¡NUNCA VAYAS AL BAÑO SOLA!





Comentarios

Montserrat ha dicho que…
¡¡YOL ERES GENIAL!! (así con mayúsculas)

Abrazos y bendiciones =)

M.-
Alice ha dicho que…
que risa que alguien entrara y te cachara haciendo caras en el espejo!
la penultima foto es el hit!!!
:D
Ann ha dicho que…
es que me espantaste!!!
de aqui a la 5º parte de "el aro"
Ave Fenice ha dicho que…
que meyo....pero parece que a ti no te dio meyo...
Lau ha dicho que…
comadreeee presisamente acabo de ver esa pelicula!! no me pude dormir en toda la noche y cuando pegue el ojo soñe con el pinche chamaco :s pegue unos gritotesssss ´pobres de mis vecinos :s
Killa ha dicho que…
Che que miedo que te salga un niño así en el baño!!!
Que cosas más lindas que hacen en las habitaciones, pena que yo ya no tenga edad sino os encargaba una!! ;)
Lord Vyzarro ha dicho que…
aamm........ fue real o es una de tus obras de arte??, si fue real yo si me zurro si se me aparece alguien asi jejejejeje, dejo saludoss!!!
Ale ha dicho que…
jejeje por eso me encanta tu blog!!! Yol... Yol.. YOOOOOOOLLLL que no te secuestre el chiquillo del baño!!! jejeje ahora si que me hiciste sonreir comadre! :D
Crisis. ha dicho que…
jajajaja...
Ay! Yol... es genial... Me he reido muchísimo!jajaja =)
un beso!
Jésse Leyva ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaagh!! que miedooo! y que buena secuencia!! jajajajaja

abrazos y saludos
Uii que miedo ami si me da el patatus ; muy buenas las fotitos :)

Saludos comadre que tengas un buen dia ;)
Conversaciones de todo ha dicho que…
Gracia Yolanda por tu visita, me alegro mucho.
Mr. Ñets ha dicho que…
¡Quiero que haya una segunda parte!
La Negra ha dicho que…
No manchesssss, lo bueno es que estabas en el baño, asi si te hacias pipi del susto, era válido!! que buenisimas tus fotos!
Dendrita ha dicho que…
¡Qué buenas fotos! Y qué miedo ver algo así :S
Saludos!!!
Maie ha dicho que…
Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario... me aprece muy divertido el tuyo...pasare por aca... saludos y bienvenida cuando quieras!
Muy buenas las fotos!
Are!! x) ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja qué buen post!! (:


un abrazote!!
La Nus ha dicho que…
Ay....!!!!! Si que esta buena esa serie... y me gusto como remataste con la ultima jejeje... orales... acaso era el baño de un cine??? SALUDOTES!!!
Mariana Evans ha dicho que…
O.O

Que miedo!!!!!!!!!!!

¬¬ aunque parece que a ti no te dio mucho.. más bien como que le hacías ojitos coquetos... ya me hiciste la noche y el día de mañana... que genial que eres Yol.

Saludines y abrazos bien cariñosos ♥
Zu ha dicho que…
jajajaj bien creativa comadre¡¡¡

me gusto muchote :)
Eri-Eri ha dicho que…
nooo noo q horrror!! yo me hacia ahi!! jajajajajjajajajaaj o sea ahiii no en el WC!!! WOW!!
un beso me ecnataron las fotos!! jajajajaja
CatrinA ha dicho que…
Jajajajajajaja, esta fregonsisima la secuencia Yol!! t la rifaste, ahora t imaginas k t saliera una tipo asi n la baño?? O_o, m vuelvo hacer ahi meeesmoooo!!!
arawaco ha dicho que…
¿te atraparon ?
jijijijij
Muy bien.. chévere

Entradas populares de este blog

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

ALTAR DE MUERTOS

LA MUEBLERIA