martes, 9 de diciembre de 2008

¿HAY ALGUIEN TODAVÍA POR AQUÍ?...


Entro a la computadora por enésima vez en el día, estoy algo cansada y desvelada y no dejo de trabajar, pero aún me falta mucho. De pronto abro el internet para distraerme un poco y entro a mi blog que tiene rato de estar en silencio.

Divago un rato y ahora me encuentro dentro de mi blog que es como el rinconcito de mi alma. Todo esta vacío, hay silencio y solo se escucha el eco de mi hermosa voz chillona. Veo un letrero enorme con una cortinilla roja en la parte de arriba que dice La burbuja de Yol, la observo con cuidado, y veo que es mas grande de lo que me imaginaba. Camino por mi galería de dibujos y fotos y veo que tienen algo de polvo. Pareciera que la última vez que estuve aquí, hubo una gran fiesta, pero ahora todo es tan callado.

Tengo que recoger, barrer y colocar fotos y dibujos nuevos, pero no tengo ganas ni tampoco tengo tiempo. No se si sea por evadir mi escaso espiritu navideño, o porque tengo tanto que decir que no se ni por donde empezar, es como no saber si quiero un pino artificial, o uno natural. Mi espacio esta bloqueado, así que tengo que quitar unas varillas que me estorban y que impiden que mis ideas respiren y se llenen de ocurrencias.

Quiero rayar las paredes y seguir escribiendo y dibujando, pero mi editor me llama con insistencia y tengo que regresar a la realidad laboral.

Pronto vendré querido espacio, en cuanto saque mis pendientes y pase el camión de la basura que se quedo arrinconada desde la última vez que estuve por aquí..

Toco la ventanita que dice SALIR y escucho un ruido no muy lejano como si álguien tropezó con álgo y pregunto en voz alta: ¿hay alguien todavía por aquí?...

Versión mas aterrizada de lo que acabo de escribir: Estoy hasta la madre de trabajo y no he tenido tiempo de escribir en mi blog, y extraño entrar en el tuyo.

27 comentarios:

Teli dijo...

pos yo sí te leo.

Y es raro que mientras más cosas tengo qué hacer más posteo. Mientras más cosas tengo qué decir, menos lo hago.

Are!! x) dijo...

aaaaoow!!! qué buen post!!

ánimo, podrás sacar todo el trabajo adelante, menos mal y que sobra, no que falta jeje...


soy tu fan, tu fan x)

Shibumi dijo...

Con un rico frio, aquí ando de mirón en tu burbuja.

Me encanto la "versión mas aterrizada", suerte que todos pasamos por momentos así.

miluxy dijo...

Hola! gracias, por el comentario pues ya sabes lo que necesites solo dìmelo! colores, medidas, lo hago como tu quieras ;) tu tambièn tienes muuuuy buena mano, me encantan las ilustraciones que haces.

Un beso

Ave Fenice dijo...

Yolis, ando iguanas que tu... te extraño

Vizarro Man dijo...

aqui toooyy!!!!!, es que no te alcanze y por correr me cai y me rompi el hocicote!!!, buaaaaaa!!!!, jojojojoojo, saludoteeessss!!!!

Zu dijo...

Yol, aca ando¡¡¡ y bien curioso pero me pasa igual que Teli.

Despues del 19 te escribire para platicarte que me dijeron :S

Te mando un abrazote fuerte fuerte.

Rox dijo...

No se ma gúite mi Yol....que no va tener vacaciones de fin de año??

Andele pongase las pilas, saque el trabajo y el pinito de navidad y en un 2x3 va estar contando las uvas y escribiendo en su blog.
Saludos ~

Alice dijo...

no esta abandonado!!! yo ayer vine y como no estabas deje saludos con conchita-chopo!
;)

Lau dijo...

yo tambien te extraño comadre!! espero leerte pronto ;)

animalazul dijo...

