miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y SE NOS FUE EL AÑO

Heme aqui el ultimo dia del año, tratando de escribir y "tarareando" afuerza una rola de Alicia Villarreal, no por mi gusto, sino porque el vecino de atras, quiere que todos, incluyendo a los que viven a unas 10 cuadras de aquí, sepamos que esta dolido, ya que a todo volumen es la 5ta vez que repite la rola de la "guereja" con cara de muñeca antigua que casi casi me la aprendo. Grrr!!, me choca!

Este año, tuve gracias a Dios muchos trabajos, pero sobre todo, mi comadre Maga y yo pintamos varios cuartos .


En febrero, nació mi sobrina Natalia, y en estas fechas ya es toda una hermosa muñecota.



A lo largo del año, rescaté a 8 perros por mi cuenta y uno se me fue :(:

COJIN llegó junto con OGLY un dia de intenso calor y fue el primero que pude rescatar, se me hace que estaba chiquito porque tenía los colmillos super blancos.



Luego llegó la lluvia y ¡madres! que a OGLY la dejaron panzona. Ogly me caía mal solo de verle la cara, pero luego vi que tuvo un excelente instinto materno y protegió tan bien a sus 4 cachorros que la llegué a querer. Sus cachorros los tenía resguardados abajo de un carro del vecino de enfrente, y el día que tenía todo listo, me meti a la propiedad privada, me arrastre abajo del carro, puse hecha madre a los perritos en una caja y los entregue a una buena asociación.


Ese mismo dia entregué tambien a ROXANA. Una juguetona cachorrita que según unos niños la dejaron abandonada a su suerte porque ya no la querían (¡Que poca..!) y estaba empapada porque acababa de llover muy fuerte.


luego me encontre esta ardilla, pero 'x', siguio su camino...


Y MOTITA fue la ultima que se me topo en mi camino y despues de una odisea la pude rescatar.



Pero mi querido perro adoptivo BAMBI-MADDOX, desapareció antes de navidad y no lo encuentro. tenia ya dos años que no salia de la colonia, y dormia siempre en mi puerta. En la noche le ponia sus cobijitas y nunca le falto croquetas y agua, no se que paso y espero recuperarlo.



Por lo pronto mis perros siguen de maravilla, LUCAS esta feliz en su escuela.


y CONCHITA-CHOPO después de pelear en navidad, hizo las pases con la PELUSA, la perra de mi hermana...digo, la mascota que tiene mi hermana.


En fin, este año no sabría decir si fue bueno o malo para mi. Si veo la perspectiva de lo que realmente queria, fue malo pues me di de topes contra la pared, una, y 10 veces mas y solo logré decepcionarme y frustrarme por no conseguirlo. Este año fui inyectada mas que en toda mi infancia y sin exagerar creo que me picotearon mas de 50 veces.

Uno de mis propósitos del 2008 fue cero deudas, intención que fue interrumpida unos buenos meses, ya que me clonaron mi tarjeta de crédito rateandome como 50 mil pesos, despues de muchas vueltas y reclamos lo pude arreglar pero por primera vez en muchos años no sali de vacaciones para pagar esas deudas.
Casi al final de este año, se vino la famosa crisis mundial. mis hermanas se quedaron sin empleo. Yo di gracias y vi lo afortunado que era mi Chispagel por tener dos trabajos...y ¡moles!!, que le dicen gracias por participar en uno y que se queda solo con el que tenía, que espero lo conserve por mucho tiempo.

Pero bueno, si lo tomo por lado bueno, puedo ver que fue un año muy productivo y también me fue muy bien, conoci gente muy linda e interesante, asi como mis comadres blogueras, mi familia está bien y tenemos salud y lo mejor es que puedo decir con toda seguridad que tengo a mi compañero que me apoyo mucho y que amo mas que cuando me casé. Gracias Carlos por apoyarme y por seguir nuestro lema "come with may". Este año logramos mas que en otros años ser nuevamente novios, y eso hace que lo que se venga dificil sea mas fácil. Asi que tengo infinidad de cosas que agradecer y sigo viva, eso fue genial en este año de inseguridad.

Viendo mis propósitos del 2008 solo cumpli la mitad, y veo que lo empezé con mucho entusiasmo y optimismo. Hoy no me siento con las mismas ganas, pero sé que me va, y nos va a ir mejor.

¡¡Muchas felicidades, y agradezcamos lo vivido, y vamos a echarle muchas ganas, y que venga el 2009. ¡¡MUCHOS BESOS!!!



p.d. Dato curioso, hace calor y esta lloviendo, lo siento por los que quieren tronar cuetes

15 comentarios:

Vizarro Man dijo...

jojojojojjoj, me fascina como narras, feliz 2009 para ti tambien, saludosss!!!

