domingo, 20 de septiembre de 2009

HOTEL MISTERIOSO

Se estan acercando nuestras vacaciones a la playa y yo casi ya tengo un pie alla. La agencia nos sugirio un "buen hotel" en Playa del Carmen: nuevo, 5 estrellas, todo incluido y como siempre te la platican bien bonito.

Con tantas cosas en la cabeza no le había puesto atención, asi que en un ratito libre me puse a checar en internet que tan bueno es el hotel y me metí a esas páginas donde los turistas comentan sobre los hoteles donde se hospedan.

Como en todo hay criticas muy buenas, pero las malas me llamaron mucho mas la atención: Una pareja se quejó de que se intoxicó con la comida y que al llamar a un doctor exclusivo del hotel les costó 500 dls, otra pareja se quejó de que alguien del servicio se puso la ropa de una huesped, los manchó y los volvio a colgar; otro que la puerta de su cuarto se la abrieron (y no precisamente para limpiar la habitación) y otro mas que fué a la boda de un amigo, y como llegó tarde se moría de hambre y no quisieron llevarle nada de comer; asi que mi curiosidad aumentó y me puse a buscar fotos del "polémico" hotel y me dio risa ver que no hay tantas fotos sobre el lugar, pero si éstas fotos que están muy bonitas pero que no me dicen nada.

Ni modo, tendremos que averiguarlo personalmente, y espero regresar con buenas opiniones, aunque con solo saber que sere libre de horarios y veré el mar me doy por bien servida...(bueno, eso espero).

Estas son algunas fotos que aparecen en la página del hotel
Este cuarto no se parece nada al que nos enseñaron pero bueno, esta padre la foto.
por lo menos sé que si vere el mar
Eso si, comeré deli
De seguro veré muchos cocos en la arena
muchas manos unidas
Espero encontrarme a esta pareja feliz
y a esta otra en la alberca
Y ojalá me toque ver esta silla de rayas y sentarme en ella.

15 comentarios:

Maie dijo...

felices vacaciones... que raras las quejas, realmente jejejeje

Are!! x) dijo...

no pues ya con estar en playa del carmen es genial que no??? y con que no te nos intoxiques es ganancia jejeje...

un abrazo comadre!!

Lau dijo...

comadreee!! tenemos que vernos!!! oye entonces si vas a playa vamos a estar como a 45 min de distancia...como es temporada baja, seguro van a tener mejor atención, he sabido que aqui la situación turistica está medio dificil :s vas a la zona hotelera y está vacio :s espero que los traten como se merecen y si no están conformes con algo quejence con la gerencia del hotel...esas quejas que pusieron dejan mucho que desear :s espero que les vaya de maravilla!! de todas maneras estamos en contacto :)

Alice dijo...

aaahhh esas fotos son como genericas, las han de haber bajado del flickr commons o son msoffice clipart... algo asi...

no creo que vaya a ser tan malo... el año pasado me quede en Cancun en un hotel bien pipirisnice (la uni pago!!) y en los reviews del internet de todos modos habia muchos comentarios negativos... siempre hay gente quejumbrosa o de plano con mala suerte... yo de lo unico que me queje es de que el bar de la alberca lo cerraban a las 7pm, tempranisimo!!

de todos modos cuando estes felizmente sentada en la playa vas a estar viendo el lado bonito del caribe y si el hotel no te gusto pues le sigues dando la espalda!

que disfrutes mucho tus vacaciones!

Ave Fenice dijo...

mi yolis, me traes un granito de arena?

Mr. Ñets dijo...

Está raro el hotel... tanto que en la primera foto el güey sale con chichis.

Lord Vyzarro dijo...

por dios al tipo de la primera foto se le ve un pezon!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!
jjojojojojojojoj
tu ve y trata de pasartela chido, dejo saludoss!!!!!!

Ale dijo...

Comadre!!! te diviertes mucho! no hagas caso de las quejas, hay mucho quejumbroso y que no tiene nada que hacer y escribe en esos sitios de internet, jeje amargueitors! luego como te dice Lau, va a ser temporada baja asi que va a estar mas relax el asunto no?
Pasatela padrisimo Yol! :D

Ann dijo...

pues parece que te ofrecen felicidad en pareja, y eso esta rico, disfruta mucho mucho estos días, el clima, la arena, el agua, ay ya se me antojo!

Eri-Eri dijo...

jajajajaja moria de risa, pq no ponen fotos reales?? de veras!! mira tu tan solo ve tirate en la playa y no lleves ropa muy uy uy pq con eso q la gente de ahi la usa!! q nacotess y rateross!!
bueno si es q llevas algo muy nice mejor ponlo entre los colchones jajajaja
diviertete un beso mi yol

Paola R. dijo...

Hola Yol, pues espero que si el hotel no esta tan bueno al menos disfrutes tus vacaciones, aunque de eso estoy segurisima.
que descanses!!!

Lourdes dijo...

Diviertete mucho Yol! y sobretodo, descansa y disfruta el mar y el buen clima.

Playa del C me encantaaaaa quiero ir!
esas fotos del hotel ni al caso pero si tiene 5 estrellas malo malo no debe de ser y si no tienen muchos huespedes pues quiero creer que trataran muy bien a los pocos que tengan.
Suerte y besos

Crisis. dijo...

Ojala las disfrutes... y que el hotel sea bueno buenísimo!

=)

un beso guapa!

Zu dijo...

Comadrita enhorabuena¡¡

Felices vacaciones, relajate y disfruta cada momento, asi como lo hicieron los de las fotos jejeje

Por cierto ¿compartiras fotitos verdad?

Y no he tenido oportunidad de agradecerte la llamada de ese dia, no sabes como me alegro¡¡¡

Abrazote¡

*Daligula dijo...

Híjole Yol... esas fotos parecen de photos.com =/
Ojalá que el hotel esté güeno y les toque buena suerte en el servicio.. saludos!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)