Hola, yo queria platicarte acerca de lo del pino jaja yo tenia el mismo problema no sabia que hacer si uno natural o artificial, mi punto es por cual tiene menos impacto ecológico, y bueno al a resolusion que llegue es los dos tenian un impacto muy grande, entonces loque hice fue irme a un vivero, escogi un pino mediano que tenian muy bonito de los que plantan en los jardines de adorno, le compre una maceta, porque este viene con todo y raiz, y cuando acabe navidad pienso plantarlo en mi jardin. :)
saludos

gris dijo...

Ay yol...y yo que tengo ya un rato de no publicar estaba peor que tu...mi regreso al teclado no fue precisamente igual que los otros, en fin, es bueno desempolvarse y regresar por estos lares

♥Kish en Italia♥ dijo...

hayyy comadrita.... no te apures... tu saca tus pendientes adelante, asi podras empezar el ano bien organizada... yo aqui sigo entrando a visitarte!
Besitos

Paho Deloula dijo...

No te preocupes, aqui seguiremos!

Besos :)

MarianaEvans dijo...

Hay mi Yol-ita adorada, creo que este estado de ausencia es más general de lo que crees, creo que el fin de año nos afecta a muchos que tenemos abandonados y polvorientos nuestros blogs... pero ya verás que un día de estos nos desquitamos jejejeje...

Un besote y un enoooooorme abrazo.. cuidate mucho y pa´delante...

Mundo D Nsh dijo...

hola yol!
solo pasandote a saludar,
cuidate
:)saludos
nsh

Martica dijo...

Hola Yol:

Ya tendrás tiempo de hacer la limpieza necesaria y poner cositas lindas, que solo tu sabes hacer: tus dibujos. sabias que admiro tu creatividad?

Besos Yol cuidate y descansate cuando tengas chance.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que padre historia y tambien siempre estoy presente por tu hermoso blog me encanta y si pon mas fotitos que es lo que mas me gusta ver tambien jajaja

Saludos que tengas un buen dia :)

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

yo no tengo calendario *sniff* (si andaba de lupe en el blog de Kish :P)
Aaaah yo ya habia dejado comentario en tu blog!!! que conchita chopo se come los comentarios o fue el Danielo que ahora le da por comer papel, digo bytes!

Paula Yapur Corral dijo...

No entro tan seguido por que esta del cocol en estos lugares, pero si te leo... aunque no te escriba comentarios seguido. Echele ganas mi Yola y que pases unas fiestas de Navidad padres... y que te siga lloviendo el trabajo...claro pero que lo puedas llevar sin "angus" para que te haga feliz a ti y a los que te rodean y te leemos. Cuidate. Gracias por lo del calendario, luego te mando la direccion de mi hermna en Mex para que se lo hagas llegar porq hasta ak te sale kro.
Con Cariño Paula

Eri-Eri dijo...

YOL!!
yo si habia notado q no has escrito!! ahh pero q bueno q tienes tbjo y mucho q hacer! y claro me imagino tu imaginacion ha de volar mas rapido q la mia! peroo vamoss ya escribe date un tiempitoo!! te extrano harto!!

★Oyuki ★ dijo...

Hola si yo por aca me doy mis vueltas acada rato bueno Saluditos y un maravilloso dia.


OYUKI

francis dijo...

Hola Yol :)
Arrancó hoy el cambio de imagen en La Columnaria
www.lacolumnariablog.com
Gracias por tu hermoso diseño
Felices fiestas!
Un abrazo.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Yol donde andas ??

Un abrazote y un beso te extrano :'(

La Nus dijo...

TOMATE UN RESPIRO ESTA BIEN QUE ES FIN DE AÑO Y EN TODOS LADOS DSE ACUMULA LA CHAMBA POR MONTONES, PERO TODO FLUYE JEJE, GRACIAS POR LA VISITA!

Crossty dijo...

yol!!! que estoy ansiosa... cada dia miro el buzon 3 o 4 veces y nada... no hay nada para mi... aqui el correo es muy ineficiente, a ver si los carteros se han ido de vacaciones al pueblo... espero que llegue hoy o mañana, para poder irme de viaje tranquila...
FELIZ NAVIDAD!!! disfruta y nos leemos a la vuelta!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)