domingo, 17 de agosto de 2008

UN DESMADRE ORGANIZADO


Hoy me voy hacer el firme propósito de no postear en una semana, y es que he descubierto que si me gusta mucho escribir, y también leer blogs y me puedo pasar horas y tengo mucho que no pinto ni diseño, ni termino algún cuadro que tengo pendiente. También mi sister desde hace mucho me propuso un negocio familiar-micro-ella y yo, y a mi me tocó hacer el diseño de las fotos que tome ella, ¿¿y que eh hecho???, nada.

Estoy en mi casa, y me hago el firme propósito de concentrarme, asi que prendo la computadora y empiezo a trabajar, luego volteo y me encuentro un álbum y me pongo a ver las fotos y ya deje abandonada la compu, en lo que saco el álbum, se me cae el refresco en la duela y bajo a la cocina por un trapo echando madres por mi despiste, en lo que estoy abajo aprovecho y y abro el refri y "picoteo" tantito queso asadero y ya aprovechando que estoy ahí, me hago unas 2 quesadillitas, mmmm y luego ya subo y veo que ya va a empezar el programa que separé, me siento embobadisima y hasta los comerciales mas chafos me quedo viendo, cuando veo en la mesita un esmalte de uñas de un color muy llamativo que para nada me queda, y me pinto las uñas "de mientras" pensando que tengo acetona y que al rato me las despintaré, y cuando estoy soplando mis uñas, llega Carlos y echate la platicada, y luego me invita al cine y me salgo toda la tarde.
¿y la compu?, ¿y las tarjetas? y la diseñada? y la pintada? y la despintada de uñas?.

Antes me la pasaba creando, haciendo monos, cojincitos y pintaba mucho, tantos que tenía muchos cuadros arrumbados hasta que decidí andar de "hipiosa" los domingos con mi hermana Güera en el barrio antiguo y me iba muy bien, ahí tiradota hipiosamente. De repente me distraía y mi primer ganancia se la daba a la vecina del frente que vendía un cinto de corcholatas muy original. Ahi no la pasabamos tragando fritos de 11 de la mañana a 7 de la tarde; muy pesado, pero el ambiente muy padre, el único inconveniente era la aguantada para ir al baño y el calor insoportable o la tierra que de repente me cubría mis cuadros, pero vendí todo y ahorita me estoy quejando de no tener dinero extra aparte de mi sueldo, pero si que estoy bastante distraída. Asi que una semana que no ponga nada no pasa nada, aunque si lo extrañare, pero necesito no distraerme y echarle todas las ganas para terminar mis proyectos. Los voy a extrañar pero seguire leyendo, y espero regresar mas inspirada, menos distraída y con algún cuadro realizado para vender, rifar o hasta para exponer (¡ya me estrese!), nos vemos pronto y saldré de la burbuja para entrar en mi otra burbuja creativa.
(pero antes me compro una acetona porque resulta que no tengo y sigo con mis uñas llamativas).

27 comentarios:

Lau dijo...

eso mi Yol!! nosotros tambien te vamos a extrañar!! espero que salga buena la " vendimia" seguro que si!! esos cuadros sopn una maravilla!! sube fotos!!
un abrazote!!!

Lupita v dijo...

te voy a extrañar, pero aqui te esperamos.

bien por ti, y avisa donde puedo ver tus cuadros....
ando tras alguno para las recamaras de mis hijas.....

Vizarro Man dijo...

pos te esperamos pero trae un chingo de fotos pa deletiarnos con el resultado de tu dieta de blogs, jojojojjoo, saludotesssss!!

Lourdes dijo...

te vamos a extrañar pero me agrada mucho tu creatividad asi es que espero con emocion que nos compartas tus cuadros nuevos o talvez alguna otra creacion.
Suerte y mucha inspiracion!
saludos,
L

BRENDA dijo...

Pues a trabajar bien duro! Ya en serio, extrañare tus posts pero aquí esperaré y me daré una vuelta de vez en cuando para leerte de nuevo, yo creo que renovada. Bien por eso!! Me has puesto el ejemplo... he dejado cosas por hacer... Yo también me aplicaré.
Saludines!!

Paho Deloula dijo...

Holaaa!!

Sigue pintando mujer! oye y porque no vendes tu arte en Etsy.com? creo que sería un poco menos pesado que pasartela todo un dia en la venta y sirve que uno puede comprarla a distancia :D

Saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Yol pues si aveces andamos tan distraidas y con tantas cosas por hacer que las dejamos pendientes por tanto tiempo ; pero esta bien tomate tu tiempito ; pero eso si solo una semana porque te voy a extranar mucho :( me encanta tu blog :)

Saluditos Yol que estes muy bien y que tengas una semana desestresante :)

Guasonica =D! dijo...

hOLA yOLIS!
Pues espero que nos des entrada en la venta de los cuadros, quizas puedas hacer una subasta entre nosotros los blogeros que te visitamos. A mi me encanta todo lo que visto, me encato el post que te dedico Itzi por cierto.