Ale dijo...

Felicidades Yol!!!
Si que tuviste un año muy movido, y pues que el que viwne sea mil veces mejor. Te mando un gran abrazo comadre!

Alice dijo...

feliz 2009!!!
espero que te vaya mucho mejor que en el 08 a ti y a tu familia y al chispagel!!!
te prometo que si regreso a vivir a mex voy a adoptar a alguno de tus perros rescatados!!!
todo lo mejor!!!
:D

Ave Fenice dijo...

Mi Yolis, gracias por tu mensaje en mi celular, nadie me deja mensajes de voz y me gusta escuchar los tuyos, (no creas que por eso no te contesto) pasa que siempre que me hablas no oigo el cel... feliz año comadre y ya sabes, te quiero mucho y le doy gracias a Dios de que este año encontre un tesoro: tu amistad.

Martica dijo...

YOL! que Dios te siga bendiciendo por tu gran corazón y compasión para ayudar a los pobres perritos abandonados. Ya veras que te irá mejor en este dos mil nueve y recemos porque cambie la situación de inseguridad que se vive en México.

Felicidades para ti, tu chispangel, para conchita-chopo, etc. etc.

Abrazos eternos

Alejandro dijo...

Me gustó el blog. La verdad no sé que haría con tantos perros. Me gustan mucho los animales pero la verdad no sé que haría.

¡Feliz Año!

la burbuja de yol dijo...

En realidad yo solo tengo 2 perros
feliz 2009 a todos!.

Are!! x) dijo...

hola comadre!!

Mis mejores deseos...

Que si la paz, que si la salud, que si el no se qué, que si la dicha, que si el amor...bla, bla ,bla y bla...¡¡a la fregada!!!

Hoy te deseo con todo mi corazón:

Que trabajes la mitad y te paguen el triple, mil noches de placer, parrandas con los amigos y que te saques la lotería!!

Relaciones sexuales increíbles, orgasmos inolvidables, sexo infartante...

Que te compres un carro último modelo, que viajes muuuucho más, que tengas grandes satisfacciones

Y sobre todo que sigas siendo tan poca madre como lo has sido conmigo en el poco tiempo que te conozco....Porque tu nunca sobras. SIEMPRE FALTAS!!!!


un abrazote yol!!x)

Vizarro Man dijo...

si gustas agregar mis sitios nuevos a tu blog roll, agregame por mis direcciones nuevas, que son

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

mi pagina principal es

http://vyzarro.com

para que esten al pendiente de las actualizacines y experimentos que estare haciendo, los feeds de mis 2 nuevos sitios si jalan, lo he comprobado en mi blog ce blogger, y mis bloggers que sigo o mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo estan tambien aya en mi pagina principal en un apartado especial para ustedes ya que son 70, sin mas por el momento, saludosss!!!!

Anónimo dijo...

Mucho amor, mucha salud, mucha diversiòn y todo lo bueno para este año

Monserrat

Mr. Ñets dijo...

Yolita, nos merecemos un 2009 estable por lo menos, ¿no?
tq

Teli dijo...

cuánto perro!! y qué bonitos los cuartos, ¿cuando tenga mi casa me pintas mi cuarto????

te digo... el 2009 va a estar chido... y si no lo estáp or lo emnso va a estar interesante.

un abrazo!!!

Eri-Eri dijo...

me encanto q hayas salvado tantos perritos!! muchas felicidades!!
un abrazooo y q este 2009 sea mejor

Lourdes dijo...

Yol, que tengan un 2009 bueno, me encanta entrar a tu blog y ver tus creaciones y las nuevas ilustraciones estan fregonas!
que barbara con los perritos,felicidades por esa labor, que padre que te entregues a la causa :-)
que padre les quedo ese cuarto Yol, se ve que las dos tienen talento para eso de la decoracion

te mando un abrazote y claro que vamos a empezar el año con muchas ganas :-)
un abrazo,
L

Zu dijo...

Yo hice tambien mi balance y te digo algo? creo que pese a todo 2008 fue un buen año.

Me encanto el relato de cada uno de tus rescatados, fijate que aca yo no he encontrado un albergue que reciba perritos, en todos lados dicen que ya estan saturados :(

Que bueno que ya le has dado mate a tus deudas, el tema economico si me estresa por lo que debemos ser cautas este año con eso de los gastos.

Te mando un abrazote

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)