jueves, 11 de mayo de 2017

TU, SI TU

Hola, tu, si tu. Tu que estas leyendo esto y que por error entraste a mi pagina, ya sea porque estabas googleando la palabra "burbuja", o querias saber el significado de "YOLO" y se te paso escribir una "o" y terminaste en "Yol" o estabas buscando algo de Monterrey o la casa del tec que es el post que mas se ha visto en mi burbuja, y que por error caiste aqui, o simplemente si sigues a la burbuja.

Yo mientras escribo esto traigo una pijama que no es pijama super descombinada, cabello a la despreocupe y me rugen las tripas porque no he desayunado cuando ya son las 11:07AM. La Lulu-Paty_lu parece que nada le preocupa, esta patas arriba con la lengua de afuera y roncando y moviendo las patas como si estuviera soñando que persigue un conejo.

Hoy no puse acentos y pido perdon por eso, mi compu no las tiene y es un gorro ponerlas, hoy se vale.

Me levante super de neuras por todos los pendientes que tengo y porque soy un desmadre organizado que hoy no estaba organizada desmadrosamente. El teclado de la compu se quedo sin pila y me dio coraje no tener unas a la mano, asi que solo me cambien de pantalon y zapatos y me fui mal humorada a oxxo mas cerca que no esta nada cerca a pie ( ¿¿¿¿pues no que hay uno en cada esquina????) y la subidita de mi cuadra esta de miedo y mas cuando esta servidora no hace ejercicio a menudo.

Conclusion: Me sali molesta y regrese muy contenta con mis pilas, un cafe de pasada, un pajaro hermoso azul y verde limon con negro que me encanto ver en un arbol y la hermosa vista que tengo. Llegue a la cochera encontrandome un insecto muerto patas arriba tamaño king size (como si fuera un mayate gigante y ancho y a la ves se me figuro una cuatrimoto 4x4 volteada) no me fume nada, en serio. Tal vez exagere.

Mi vida el dia de hoy no es tan especial pero cuando los detalles los disfruto agradezco mucho. 

Pues bien, pues hoy que lees esto, ya sea 11 de mayo del 2017 o cualquier fecha de cualquier año, te invito a que pongas un comentario a este post, y digas porque entraste, o simplemente como estas, como te sientes, que te da flojera, que quieres de la vida, platica que hiciste ayer o que programa de Netflix estas picado, o desahogate con algo que traigas y que no lo puedes decir abiertamente, o que te hizo tu jefe, que te procupa, que te encanta, te estresaste por el trafico, o cuantos años tienes (sin quitartelos eeeh?), de que pais eres, o tienes una gran alegria o una anecdota chistosa que contar, o porque odias a Donald Trump, lo que sea, lo importante es que no nos conocemos pero hay empatia en como somos como todos los seres humanos con sentimientos, frustraciones, alegrias, anecdotas, apatia, emociones, etc, etc, todo menos estar sin estar.

Una vez lei una frase que de seguro es muy conocida pero yo ignorantemente no se quien la dijo pero va mas o menos asi y me gusto mucho:

"El pasado es pasado, el futuro es un misterio, y el presente es un regalo por eso se llama asi".
Asi que tenemos un regalo super especial y hay que hacer que valga la pena tu dia.

 Bienvenido tu con nombre y apellido, hola, adios, bienvenido otra vez y cuando gustes.



6 comentarios:

Alex dijo...

Comadrita hermosa!! Que me mandaste ondas telepáticas!! Hace rato así de la nada me puse a pensar en los blogs... pase por los de las otras chicas solo para enterarme que ya son privados... el mío está lleno de telarañas pero el tuyo? Que hermosa sorpresa!!! No sabes cómo me gustó leeste hoy mi Yol, y recordar buenos tiempos... eres una persona especial lo sabes?
Alejandra McC

Lau dijo...

Comadre!!! No podemos perder la costumbre de escribir!! Por lo menos tiene que ser una vez a la semana!! Lo prometo!!

Anónimo dijo...

Hola Yol! Yo te leía hace como 8 años, luego te deje de leer, yo tambien tenia un blog pero lo dejé. Soy de México pero vivo en Bélgica. Y hoy de repente me dije: Yolanda aūn escribirá su blog? Y que alegría saber que sí. Felicidades por tu hija! Cuando te leí aún no la tenían. Yo también tengo una niña que cumplirá 5 años.

Que bueno que sigues por aquí, eres una chica muy buena onda, me gusta tu creatividad al escribir y tus diseños.

Cuidate mucho y Saludos.

Martha

la burbuja de yol dijo...

Mi Alex y Lau, mis comadres hermosas, ojala sigamos escribiendo.

------------

Marthita pero claro que me acuerdo muchisimo de ti, tambien tenías un blog. Comadre, quiero saber más de ti. Felicidades por tu niña y aqui andamos comadrita, cuando puedas pasa a visitarme y dejame saber como estás.

Fabi Montes dijo...

Sigo tu blog desde hace muchos años, ya no recuerdo como fue que vine a dar aquí y de tanto en tanto vuelvo para ver que es lo que has escrito; y este me pareció el post perfecto para decirte que me gusta como escribes, es como un diario abierto al que abres la invitación a quien guste leerlo y te lo agradezco.
A finales de Julio, estuve con mi esposo de vacaciones en Monterrey y una tarde fuimos a pasear al Parque Fundidora, mientras esperaba a que el regresara de ponerle aire a la llanta de su bicicleta, te vi pasar con tu Domy, me quede pasmada, nunca creía que reconocería a alguien que no conozco; y me quede ahí pensando en si debería decir algo o hacer algo; y te vi pasar y así se perdieron entre los arboles y yo me fui a pasear en bicicleta con una sensación de haber visto a alguien famoso.
Y regrese a Chihuahua y de cuando en cuando pensé en escribirte y hasta hoy lo hago. Gracias por tantos años de compañía a lo lejos.

Fabi Montes

la burbuja de yol dijo...

¡¡¡Fabiiiii Montes!!!!, jajajaja comadre, me hubieras gritado.
que risa comadre.
Me hubiera encantado conocerte y platicar aunque sea un ratito.
¿fue hace poco? o fue cuando nos agarró la lluvia y andabamos como pollo remojados.
Espero sigas pasando por aqui. te mando un abrazo Fabi

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)