CONCIERTO MIEDO

Algo que me pasa mucho en los conciertos, en los aeropuertos, en el consulado y en alguna que otra estación de tren, es que siempre me detienen.
Una vez en un tren rumbo a Colonia unos alemanes se fueron directo a mi para pedirme nada amables el pasaporte, luego ya voltearon a ver a Carlos. Otra vez en un aeropuerto de Boston me detuvieron, Carlos se detuvo junto conmigo y a el si lo dejaron pasar mientras se reía de mi situación ya que me registraron hasta el pelo sin darme alguna explicación, digo, aunque me la dieran no hubiera entendido mucho.

Esta ocasión también lo hicieron, fue en el concierto de hombres G, (el cual fui un poco voluntariamente afuerza) pero debo de reconocer que me ataranté bastante. La mona de la entrada me dijo que me registraría la bolsa, yo le dije: adelante es toda tuya. Me preguntó si traía cámara. No, la deje en el carro -le respondí-.¿que tienes en la bolsita de adelante? -me preguntó-. Una cámara -dije-. Luego pensé: ¡¡Yolanda que te pasa, porque dijiste cámara, es un celular!!!. No puedes pasar con cámara -me dijo la mona-. Me ataranté mas y en vez de decirle, "perdón, es un celular con cámara" (como todo mundo) le contesté: Si es una cámara, pero tiene un teléfono integrado. ¿¿¡¡De donde rayos saque esas palabras tan incoherente!!??.

Como mi celu puberto si parece cámara no me creyó; Me dijo que no podía pasar, así que saque el celular y lo tuve que abrir para demostrarle que tenía numeritos y que su principal uso era para hablar mas que para tomar fotos. Después de un rato pude pasar mientras razonaba porqué había dicho tanta tontería, era como si mi cerebro pensara lo correcto pero mi voz no lo dejaba.

Total, ya entrando al concierto, reafirmé que hay 2 cosas que me siguen repateando: 1-Que el artista no cante y te ponga a cantar sus canciones y 2-Que se despidan del público cuando todos sabemos que van a regresar hasta que nos oigan rogarles "otra, otra". Luego salen y se vuelven a despedir para regresar nuevamente. Deberíamos de salirnos todos inmediatamente cuando disque se despiden la primera vez, para que no se hagan mucho del rogar.

En fín, estuvo bien pese a los 23 gallotes que se le salieron al pobre de David Summer. Una cuarta parte del concierto puso el micrófono al público y se despidió dos veces pero como quiera me divertí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jojojojooojoojojojo, traumaticas experiencias la neta!! jojojojojojojojo, saludosss!!!!
Lau ha dicho que…
hijole comadre que friega con lo del concierto :S lo importante es que te hayas divertido :)
un abrazote!!!
CatrinA ha dicho que…
Jajajajajajajaja asi o mas salada tu!!, yo k tu m iria a Catemaco,ammmm bueno no t keda muii lejos =S ps a algun lugar pa k t hagan una limpia XD
Martica ha dicho que…
Comadrita, qué cosass!! Asi me sucede a mí, hay veces que pienso bien la frase a decir y a la mera hora sale otra cosa, como que el cerebro y la lengua tomaran sus propias desiciones e independientes dejandome fuera de la jugada... jijijijiji

Lo importante es que te la hayas pasado bien, independientemente del mal rato con la chava esa y luego con los cantantes chafas.
Mariana Evans ha dicho que…
Jajajajja... ay Yol... me cae que solo a ti... o será que solo tu lo cuentas... te pasa eso... pero de verdad ehhh que onda con que en todos lados te detengan.... jajajaja superbuena la idea de salirse del concierto y no rogarles... jjaajajaja... si eso deberíamos hacer...

Besitos y abrazos Yolita...
Teli ha dicho que…
jajajaja me reí mucho con lo de la cámara!

a mí nunca me checan. O bueno sí, pero bien rápido así como por puro trámite y ya. Sabe... me verán cara de ñoña.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja que te puedo decir, y eso que tienes cara de gente buena y decente!
a mi tambien me pasa aveces que mi boca y cerebro no alcanzan una buena conexión, se me sale cada cosa que me hace pasar tremendas vergüenzas
Saluditos!
Lourdes ha dicho que…
jajaja Yol, que risa gracias comadre por hacerme reir hoy

yo confieso que tengo una rolilla de hombres g en la compu, temblando...

te mando un abrazote
L
Anónimo ha dicho que…
y como siempre tu me haces reir, gracias Yolis... ahora si, que onda? es miercoles...
Little Monkey ha dicho que…
JAJAJAJJAJAJAJA!!!! No inventes amor!
Me acuerdo y todavía me da risa! Pero como dices, eso ayudó a que no te aburrieras.
BESOTES!!
Montserrat ha dicho que…
Hola Yol,

Nunca había ingresado a tu sitio. Te estalkeé de otro blog y me encantó el color y la alegría que trasmites.

Que la vida te de muchas cosas buenas!

Un abrazo!
Venecia de Septiembre ha dicho que…
Jajaja, hazte una limia antimonos que revisan todo!

Ya me imagino tu cara de buena onda en contraste con la jeta de los otros monos.

Saludos Yol!
Brujitanicotina ha dicho que…
ke onda yoooL!!
jajaja tanto tiempo sin andar por aca..
derrepente si hazte una limpia :P
a mi si me gustan los hombres g!
un beso
Are!! x) ha dicho que…
sorry x tener tanto tiempo sin comentarte.. es que.. no manches, el tiempo nomás no rinde.. entre la tesis, el hijo, el galán y el trabajo, el tiempo nomás no da, a veces quisiera que el día tuviera más horas jajaja...


un abrazo nena!!

PD:yo hace 2 años me encontré a los hombres g en el aeropuerto del DF y ni los reconocí, de tan viejos y feos jajaja...ya me imagino coooomo han de estar cantando por estos días! jajajaja
Xesco 2017 ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog. Felicidades.
Eri-Eri ha dicho que…
de veras q suerte de q t moleste la gente!! ahh me choca a mi tmb cuando me paran o dicen algo!!
acerca de los conciertos estoy de acuerdo contigo! pa q le hacen de emocion! che mamones!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES