EL DIARIO DE BRIDGET YOL


Mi madre viene este fin de semana a mi casa aprovechando que todavía no llega el calor que no le sienta nada bien. Estoy bien contenta porque me la paso muy bien con ella.
Ayer le hable (a la una de la mañana) para ponernos de acuerdo en la hora de su llegada y me dijo: "Olis (siempre me quita la "Y") aprovecho para darte tu diario que esta muy simpático".

Eso me llego a pensar dos cosas:
-O ya leyó mi diario
-O lo está leyendo.

Creo que no tengo nada que ocultar. Afortunadamente deje de escribir en mi diario cuando empeze a drogarme (es broma). Todavía me dijo: "Si no lo quieres me lo quedo".

Mi mamá fue la primera que me regaló antes de cumplir los 15, un diario con portada ñoñezca con brochecito y candadito incluido. Me lo dedicó diciéndome que ojala mi vida este llena de bellos momentos y que la viera siempre como una amiga, al final firmó como "Tu encantadora Madre". Ahí escribí muchas babosadas de la secundaria y me duro hasta la carrera. Claro, no escribía a diario, mas bien me aventaba resúmenes mensuales o lo mejor y lo peor del año, dibujaba a mis amores platónicos Y cuando se me termino, empeze a escribir en otros cuadernos que adaptaba como diario. Paty me hizo segunda y diseñamos una portada para su diario y hasta lo cerramos con el broche de charol de sus zapatos.

Un día mi papá se aventó un gritote y le hablo enojado a mi hermana para regañarla porque leyó en su diario algo que hablaba de él. Por supuesto Paty se enojó porque no respeto su privacidad, pero también que quería si tenía el cuadernote abierto en la cocina. Acto seguido me fui a mi cuarto a esconder el mío, y lo escondí tan bien que nunca me acorde donde lo había ocultado. 4 años después, nos cambiamos de casa y ahí apareció hasta el fondo de mi cajón de al lado :S

Estoy segura que si algún día vuelvo a leer mis diarios, me voy a caer mal o voy a pensar que era una reverenda tonta. Con esto me doy cuenta de como vamos cambiando y evolucionando y en como nos vamos transformando y madurando como persona, claro, sin perder nuestra esencia y personalidad. Y si aún asi me queda duda, mañana le pregunto a mi mamá...

Comentarios

Ñets ha dicho que…
Yolita: Ya que lo tengas en tu poder escribe aquí algunas de tus aventuras escritas en él. Aunque te caigas gorda.
Anónimo ha dicho que…
seeee, publica algo de lo que ahy pusitess!!!!!, saludosss!!!
Alex ha dicho que…
siiiii, y si publicas un extracto? (si no es mucho chisme) seria padrisimo! yo creo que toda esa onda de llevar un diario era la neta, pero a mi me dio flojera y solo escribi una hoja creo :S
Y tu mama me cae re bien aunque ni la conozca, solo porque firmo "tu encantadora madre" que lindura!!! :)
Saludos comadre!
Alice ha dicho que…
uy si yo a veces me encuentro mis cartas de amor de la pubertad jajaja son una cura... aunque uno no tiene que irse muy lejos... a mi nomas me basta leer los posts mas viejos para darme cuenta de cuanto he ido cambiando... a veces para bien y otras no tanto

:D
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
que risa comadre... me vino en mente mis viejos diarios.. que deje de escribir a los 16 porque mi mama si no se aguantaba a no leerlos y hecharme en cara todooo!!!.. uffaa
Ya me imagino lo colorido que ha de estar tu diario!! tomale una foto para ver las cosillas que dibujabas!!!
Besos
Eri-Eri ha dicho que…
jajajajaaja mori de risa cuando tu PA leyo el diario de tu sis! jajajajaja a quien se le ocurre!! jajajaja!
ahh si escribe alguna aventura de cuando tenias 15 ya me imaginooo
Are!! x) ha dicho que…
jejeje...

creo que nuestros blogs tmbn son muestra de nuestro avance.. de cómo hemos ido dejando la ñoñería y adentrándonos en la amarguez... diiiiigo..madurez! jajajajaja..


un abrazo comadre!!! a ver cuándo visita mi blog que lo tiene muuuuuy abandonado..

PD: la palabra de verificación de hoy fue wiska... yo hubiese deseado un whisky mua-ja-ja!!!
Anónimo ha dicho que…
aunque te caigas groda y te reencuentres con sentimientos perdidos va a ser padre leerte, compartelo si?

lo escribiste el 23, lo comento el 26 y mi palabra de verificacion es: tarde :( jajajaja
Lau ha dicho que…
comadre que padre que todavia tienes tu diario!! el mio quien sabe donde quedo... me encantaria leer toda la sarta de mensadas que ponia jeje un abrazo!!!
Teli ha dicho que…
jajaja qué oso los diarios!!! Mi hermano y mi primo leyeron el mío y se burlaron de mí y no sé qué cara pondría que me fuí corriendo detrás de ellos y ellos se asustaron y también salieron corriendo.

Y Alice tien razón. Ahorita sólo basta con ver los posts viejos
★Oyuki ★ ha dicho que…
Si es verdad ya que lo tengas escribe cosas de las que te han pasado o aventuras lindas que puedas compartir con nosotros,por cierto ya me imajino que pena que tu mami leyo tu diario.
Saludos yol.


OYUKI
ka! ha dicho que…
Cuando vivía con mis padres, en el ùltimo cajón de mi cómoda y de la de mi hermano, teníamos nuestros cajones "secretos", ahí entre algo de pornografía y muchas cartas se esconde grán parte de mi vida.

Hace diéz años q las llaves estàn perdidas; bueno, seràn 10 en agosto! Y espero abrir ese cajón y mostrárselos!
Zu ha dicho que…
Yo nunca tuve un diario, en primera porque nunca he sido constante, en segunda porque me cuesta mucho trabajo ordenar mis ideas y sentimientos y en tercera porque me daba pavor que alguien fuera a leerlo.
Lo mas cercano a un diario es mi blog y mira que ya dure con el ;)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES