EL DIARIO DE BRIDGET YOL
Mi madre viene este fin de semana a mi casa aprovechando que todavía no llega el calor que no le sienta nada bien. Estoy bien contenta porque me la paso muy bien con ella.
Ayer le hable (a la una de la mañana) para ponernos de acuerdo en la hora de su llegada y me dijo: "Olis (siempre me quita la "Y") aprovecho para darte tu diario que esta muy simpático".
Eso me llego a pensar dos cosas:
-O ya leyó mi diario
-O lo está leyendo.
Creo que no tengo nada que ocultar. Afortunadamente deje de escribir en mi diario cuando empeze a drogarme (es broma). Todavía me dijo: "Si no lo quieres me lo quedo".
Mi mamá fue la primera que me regaló antes de cumplir los 15, un diario con portada ñoñezca con brochecito y candadito incluido. Me lo dedicó diciéndome que ojala mi vida este llena de bellos momentos y que la viera siempre como una amiga, al final firmó como "Tu encantadora Madre". Ahí escribí muchas babosadas de la secundaria y me duro hasta la carrera. Claro, no escribía a diario, mas bien me aventaba resúmenes mensuales o lo mejor y lo peor del año, dibujaba a mis amores platónicos Y cuando se me termino, empeze a escribir en otros cuadernos que adaptaba como diario. Paty me hizo segunda y diseñamos una portada para su diario y hasta lo cerramos con el broche de charol de sus zapatos.
Un día mi papá se aventó un gritote y le hablo enojado a mi hermana para regañarla porque leyó en su diario algo que hablaba de él. Por supuesto Paty se enojó porque no respeto su privacidad, pero también que quería si tenía el cuadernote abierto en la cocina. Acto seguido me fui a mi cuarto a esconder el mío, y lo escondí tan bien que nunca me acorde donde lo había ocultado. 4 años después, nos cambiamos de casa y ahí apareció hasta el fondo de mi cajón de al lado :S
Estoy segura que si algún día vuelvo a leer mis diarios, me voy a caer mal o voy a pensar que era una reverenda tonta. Con esto me doy cuenta de como vamos cambiando y evolucionando y en como nos vamos transformando y madurando como persona, claro, sin perder nuestra esencia y personalidad. Y si aún asi me queda duda, mañana le pregunto a mi mamá...
Comentarios
Y tu mama me cae re bien aunque ni la conozca, solo porque firmo "tu encantadora madre" que lindura!!! :)
Saludos comadre!
:D
Ya me imagino lo colorido que ha de estar tu diario!! tomale una foto para ver las cosillas que dibujabas!!!
Besos
ahh si escribe alguna aventura de cuando tenias 15 ya me imaginooo
creo que nuestros blogs tmbn son muestra de nuestro avance.. de cómo hemos ido dejando la ñoñería y adentrándonos en la amarguez... diiiiigo..madurez! jajajajaja..
un abrazo comadre!!! a ver cuándo visita mi blog que lo tiene muuuuuy abandonado..
PD: la palabra de verificación de hoy fue wiska... yo hubiese deseado un whisky mua-ja-ja!!!
lo escribiste el 23, lo comento el 26 y mi palabra de verificacion es: tarde :( jajajaja
Y Alice tien razón. Ahorita sólo basta con ver los posts viejos
Saludos yol.
OYUKI
Hace diéz años q las llaves estàn perdidas; bueno, seràn 10 en agosto! Y espero abrir ese cajón y mostrárselos!
Lo mas cercano a un diario es mi blog y mira que ya dure con el ;)