Que te vaya bien, y aqui te esperamos!

Paola R. dijo...

jejejeje Hola Yol... a veces dgo lo mismo, antes hacía un montón de cosas... cada vuelta a casa de mis papás me traigo pinturas y cosas así con el firme propósito de usarlas y terminan en un cajón.. :(

No queda otra, a despabilarnos y a darle duro!!!

saludos!

Zu dijo...

jajaja, bien cierto lo que dices, aparentemente no se le invierte mucho tiempo pero que va¡¡¡ blogguear si consume tiempo¡¡

Tu vete tranquila a crear, que aqui te cuidamos el changarro

;)

Betty dijo...

Te voy a extrañar !!!

Pero puedes decirnos donde venderas tus cuadros para darme una vueltesita y tal vez pueda comprarte algunos si me haces un buen descuento jejejeje.

Saludos !

Eri-Eri dijo...

YOL!!!
te entiendo perfectamente!!! en mi caso segun yo estoy leyendo unas cosas pa un examen desde hace como 2 o 3 semanas y no acaboo!! pq?? pq estoyy en el chat ooo leyendo blogs o pensando en la inmortalidad el cangrejo o bien haciendo mi novela romantica en mi cabeza!!
echale ganas ya me animaste lo intentare tamb!!
te extranaree eyy aceptame en tu hi5

Viajera dijo...

Yol, te iba a decir lo mismo que te dijo Paho... porqué no vendes tus cuadros en Etsy? Yo vendo mis gatos por ahi y me ha ido bien hasta ahora.

Me encantaría tener un cuadro tuyo para mi nueva casa ahora que me mude a españa... cómo le hago pa comprar algo de lo que haces???

Un besote

Viajera dijo...

Otra vez yo...
te dejé en mi blog los links a tres posts que escribí hace tiempo sobre mis papás y cómo llegué a mex.

Por lo de Ersy, ahorita mismo te mando un mail pa platicarte como está la onda.

Besitos

Martiux dijo...

Yol; tus creaciones son llenas de vida y de color, me gustan y te admiro, ya que me gustaría poder dibujar y crear como tu.

Suerte y que puedas realizar tus planes.

Teli dijo...

los blogs son del diablo. Por eso (y por floja) me retrasé un buen en la tesis.

y pos ya mero se pasa tu semana sin blogs!!!

maruka dijo...

PS N LO K REGRESAS APROVECHO PA' LEER TOOO' EL BLOG JEJEJJEME GUSTO, ME GUSTO

asi como soy yo soy dijo...

Eso de hacer varias cosas a la vez no esta nada bien, pero casi todas las mujeres lo hacen, y a como los cuadros????
Un saludo

Kish en Italia dijo...

yo tambien quiero algooooooo!!!!! pero va a tener que ser para la proxima vez que vaya a Mexico... asi tengo el pretexto de irte a visitar a Mty porque mi esposo no conoce! Te aviso con tiempo!

Inspirate mucho y aqui estare esperando....
besos

bLanchE ʚïɞ dijo...

pues a darle, al negocio y a la pintada y al diseño y a todoa los pendientes....

saluditos =)

Mundo D Nsh dijo...

Yol! ya regrese, veo que te tomaste un tiempo para ti :) eso es bueno existen veces que se necesita, seguiremos en contacto y por supuesto que tu burbuja creativa brillara mas de lo que ya brilla!!!!
:) Un saludo

gris dijo...

Oh, te extraniamos!!

Pero bueno, el tiempo para ti misma es importante, querida yol.

Eit, quiero comprar un cuadro tuyo para decorar mi cuartooo!!

Donde y como se puede hacer eso?? Por pedido se puede?? Estaria geniaaaal!! Creo que mucha gente de por aca puede ser clienta, yo entre ellas, je...cuidese mi yol!!

MiReYa dijo...

jejeje
Me pasa muy seguido lo mismo que a ti. Tengo muy poca concentración.
Pero que bueno que ya te pusiste las pilas y vas esforzarte por cumplir tus pendientes.

Saludos.

M@rUk!tA dijo...

AVISANDO QUE BORRE el otro BLOG, pero ya tengo uno NUEVO Wiiiiii, asi k ahi T lo encaro V-A-R-I-O siii???

bexox,abaxoxox

WWW.CUENTOSDE1000COLORES.BLOGSPOT.COM

Nicotina dijo...

siii
sorry pues
ando medio perdida
pero luego me pongo al tanto
Muchos besitos!!
y no e leido la entrada, pero todos .dicen q te extraniaran!
asi que yo tmb (x
besitos!!
ahorita leo todo

Nicotina dijo...

jajaja
yo compro uno de tus cuadros..!!!
besitos!!

Nicotina dijo...

jajaja
yo compro uno de tus cuadros..!!!
besitos!!

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)