TERAPIA YOLANDEZCA


No se por donde empezar, no tengo nada que contar, solo se que ando con muchos pensamientos sueltos y con algunas preocupaciones presentes.
Antes dormía como bebe, ahora duermo también como bebé, pero recién nacido, porque me despierto cada tres horas. Veo mi blog muy abandonado y creo que está mas alimentado un tamagotchi.

Podría estar contenta porque la siguiente semana no viene un festival, ni un concierto, viene un "frente frío" (si se le puede llamar así) que gozaremos temperaturas de 29 a 32 grados. Podría platicar de la paloma que vi en la calle con una pata y que pensé que de perdido tiene alas para trasladarse, pero luego visualicé su forzoso aterrizaje y me dio penilla.

Este año he tratado de tener el animo lo mas objetivo, alegre y optimista posible, y creo que lo he logrado, pero hay días como estos en que me encuentro entre la delgada línea negra entre el bien y el mal, entre el animo y la depre; como que a veces es difícil estar estable parada en la cuerda floja y tambaleas para un lado o para el otro, pero aunque no tenga equilibrio no me voy a caer.

Preocupación significa adelantarte a la ocupación que te mortifica, y no es bueno ni sano adelantarnos a las mil posibilidades de poder o no poder resolverlo, y si de algo sirviera con mucho gusto me preocuparía, pero solo mantiene tu mente tensa dándole vueltas a lo mismo y te hace perderte de todo lo bueno que tiene un día; así que si algo te mortifica, sácalo aquí, si no te atreves puede ser como anónimo, y ya despréndete de él, no importa que no sepas el porqué, no importa que sea una tontería como no saber que ponerte para la boda de mañana, solo quítatelo de encima y gastemos nuestras energías en algo positivo que nos ayude a ver las cosas de mejor manera, y pensemos que así como la paloma con una pata, pese a todo, todavía puede volar.

Buen fín!! :)

Comentarios

Crisis. ha dicho que…
Qué bueno!hay días que te levantas como con ganas de nada.Le das vueltas a todo todo, y al final acabas tristemente agotada.
No merece la pena...
Mejor vivir en positivo! =)
ánimo :P
un besito!!
Alice ha dicho que…
estoy preocupada porque mi beca se acabo y no tengo trabajo... asi que tengo que vivir de unos ahorrillos que no creo que me duren mas que unos tres meses... y lo malo es que no puedo trabajar porque la oficina de migracion aun tiene mis papeles y mientras espero por la decision no tengo permiso para trabajar, seria ilegal y correria el riesgo de que cancelaran mi aplicacion y me deportaran... y hoy estuve haciendo calculos y creo que existe una horrible posibilidad de que no tenga papeles antes de navidad lo cual significaria no ir otra vez a Mexico... luego cuando por fin pueda trabajar me enfrentare a la crisis de desempleo... ya me han dicho que no estan contratando y hasta una feria de empleo a la que queria ir se cancelo en vista del clima economico que se esta viviendo... y ya mejor no le sigo...

pppffffffuuuuuuuu!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
... hay tantas preocupaciones y cosas ke me mortifican en este momento ... y sigo pensando en como resolverlas, y creo ke me emboto mas, y veo mas oscura la situación ...

ahora mismo, he decidido, olvidar un poco, dejar todo en manos de Dios ... dicen ke cuando más oscuro está, es señal de ke pronto amanecerá.

Ánimo!!!!! todo tiene solución, me digo a mi misma.

Saludos, me encanta tu blog.

Atte

Tu paisana
Martica ha dicho que…
Hola mi Yol: ánimo ya vendrán tiempo de luz. Y el ejemplo de la paloma es algo que todos debíamos de hacer, que a pesar de las dificultades volar, y no sujetarnos a nuestros problemas cotidianos, pero a veces ciertamente cuesta y pesa...

ánimo comadrita.
Anónimo ha dicho que…
todas las noches rezo x los niños perdidos en todo el mundo, desde q soy mama los traigo mucho en la mente estoy muy triste.

Tengo que hacer algo al respecto.
Gracias ya lo saque !!!
Montserrat ha dicho que…
Yol!

Yo confieso que la mayoría de las veces quisiera quitarme el disfraz (y la carga!) de profesionista "pseudoexitosa" y ser una simple mamá de sus jijas que se quede en casa, las lleve a clases de lo que se les ocurra, les haga de comer y las pasee.

Siempre digo que no me gustaría la vida en casa, pero la verdad si me gu$$taría, lo que pa$a es que no creo que $ea po$ible =( y eso me entristece =(

Gracias x la terapia!
Bendiciones!

Pd.- Además pienso que mi exjefe y ahora compañero es un codo de los piors y un abusivete que no entiende que ahora ya somos iguales 'pos este!:P
Lord Vyzarro ha dicho que…
creo que al tenerte etiquetada como una mujer de muy buen humor olvide que eres tan mortal como yo, espero salgas de este bache pronto y que no te dejes arrastrar por la depre, cuidate mucho por favor, dejo abrazos
Lau ha dicho que…
Hola comadre!! me tienen preocupada un monton de cosas unas como dices son x y otras son importantes...primero: yo sé que soy joven y por algo pasan las cosas pero tengo sin cuidarme desde el 2006 y no mas no me embarazo :s hay gente que me dice que es por mis gatos, le pregunté al ginecologo y me dijo que no y la verdad es que no quiero deshacerme de ellos porque en verdad son parte fundamental en mi vida, hay gente que me ha dicho ( gente de mi familia eh) que me busque a un marido que sirva...lo cual me parece que tienen muy poca madre por decir algo tan cruel porque si existiera un problema de fertilidad podría ser el amoringo o incluso podría ser yo, de cualquier manera aunque esta persona ya tenga hijos no tiene porque decir algo que me duele tanto y por otro lado está la presión de " cuando van a tener hijos" te juro que ya les contesto en plan grosero porque para mi es muuuy desgastante...el otro día una amiga que resulto ser prima del esposo de mi cuñada me dijo que mi cuñada habia dicho que me enoje porque ella se embarazo antes que yo ( mi amiga me lo dijo en buena onda) como se nota que la pen... de mi cuñada no me conoce comadre yo jamas me enojaria por algo asi, al contrario aparte no son competencias no? en fin, no se si voy a poder o no tener hijos, pero eso es lo primero que pienso cuando me levanto y me respondo al mismo tiempo que por algo pasan las cosas aunque me duela....
gracias por la terapia gratis comadre eres un amor!! y se te quiere harto!! :)
LittleBell ha dicho que…
Épaleee!!! aquí vuelvo!!! estuve de vacaciones fuera y tenía mi blog un poco olvidado así como los blogs de la gente que quiero. Me gusta tu terapia sí, ójala la supiera llevar a cabo. Nada nada que me vas a tener que dar unas clases.

Un besote bien bien grande!!!
Jesse Leyva ha dicho que…
a! yo quiero que se me cure el corazón o que se me olvidé el amor que le tengo a un tipo, jurito que el tiempo ayuda pero ... ya que AYUDE!! y al diablo con mis deudas.. de todos modos las tengo que pagar no? me atormenta a veces el hecho de no tener novio con perfil de marido..pero pss.. ni modo...llegara!

saludos y abrazos yol!!

=)
Anónimo ha dicho que…
yo tengo miedo de muchas cosas y poco valor para enfrentarlas, me crezco ante los malos comentarios y entonces me quiero comer el mundo. Tengo un matrimonio precioso de apenas dos anios y le tengo miedo al divorcio, asi que se me aremolinan los pensamientos en la cabeza de que hacer para hacer mi chamba y que al menos por mi no quede, le temo a la infedelidad y trato de estar conciente de que la vida esta llena de cosas que no puedes controlar y aveces no se que posicion tomar y no se si estar con los ojos muuy abiertos tratando de evitar que pase lo que temo o soltar todo, confiar, y dejar las cosas ser. Tengo 32 anios y me gusta tenerlos, amo mi edad y me gusto a mi misma pero de ser una mujer muy guapa y admirada pase a ser una casi gordita con 4 kilos arriba de mi peso y me duele mucho verme en esas condiciones, odio mi imagen en el espejo y vivo en una batalla diaria contra mi misma porque soy comedora compulsiva desde siempre, solo que antes comia como cerdo y mi cuerpo era mas que bonito, ahora todo lo que como se atora en mi cuerpo porque me cambio el metabolismo hara cosa de anio y medio mas o menos. ufff .. me faltan todavia 2 cosas mas que si desgloso me aviento 2 paginas asi que solo las enuncio, 1.- no puedo ejercer mi profesion porque vivo en europa y aqui no vale mi titulo y eso me agovia porque tooooodo mundo se mete a opinar y juzgar y nadie sabe ni que.. 2.- Tengo mis mejores cualidades dormidas, de ninia fui una guerrera, fui fuerte fui excelente, gane tantas cosas, fui brillante hasta que tuve 13 anios... y de adulto soy un bulto, en serio que si. no me he podido reencontrar con esa ninia

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES