noche. Que rico es saber que hay una larga lista de pendientes y tomarse la libertad de pasar el tiempo haciendo nada. Es un descanso para el cuerpo y para la mente. Que padres tus piyamas!!! como toda diseñadora gràfica (que es usted desde la cuna) combinan perfecto con los sillones.
Un besote, comadre. Gracias por las palabras.
Montserrat.
jaja y mas cuando tengo que estudiar.. jajaja prefiero pendejear..
buen fin de semana comadre
besos