jueves, 18 de mayo de 2017

Aniversario 15

 
2017


Hoy es 18 mayo 2017. 
Hoy nos casamos por la iglesia hace 15 años. 
Hoy nuestro festejo tiene horario limitado porque en la tarde hay juego de Tigres vs Tijuana y Carlos tiene que trabajar. Nuestras caras están desveladas, desmañanadas y cansadas ( ¡nos vemos jodidos para ser sincera!), la foto no tiene ningun filtro. 

Hoy (por fin) desayunamos juntos, me dio risa que él pidiera huevos divorciados. El café juntos es lo mejor. -"A mí ni me gustaba el café"-. Me reclama. Hoy hablamos mucho, cuando teniamos mucho de no hablar de lo bueno y lo malo por falta de tiempo, ese tiempo que reclama todo; recordamos nuestro aniversario del año pasado en Cancun y que ahora no nos fue posible viajar. Hablamos de nuestras preocupaciones, de la vida rapida, de lo que queremos hacer y la falta de tiempo, de lo que sentimos y lo que pensamos; y mientras María León canta de fondo, Carlos me la menciona. ( Raro se me hizo que no mensionara a la Sharapova). 

Despues de varios cafes, y mis totopos con huevo (porque esas miguitas no estaban tan buenas) al final llegamos a la misma conclusión: Estos 15 años se nos fueron rapidísimos y lo mas importante, sigue vibrando el amor y la admiracion, pero de forma diferente. Y lo más maravilloso que hemos vivido en nuestra unión a sido el amor hecho milagro llamado Domy. 

Y aunque despues de ahi fuimos a buscar una pila para la llave del carro, dejamos un encargo de moyete & dominika, fuimos a The Home Depot  a checar cuanto cuesta poner piso y ver una puerta que ya nos desmadramos en la entrada ( de esos imprevistos que suceden en la semana), entregamos un cuadro, fuimos por Domy al colegio y mas tarde él se fue a trabajar al estadio, para mi fué un aniversario muy, muy especial.

FELIZ 15 ANIVERSARIO
Te amo Chispagel

Recien casados en nuestra primer casa que rentamos 2001

No hay comentarios:

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)