¿BUENA O MALA NOTICIA?

El otro día, estaba escuchando en la radio a un reportero que para mi gusto da las noticias como si trabajara de animador en una fiesta infantil. Usa muchos disminutivos y se escucha amable, pero dando malas noticias como que no checa.
Para mi, dar las noticias es algo muy serio y creo que deben darse objetivamente, sin exclamos, sin alarmar, sin ser amarillista, sino simplemente informar.

Pues se aventó un reporte medio raro:
"Hubo un aparatoso y trágico accidente: hay 2 muertos y un fallecido"

(¿cual es la diferencia entre uno y otro?)

Y esta es la útima que escuche:
"No se si son buenas noticias o malas noticias, pero atropellaron a una
"damita" enfrente de la cruz roja"


Y que me deja con la boca abierta....

Comentarios

Tinutxi ha dicho que…
=O aiii madre pero... eso no debería hacerlo! las noticias han de ser objetivas!...

Por cierto Yol! pásate de nuevo por mi blog, que me equivoqué y se me olvido meter la última canción, y es de las mejores, asi la escuchas y me dices =)

un besotee
Alice ha dicho que…
jajaja pues es que hay que ver todo por el lado bueno... para la damita fue buena noticia que estaba frente a la cruz roja... servicio inmediato!!
lo del muerto y el fallecido... mmmhhh... sin comentarios!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, me queda claro que el hombre tiene otra perspectiva de la vida ........ y la muerte

Saluditos!
CatrinA ha dicho que…
Bueno, ps el tipo este tiene un punto d vista bastaaaante diferente!! jijiji esta reloquillo
Lord Vyzarro ha dicho que…
de seguro es de "la caliente" o de la t grande, no???? jajajajaja, dejo saludoss!!
Mr. Ñets ha dicho que…
Jajajaja!, sé de quien hablas.

Ayer lo escuché decir:
"Hubo un aparatoso accidente entre la Calle No me Olvides y 5 de Mayo.... Seguramente quienes no la olvidarán serán los que tuvieron el accidente!".
Jésse Leyva ha dicho que…
m....que ...que...caray!! creo que ...ya ni sé..que escribir... como que ultimamente la gente perdemos la dimensión de las cosas!

=S

saludos!

aún así me dio un poco de risa..lo de "damita.."
Eri-Eri ha dicho que…
jajajajajaja una damita no se pasaa!! se pasoo!!!
de q se trata!!
Ale ha dicho que…
que onda con el viejo ese pues! se quiere hacer el chistosito, pero con lo del muerto la verdad hasta menso se vio jeje
Saludos comadre!
Jejeje que interesantes noticias jejeje

PD: Nueva por aca... dejo saludos, lindo blog :)
Dicen que los cometas... ha dicho que…
(ja) Lo peor de todo es que a veces los escuchamos tan “faralalosos” y adornados que damos por alto el sentido de lo que dicen... pero bueno son estilos periodísticos creo… :D

Saludos y gracias por pasar por mi blog

Tengo que decirlo soy fan fan faaaan de tus pinturas

Saludos desde el DFectuoso
No pues este reportero si que va al grano ; pero tambien me da risa lo de la damita no manches sarcasmo puro por eso luego les dan cuello a los reporteros :)

Saludos amiga :)
Lau ha dicho que…
nooo comadre... pues está medio wey el reportero no? totalmente deacuerdo contigo en el aspecto que tienen que ser super objetivos, sobretodo si se trata de una tragedia
beso grande desde mi tierra (df) :D!!!!
Dendrita ha dicho que…
Ja ja vaya "estilo" que tiene este señor! Y seguramente ni cuenta se da de lo que realmente está diciendo :S
Qué bonito tu blog; primera vez que lo visito. Ya te sigo.
Saludos!!!
Are!! x) ha dicho que…
ps qué poca madre, no?

...es un idiotita...


jajajajajajaja
LittleBell ha dicho que…
jejejejeje, aqui en Madrid, en las noticias el otro día dijeron que hubo un accidente con media docena de heridos y digo yo, porque no dijeron que hubo seis heridos??? simplemente yo creo que lo dijeros para alarmar... en fins... viva la objetividad!!!
Un besote

Entradas populares de este blog

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

ALTAR DE MUERTOS

LA MUEBLERIA