SI LOS PERROS FUERAN MIS HIJOS...


Si los perros fueran mis hijos, yo sería en estos momentos una madre histérica, con los nervios de punta y muy preocupada.
Lucas ya estuvo en la cárcel y conchita-chopo tiene mas historia que la trilogía de telenovelas de Thalía.

Nuestro hermoso Bordie Collie Saltillense y deslavado es un perro hiperactivo que sacaba a pasear a Carlos. Desde chiquito ya era un demonio que acabo con mi cama, mi piso y las esquinas de las paredes, creció muy rápido y cuando yo podía sacarlo se le fue encima a una señora de edad avanzada que estaba sentada en Una banca y fue directo a despeinarla con sus tiernas garras, luego cuando ya no podia yo sacarlo a Carlos se le fue de las manos y arremató con otra señora (son su especialidad)y le mordió la pierna. Fue mas el escándalo que lo que le hizo (madre sobre protectora) y nos llegó casi de inmediato una orden de arresto con una semana de cárcel para Lucas para tenerlo en observación.

Ese perro tiene mas vacunas que yo, así que no me preocupe tanto, me preocupó mas su encierro. Se puso triste cuando tuvo que decirle adiós a su única novia Lexi que se fue a vivir a Boston y aun le es fiel. Desde que lo metimos a la escuela Lomont ya esta mas educadito, gracias a Toñito, un labrador que es el ejemplo de la escuela, Lucas no se quiso quedar atras y le hecho ganas a su comportamiento, después de morder al que lo bañaba aprendió la lección.

La primera noche que llegó Conchita-Chopo (Concepción de las Nieves) era tan pequeña y encimosa que durmió dentro del zapato de Carlos. tuvo encuentros casuales mientras no estábamos con un Chow-Chow callejero y salio embarazada la muy "perra", pero al poco tiempo lo perdió. Su amor y obsesión por nosotros fue tan grande que cuando planeamos vacaciones y la dejamos una noche con Eugenio y Maga, la Chopo resultó una escapista profesional porque se salió casi de inmediato de que nos fuimos por una ranurita de la ventana de nuestros amigos. Su travesía no fue fácil, tuvo que atravesar calles, entro a un baldío y fue o atacada por uno que otro perro o espinada por la yerba, eso todavía es un misterio. Todo el vecindario la buscó con linterna gritando su hermoso nombre (ahi me arrepenti de ponerle ese nombre) y milagrosamente fue encontrada como 2 horas después. Como si fuera poco volvió hacer de las suyas mientras estuvimos de vacaciones y volvió a escaparse ahora de mis suegros. parecía el Monte de piedad (se fue y volvió-volvió y se fue).

Cuando abrazamos a Lucas, Conchita se pone celosísima y hasta vomita del coraje, pero cuando los dejamos juntos en la escuela, se portan como buenos hermanos porque Conchita se hace bolita en la cola de lucas para que la proteja mientras el loco destuye su camita. Yo no quería perros, ese fue el trato antes de casarme, pero despues que me convencio Carlos de ir por Lucas a Saltillo, me enamoré de Conchita mientras fuimos a vacunar a Lucas. Encerradilla en una minijaula sobre un periodico y hecha bolita mientras nos ladraba. Ese dia los dueños de la veterinaria estaban comiendo unos conos de nieve, nada que ver pero por eso le puse asi.

Ya no podría vivir sin mis antisociales perros.

Comentarios

Paho Deloula ha dicho que…
No inventes, te van a sacar canas verdes jeje! oye si sirve eso de mandarlos a una escuela? porque mi niña (perrita) nomas no aprende a hacer sus necesidades a fuera de la casa :( y con lo consentida que esta dudo que alguien en mi casa (incluyendome a mi) la vaya a regañar :(

Besitos y saludame a tus nenes!
Brenda ha dicho que…
Me gusta "Conchita Chopo" aunque sea traviesa. Qué bueno que la han encontrado cuando se ha escapado. Yo no encontré a mi "Yen" cuando se escapó y desde ese día la recuerdo con mucho amor. Por ahora no puedo tener perritos pero algun día no muy lejano espero tener alguna como
"Conchita".
Saludos Yol
Anónimo ha dicho que…
ahhh mira ahora ya se de donde salio el nombresito jajaja oyeme tus bebos son bien traviesooos

Conchita Chopo si q es bien celosaaaaaaaa mira que vomitarse de celos! jajaja esta barbara!
buen fin de semana!
saludos,
L
Ñets ha dicho que…
Gracias a ese escape de la "tierna" de Conchita Chopo, le cambiamos el nombre por Conchita Chapo, en referencia al narco Chapo Guzmán que se escapa de las cárceles de máxima seguridad. Juar, juar, juar... (a nadie le dio risa mi chiste).
También di que la Chopo (Chapo) es medio territorial y que le pone cara fea (más) a la hermosa de Ramona. Y ya mejor me voy porque si no me corres a patadas de tu blog.
Saludos!
E
Eri-Eri ha dicho que…
ahh nuestros bbs se llaman igual!!! ahh mi LUCAS!! en este momento lo deje pa q lo banaran y lo pelaran!! las ftos vendran prontooo!! ahh q buenas historias!!
ahhh mi lucas es un conse de lo peorr! hay veces q lo kiero agarrar a nalgadas limpias, pero luego sus ojitos me matan y digo ok q sea la ultima vez!! pero eso sii no se escapa q lo agerre a besotes!! ahh lo amo tanto!!
x cierto el prox post a pte de contar lo de la pelada habra algo mas!! necesito tu coment please!
Alex ha dicho que…
Estan divinoooos!! awww los apachurro!! yo tengo un akita medio psicopata que le gusta escalar paredes como el hombre/perro araña :D y es mi amor!!!
Saludos!
La flaca ha dicho que…
Hola, vengo por el blog de Itzi y me encanto la decoracion de tu casa, paisana!.
Con referente a tu post me acorde de mis años son mini-mis (hijos) donde los perros fingian como los herederos, afortunadamente llegaron los verdaderos y aunque mordian igual todo cambio para bien, saludos!!
Hola Yol pues mira sabes a mi tambien no me gustaban los perros para nada solo los gatos y desde que me case compramos uno le puse "Pinrri" y desde entonces lo tengo jajajaja y despues mi hermana compro un perrito (cachorro) y solo lo tuvo como por 6 meses y de hay me dijo te lo doy porque me voy a Mexico y donde lo voy a dejar y pues como tirandome la pedreda jajajaja pues me lo dejo claro no me agradaba nadita la idea ; pero pues ya que y desde entonces tengo al Pinrri y Chovi y ademas les agarre mas carino a los perros desde que trabaje con mi hermana en un shelter de animales abandonados y de hay me enamore de los perros y me encantron tus perritos son muy bonitos los dos lo bueno que ya estan bien educaditos jajajajajaja.

Saludos mi Yol que estes muy bien y que te la pases bien este fin de semana ya veo que varios amigos te estan visitando esque fuiste la sensacion con tus habilidades para la pintura eres una fregonada :)
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
que risa me da el nombre de conchita chopo!!!! buenisimo y tremenda la canija... oye eso de vomitarse...! Oye y que crees! Lampo anda tremendisimo el desgraciaooo... no sera que siente que le quitaran el trono en unos meses?? jaja
Saludos mi yol y buen fin de semana...
Tom Rodriguez ha dicho que…
Que hermosos, los perros... Bueno, llegue aca por uno de esos paseos en la blogosfera, muy lindo tu blog =)
Te agrego a mis blogs amigos, nos vemos n_n

Cyaa!

Tom.
Miss B. ha dicho que…
Yo antes era la mamá de mi perrita, hoy creo que ya no lo soy, como que nos hemos divorciado, y es raro, pq como que ni ella ni yo nos extrañamos... ¿estaré volviendome mala?
★Oyuki ★ ha dicho que…
Hola Yol permiteme decirte ya bien en confianza me encanta como pintas siento que es lo mejor que eh visto aparte de Thomas Kinkade esque ya te tengo mucha confianza aunque no te conosca todavia lo que pasa esque mi hermana Itzi habla tanto de ti que hasta me emocione al ver lo bien que pintas a "Hello Kitty" porque dejame decirte que yo colecciono cosas de esa monita japonesa y al igual que mi hermana dice que quiere que le hagas el mural para su futuro baby yo tambien quiero que tu lo pintes para el mio ya tengo un nino y ahorita estoy embarazada de mi segundo baby espero y sea nina ; pero eso seria ya que regrese a Mexico.

Y sobre esta entrada me gusto mucho porque mi hermana Itzi y yo trabajamos en una fundacion donde rescataban animalitos de la calle o de gente que los abandonaba y la verdad llegue a apreciarlos mucho porque es un trabajo muy bonito.

Espero que tengas un fin de semana muy agradable.
Lau ha dicho que…
estan super lindos!!! ah!! esa conchita tan celosa!! que hasta vomita!! que vaciado!!! que risa con lo del pobre exconvicto de lucas!!
un abrazo mi Yol!!
Paola R. ha dicho que…
que bonitos perros!..
todas las mascotas son un caso, jajaj
saludos!
Zu ha dicho que…
Oye si que tienen su historial jejeje

Menos mal que el codigo de conducta canino no tiene nada que ver con el humano si no imaginate¡¡

¡pero como sea, que bonita familia, que bonita familia!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES