miércoles, 3 de diciembre de 2008

HE DICHO...

17 comentarios:

LittleBell dijo...

Yo pienso lo mismo jejeje,despuésde llevarme unos cuantos batacazos por hablar tonterias... mejor calladita, así se está más linda.

Un besito.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajajaja que chido dibujito me encanto y si yo opino lo mismo ;)

Saluditos Yol que tengas un buen dia ;)

Vizarro Man dijo...

pues si, es lo mas sabio, y nos vemos mas pensantes jooj, saludoss!!!

Rox dijo...

pues que tiene?
no le hace, no hay inspiracion ni hablur!

Pero el dibujito esta padre!
muchas veces se dice mas con un dibujo que con las mismas palabras...

Mr. Ñets dijo...

Ando igual, Yolita.





(Ni pa' los comentarios tengo algo que decir)









Si quieres taqueamos callados el viernes.

Alice dijo...

jajaja igual aplica para postear...

★Oyuki ★ dijo...

Yo tambien creo que si es sierto ,olles te deje un regalo en mi blog

Teli dijo...

ps sí...

cuándo vienes?

Lau dijo...

uy comadre estamos igual, los propositos navideños me los saque de la manga :s jeje

Ale dijo...

jejej me encantan tus ilustraciones comadre! y luego el grillito bien simpático, hasta cuando no tienes para postear sales con algo divertido, eso es creatividad! :D

♥Kish en Italia♥ dijo...

ese es el refran que mas digo desde que llegue a Italia.... aaay no sabes que impertinentes son por aca!! segun se quieren pasar de honestos pero...ashhh =S
Buena comadre... todo bien?

Eri-Eri dijo...

como dicen "en boca cerrada no entran moscas" queda con tu post?
tratare de seguir tu consejo
un besooo

Are!! x) dijo...

pr...


prrr...


ppprrrrrr...





jajajajaja....




un abrazo!x)

La CatrinA dijo...

Bien dicen k calladitas nomas vemos mas bonitas U.U.....y ese grilloto los tengo n mic abezita tmb y noms oigo "crriit,crriit,crrriiitt" con eco incluido jajajajjja

Ann dijo...

mmm? mju, ok

de acuerdo contigo
jajaja

Ave Fenice dijo...

Hola mi Yolis, muchas veces lo he confirmado, calladita me veo mas bonnita, perooooo, tambien se vale decir lo que uuno siente cuando si tienes algo que decir. Solo si sabes que vas a decir y po r que....un abrazzo.

MarianaEvans dijo...

Pues parece epidemia.... andamos iguanas ranas.... (hay que rara me leí) pero eso es producto de no saber ni que!!!!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)