viernes, 2 de enero de 2009

¡¡¡YA SE VA ACABAR EL AÑO!!!


Apenas es 2 de enero de 199...(extraño mucho decir de mil novecientos noventa y tantos...), digo, 2009, y ya tengo mi primer queja del año.

Todavía no asimilo que la navidad se acabó, que el año nuevo acaba de empezar, que tengo atorada la rebanada de pastel de ayer, para ver que inmediatamente el Santa Clos ya desinflado a sido sustituío abruptamente por ositos con moño rojo y muchos corazones.

¿Porque ese afan de adelantarse a todo?... los adornos navideños poco a poco se estan cambiando por corazones rojos y toda la mercadotecnia de un día amoroso y aún lejano para festejarse, se adelanta sínica y ventajosamente para empezar a invadir los aparadores.

¡Esperenme tantito!, todavía hay casas con lucecitas encendidas en la noche y muchos pinos adornados dentro de las casas, todavía hay niños aventando cohetes que les sobraron y aún hay muchos nacimientos; todavía no me termino todo el dulcerío y galleterío que me regalaron en navidad y ni siquiera a llegado la rosca.

Por eso nos da la sensación de que el año se nos va muy rápido, porque apenas acabamos de levantar al niño y ya lo estamos crucificando, de rato cambia el horario de verano y ya estamos a mitad del año.

Todo a su tiempo y en su momento, así que hasta febrero (osea, dentro de 43 días) me preocuparé o no por entrarle al rollo amistoso para al día siguiente festejar a las mamás.

19 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajajajaja qué buen post!!

somos producto de la mugre mercadotecnia, no?...ni hablar, que siga la corriente el que quiera..

y no hay que llegar a los corazones si no nos hemos comido la rosca de reyes y averiguar a quién demonios le tocó el monito para que se moche con los tamales jajajajaja...

me encanta tu blog..lo amooo!! jaja


un abrazote pues!!x)

PD: la palabra de verificación que me salió es TOMAH ... y entonces yo escribo..gracias??... jajajaja

Ave Fenice dijo...

ya se, tienes razon, apenas empieza el año y los que cumplimos años a mitad de año, ya estamos imaginando cosas

Rox dijo...

que adelantadoss no?
pues si no nos dejan disfrutar agusto.

FELIZ AÑO !!

y despues de este corajito..tomese un rico te para que se relaje !!

saluditos

Eri-Eri dijo...

ahh mi querida YOL!!
sii es cierto ya los corazoncitos invadieron las tiendas x aca!! auchh no kiero recordar q no tengo a NADIEN! y ve lo q me hacen!! pero no me preocupare x eso noo MOREEE!!!
feliz 2009!!
un abrazoo!

Vyzarro dijo...

maldita mercadotecnia!!!, pero en fin el consumismo la alimenta, es el eterno bug de oferta-demanda convertido en ley, animo!!!, saludosss!!




Por cierto, te he dejado un comentario en algun post anterior a este, tengo ahora mi propio sitio web, y me gustaria tener el honor de estar con mis dos blogs nuevos en tu lista de favoritos o blogs que siges en blogger, te dejo las direcciones, no hace falta mas que agregarlos, a tus favoritos o a la seccion de blogs que siges, blogger te dira cuando yo postee, saludosss!!!

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

aya te espero, no he posteado bien en forma porque sigo 70 blogs entre ellos el tuyo, asi que esperare a que al menos la mayoria este siguiendome de nuevo, para postear a toda marcha, el blog que me conoces en blogger sigue abierto, pero no he de postear ahy mas, saludoss de nuevo

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Asi es Yol he visto que tanto la vida como el ano se van muy rapidisisimo tenemos que disfrutar muy bien y que todo se vaya a su tiempo aqui tambien las tiendas ya se invadieron de corazones , chocolates y demas cosas para el 14 de febrero y lo de navidad esta todo en oferta a 75% jajajaa

Saludos Yol que empiezes el ano muy bien :)

★Oyuki ★ dijo...

Yo apollo a los bloggers mendiga mercadotecni no dejan disfrutar a uno jajaja.
Saluditos y apesar de eso ojala y te la aigas pasado bien en las fiestas.

Martica dijo...

Hola Yol: tristemente es asi; para las grandes cadenas de tiendas lo único que le interesa es que la gente compre, compre, compre, por eso nos meten una tras otra las fechas de celebración. Y lo malo es que mucha gente no cuestiona y se deja llevar y se convierten en compradores compulsivos.


En fin, pero que bueno, saber que no todos estan conformes y cuestionan, como en tu caso, que quieres seguir saboreando las fiestas que hace menos de una semana celebramos.

Abrazos coloridos, de serie de navidad, y olorosos a ponche y a sidra. Lo del 14 de febrero ya vendra, por el momento a seguir disfrutando del presente.

Teli dijo...

y te fijas como se saltan el 20 de noviembre???

no he salido a las tiendas... todavía no veo coranzoncitos. Ahorita lo que sigue es mi cumpleaños :D

Saludos!!!

La CatrinA dijo...

Deberás k seee todaví sigo meida cruda del festejo de 31 y ahora ya tengo k emepzar a comparar chucherías pa 14 d Feb; aishh deberas como m caigo gorda x consumista, jejejeje x k ya m armé con regaluchos pa'l dia d amorsh y la amista' XD

bexox y baxoxox

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y los reyes?? pero si apenas es 5 y digo no solo la rosca eh! aki en mi ranch son màs populares que Santa, ahorita toda la chamacada los espera con ansìas locas luego la candelaria y los tamalitos... coincido contigo tooodo a su tiempo.
Monserrat

Lourdes dijo...

Aqui en Suecia eso de celebrar el dia de San Valentin es relativamente algo nuevo y producto como en todos lados de la mercadotecnia pero asi aun no lo celebran mucho.

Espero que me dejen vivir aunque sea un poco mas el mes de enero porque el 2008 se me paso casi de noche ....si no luego me voy a empezar a confundir de mes jajaja

saludos comadre y que tengas una semana bonita

Zu dijo...

Noooo, faltan reyes, el cumple de Teli, dos diitas despues mi cumple, los tamales de la candelaria, ¿como que ya San Valentin?

Yo no me he asomado por los almacenes, no quiero mas drogas para este año, nomas me queda una tarjeta que limpiar y estare libre de deudas.

Lau dijo...

ay comadre! que razon tienes!! todavia no pasamos reyes y ya hay corazones en las plazas :s ahora si que como dice mi sacrosanta madre, todo a su tiempo caray!!!

Antonio dijo...

Feliz año, Yol. Un placer leerte.

A.

♥Kish en Italia♥ dijo...

carayy.... no adelantes el tiempo... que luego me entran los nervios del parto!!!!... mejor lo vivimos de minuto a minuto..jeje
Que tal te salio el cafe??
Besos comadris

BR dijo...

jajaja...y lo peor es cuando somos víctimas...si víctimas de esas ofertas, 2x1, etiqueta roja..y tener que ya irle buscando entre los osos con corazones para ver que diablos vas a hacer este año..

jajja definitivamente nada va a su tiempo..

Mariana Evans dijo...

Jajajaja… es verdad, la mercadotecnia cada día nos enloquece más… parece que quisieran que la vida se nos fuera más rápido… lo único que nos queda es seguir a bordo de este tren, porque bajarse esta más canijo y para retomarlo después resulta peor de difícil…. Te mando muchos abrazos y besos… cuídate wuapisima y nos estamos leyendo…

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)