jueves, 26 de marzo de 2009

SIN RUMBO FIJO


Si pudiera describir con una foto como me siento en estos momentos, creo que ésta, es la foto adecuada; aunque ya quisiera tener el pelo así de abundante y alborotado. Me siento como si estuviera perdida en un bosque y me quede sin gasolina, me bajo con mucha incertidumbre y veo que se ha perdido la carretera y todo esta lleno de ramas que no me dejan pasar, ni ver con facilidad.

Normalmente antes de que comience la semana santa siempre ando así, mientras escucho el aeronazo afuera que parece que hasta el miedo tiene viento, digo, que hasta el viento tiene miedo y solo escucho el sonido como de un refri y voces muy bajitas a mi alrededor, y se escucha una ambulancia a lo lejos, cuando veo que apenas son las 11:22 de la mañana y el día es largo. (Espero que no me pase como a una chava que puso en su facebook que estaba aburrida y la corrieron).

Ésta es otra foto que me identifica hoy, así que me voy por mi café para traer pilas y trato de encontrar una gasolinera cerca que me ayude a seguir mi camino.

Mientras pasa, yo me encuentro así, pero tú, ¿tú como estás?

(Eugin, que buena foto me tomaste master!

19 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

pues que puedo decirte traigo buen humor, esta todo en orden en mi mierdero de vida, asi que pos hoy se puede acabar el mundo y realmente no me interesa, al menos que TU estes bien, saludosss!!!

Alice dijo...

excelente foto!! :D

esperemos que el cafe te de suficiente gasolina!!

lo bueno es que manana ya es viernessss!!!!

Are!! x) dijo...

ay cariño! qué deciiiiirte! yo también ruego o correteo la taza de café...

viernes, bendito viernes, cuánto tarda en llegar!!

un abrazo!!x)

PD: tu foto me encantoooo!! a ver cuándo conocemos a alice x)

Anónimo dijo...

hola! yo no tengo blog =( pero me he vuelto tu fiel lectora...mmm que te puedo decir, hay dìas o temporadas asì es "normal" aunque no es agradable ver la vida pasar con cara de :/, mi consejo serìa busca momentos de felicidad; un fin de semana romàntico quizà una noche de ladies night con amigas, cambio de look (los rizos te sentarias re-bien) el lìmite como dicen es tu imaginaciòn. Monserrat

Ave Fenice dijo...

pos has de cuenta que voy contigo en ese bochito que se quedo tirado pero no me callo aunque tu estes callada sin decir nada porque estas preocupada o rara ahi parada sin que tengamos gasolina... yo te acompano amiga... a mi no me gusta mucho el cafe pero te voy a tratar de conseguir un te chino a ver si te despierta o de perdido que te ponga el pelo asi de alborotado...jaja animo mi Yolis

Ale dijo...

uy! no mi Yol por eso no hay que invitar a los jefes o compañeros de trabajo chismosos al facebook! (o pon que estas chambeando gruesisimo y que lo disfrutas a cada momento jejej pos si!)
Como decia mi abue, es el cambio de estacion que nos trae a todos de cabeza. Lo bueno es que a pesar de todo, tu creatividad sigue ahí, intacta!

★Oyuki ★ dijo...

Pues eso es sierto lo super bueno es que manana es viernes.Un saludo y que tengas un lindo Viernes.



OYUKI

Ann dijo...

y siempre te pasa asi, antes de semana santa??
te puedo contar que yo nomas no me hallo, osea, todo me ha salido bien pero me veo de lejos y digo "esto no es como me lo imaginaba, no soy yo quien deberia estar aqui" pero espero solo sea el cansancio que me provoca esta nueva etapa....

Ale dijo...

Me a pasado ultimamente, que por muy irreal que suene mi vida es buena, antes peleaba a cada rato con mi esposo y ya no, como la mayoría de la gente me pego la crisis pero no para mortificarme o no tener para diversion, pero como que me siento hueca jijiji si se a lo que te refieres :S
Dice mi marido que me consiga algo que hacer

la burbuja de yol dijo...

vyzarrito: ya me animaste, sigue con tu buen humor y contagia a tu alrededor.

alice: con 2 cafecitos, un rebull y unas vacaciones en las bahamas y listo comadrita (como nueva) ¿tu tomas cafe o te?

are: ya es viernes mi estimada!!!!, un abrazo y buen fin para ti. eres cafetera igual que yo!

Monse: Mil gracias Monce, un cambio de look drástico estaría bien. espero verte por aqui :)

Tanis: imaginate las dos en el bocho y sin gasolina, bueno, ya es diferente, de perdidas nos apoyamos o nos ponemos histéricas.

Ale: exacto, yo no invito a cualquier conocido, sino amigos, pero según lei esta chavita tampoco lo había invitado y quien sabe como se metió ahi. que miedo!. Sabias palabras de tu abue Ale. buen fin!, y cuidate mucho.

Oyuki: igualmente, un alegre viernes para ti :)

Ann: si comadre, yo creo y espero que solo sea el cansancio, y si me pasa en estas fechas, como que son aplatanadas (y reflexivas). Espero que tambien se te pase pronto.

Ale: jaja creo que tu esposo tiene razon y esperemos sea pasajero el sentise asi, quien sabe como.

un abrazo a todos!

Lau dijo...

imo comadre!! ya es viernes! ;) verdad que un cafecito carga las pilas??
me encanto la foto que te tomaron!! :D

Montserrat dijo...

Yol,

Me encanta que aunque te sientes perdida sin rumbo, no pierdes el color ni la personalidad, esas son mujeres, i´ñor!

Yo estuve enfermilla la semana pasada, me quitaron la coca-light y me he sentido así como describes, por lo que tambien soy una junkie cafeinosa.

Buenas vibras y bendiciones, al cabo, como ya te han dicho, llegó el viernes! :)

Tinutxi dijo...

Genial la primera foto, me parece bueníiiiiisima!!
Respecto a tu rumbo... igual debas atravesar las ramas... yo en semana sta cruzaré el mar para ir a la isla lunar de los sueños.

un abrazo enorme!

Dianiita dijo...

wow!!
estuve viendo tus trabajos y estan super padres... lastima q vivas tan lejos si no te contrataba para q arregles la habitacion de mis peques.
tienes mucha mucha creatividáa :)
felicidades!!

Teli dijo...

estoy bien...

y qué buenas fotos las dos. Y me encanta el monito!!

Eri-Eri dijo...

mi muy querida YOL, me encanto la munequita!! YOL muero de ganas de ir a MTY y conocerte a vivo y todo color!!!
como me siento hoy?? mmm tmb perdida, no se q quiero de mi vida, quiero muero muero x ir a una fiesta pero claro no quiero morirme de tristeza si lo veo con alguien mas! OMG estoy perdida!!ya ves

Lourdes dijo...

Ya te conteste en un email Yol
animo! es normal que uno se sienta asi como perdido de vez en cuando pero hay que valorar el presente
besos
L

padrisima la foto!

arawaco dijo...

cómo alguien me escribió recientemente:
«mañana será otro día»
;)

Loli's dijo...

Yoli soy la mama de tania balleza , tal vez te ha hablado ua de mi , me encanta tu burbuja , yo tambien soy fanatica del diseño ... y lo creativo. saludos y espero me puedas enseñar varias cosillas que aun no me salen en mi blog...
un abrazo
Loli's

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)