DUDA DE MEDIA TARDE


Una duda atormenta mi cabeza mientras la tarde en el trabajo se hace cada vez mas pesada y veo como lentamente el reloj avanza de un brinco segundero a otro mientras espero con ansias mi clase de yoga.
Ganas de complicarme la existencia me pregunto ¿porque el bostezo se pega?.
Al asimilar esta palabra automáticamente el bostezo pasa de la teoría a la práctica; Ahora tengo dos preguntas: ¿porque aparte de que se contagia cuando alguien bosteza, pasa lo mismo cuando uno lo esta pensando?.

Tengo que dejar de pensar en eso... sigo bostezando cada 4 segundos...

Comentarios

Alex ha dicho que…
jejej y a mi nomas me dieron ganas de bostezar de solo ver la foto! no se porque se pega, pero se pega comadre!
Lau ha dicho que…
totalmnte deacuerdo con Ale jeje un beso comadrita :)
LittleBell ha dicho que…
Pues según un profesor que tenía en la univesidad decia que el contagio de bostezar se debía a un acto reflejo y que venia a ser algo así como que la persona que bosteza es como que coge todo el aire por la boca por lo tanto, laque lo copia hace lo propio "para no quedarse sin parte de ese aire". Lo sé, me expliqué como un libro cerrado, hoy no es mi día... si lo entendistes... eres un crack!!!

Un besazooo
Anónimo ha dicho que…
aaaahhhhg deja se pasan mis bostezos contagiados y te contesto aaaahhhhhg, por Dios! nosé por que será pero que rico es bostezar con todo y aullido al final! (salio un verso sin esfuerzo)
Alice ha dicho que…
tambien se pega al ver una foto de bebe bostezando!!!!
Unknown ha dicho que…
Yol, me encantó tu trabajo ¿tienes un portafolio? Soy editora y me gustaría saber si haces ilustraciones por encargo. te dejo mi correo:
ultrarojo68@gmail.com

Sabina
Rishow ha dicho que…
Hola Yol,

Pues el bostezo se debe a una descompensación de la presión atmosférica en cierto lugar y realmente, no es que se "peguen" los bostezos, regularmente los que bostezan primero son los que su organismo detectó esa necesidad de equilibrar la presión (principalmente en el canal auditivo) y posteriormente, por añadidura, los demás también tendrían que hacerlo, pero dependerá del sistema de equilibrio de cada persona.

Saludos a Carlos!

Rishow
Brujitanicotina ha dicho que…
jajaa
yo bostese nomas lo lei
me choca cuando el tiempo pasa tann lento
Eri-Eri ha dicho que…
a mi me dio suenooo!!! pq se pega??
q tengas una super semana!!
Are!! x) ha dicho que…
jejeje... cómo viaja la mente ante la ociosidad no?... cabeza vacía, casa del diablo dice mi abuelita! jajajaja

un abrazo!! x)
"La LoCa De LoS GaToS" ha dicho que…
hola
te cuento, el bostezo se pega porque es una reacción del ser humano como una falta de aire,no recuerdo donde lo leí pero se supone que el cuerpo solo responde de esa manera...en fin menuda información más caca te he dado lo buscaré por la red jajaja un besiko
Anónimo ha dicho que…
Hola Yolita! soy yo, Ruthina =) siento que tengo años sin verte... cómo extraño aquellas comidas de los jueves! acá en la edición también están los bostezos contagiosos pero tu blog rescata mi tarde. Espero podamos vernos pronto.
Guffo Caballero ha dicho que…
¡¡¡YOLAAAAAAA!!!
De entre los muy buenos recuerdos que tengo de el periódico El Norte, estás tú.
Chidísima compañera y colega dibujante talentosísima.
Pues de hecho m dieron muchas ganas de bostezar :P
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
jajajaja a mi tambien me vino el bostezo solo de leerte!! hay comadre.. que buenos post tienes! Yo tambien quiero saber porque se pega!!
Besos...=)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES