CIRCULANDO AMOR


Ustedes que creen...
A) que el susodicho esta súper contento circulando con el carro alegórico, digo, con el carro lleno de post-it con mensajes cariñosos de la novia.

B) que el susodicho se está muriendo de la pena y solo está esperando un viento huracanado o algún chubasco aislado, para que le dure poco el detallito.

C) que de plano yo estoy súper amargada.

Comentarios

Alex ha dicho que…
b!!! y aparte nada original, eso ya habia salido en un comercial en la tele no? hagamos el club de las amargadas entonces comadre!
Crisis. ha dicho que…
Pues espero que no sea la C...
A mi si me hacen eso... primero me froto los ojos porque no me lo creo,segundo me muero de la risa y tercero lloro de la emoción...

=D Una que es asi de pava... ya ves jajaj

Un super abrazo enorme y una beso dulce dulce por si la correcta es la opción C...
Anónimo ha dicho que…
la b!!! la b!!!

si es coche de niña ah pero que cursi novio, si es coche de niño ah pero que cursi novia y si fuera mi coche ay que lindo!!!!!
Lau ha dicho que…
jajajja!! yo tenìa ganas de hacer eso para el cumple del amoringo pero al final me dio mucha hueva!!! y se me hizo muy desperdiciado poner tanto post it!! jajaja mmm si hubiera sido el amoringo el que manejara el crro seria en parte a mientras no tuviera que manejar y en parte b cuando tuviera que mover el coche yo creo que si le hubiera dado pena
pd. yo tambien fui a Izamal hace poquito comadre!! me gustò mucho!! pero me estaba asando!!
un beso!!!
Dalígula ha dicho que…
Pues yo también soy una amargada... y a mi tampoco me gustó Happy Go lucky. A los 5 min de empezada la movie ya no aguantaba a la vieja... =P
Lord Vyzarro ha dicho que…
no estas amargada, solo que no te expresas asi, dejo saludoss!!!!!
Are!! x) ha dicho que…
yo creo que es la opción b y le agregaría ESTÁ PREOCUPADÍSIMO POR LA PINTURA DE SU CARRO..

a penas a las mujeres se nos ocurren esas cursilerías poco prácticas y sosas... yo tenía un novio que me dió el mejor consejo que en materia de regalos pude obtener.. me dijo: cuando ustedes escogen un regalo lo hacen como si fuera para ustedes, les encantan las cursilerías y a nosotros nos chocan, si quieres regalarme algo que me guste sé práctica, regálame el disco que más me gusta (no un video con nuestras fotos), una camisa de moda, una cartera, algo así y por favor, JAMÁS le pongas post its a mi carro, el pegamento daña el esmalte!!..

shale.. ya me aventé un post en un comment jajajaja...

un abrazo!!x)
la burbuja de yol ha dicho que…
ale. ya somos dos comadre

crisis. que linda Tinu, gracias por el abrazo

Ann. jajaja tienes razon

Lau. que bueno que no te animaste comadre pero bueno igual y si le gusta el detallote a tu amoringo. comadre tienes fotos de Izamal?

Daligula. en total acuerdo contigo :)

Lord. Mi estimado muchas gracias pero si me amargo de repente. donde andas????

Are!! x). comadre que buen comentario te aventaste. Yo si empre he pensado eso cuando paso por regalo de tiendas como que uno regala lo quele gusta que le regalen a uno pero no para ellos, por eso se me hace muy dificil regalarles, pero los post-it jamas. buen punto Are!
Anónimo ha dicho que…
asu, yo estaria preocupada porque a los transitos les llame la atencion... jajaj
Lau ha dicho que…
siii comadre!! en mi facebook hay un album que se llama Mèrida y ahi vienen :D
Jesse Leyva ha dicho que…
anda!! de seguro esta emocionadiiiiiiisisissisimoo!!! y hasta se manoteo al aire con su compañero de trabajo!

XD
Jajaja yo creo que sere la unica que va a poner que la A jaja es que si no desde un principio los hubriera quitado y se siente super feliz de que su novia lo haya hecho , aunque tambien ultimamente ando amargadona jajaja

Saludos Yol que tengas un buen dia :)
Eri-Eri ha dicho que…
ahh a mi prima se lo hicieroon y ahh mmm la verdad q hueva pero q padree no? mmmmmm mi hmna le puso a su bf una simple tarjeta en el parabrisas y el tipo casi llora, imagina si hiciera algo asi mm 1) le pone un altar, 2) se casa con ella 3)le compra casa y auto!! jajajajaja creo q me fui muy lejos!
Montserrat ha dicho que…
Pido un boleto para el club amargoso, porque yo también escojo la B. Pobre chavo que pena andar así por la calle y aparte del peligro (ajá seee que envidiosa me oí) de que no puedes ver en los espejos laterales. Valgame el señor!!!

Buena vibra y bendiciones, Yol!

Pd.- Contesta lo de conchita chopo!!!! =)
Dendrita ha dicho que…
Ese "detalle" ya está muy usado. Ya sé que la intención es lo que cuenta y seguramente el mensaje que le dieron es hermoso, pero...andar circulando así por las calles debe ser hasta cierto punto molesto. Y quitar tanto post-it no debe ser tampoco muy divertido. No creo que estés amargada, más bien para todo hay gustos.
Saludos!!!
Alice ha dicho que…
no creo que al tipo le cause mucha gracia que digamos :S
Maie ha dicho que…
jajajaja....en serio? hay gente que tiene tiempo para eso?

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES