NOVELA OBSESIVA



Tengo algunas semanas yendo y viniendo con mi doctora para mis chequeos después de la operación que tuve el año pasado. Me choca que me citen en horas en que estoy trabajando pero no tengo de otra, así que ahí ando a la carrera o pidiendo permisos que también me chocan pedirlos. Carlos me acompaño a una consulta y como siempre, los doctores piensan que uno no tiene nada que hacer y se tardan mas de la hora en atenderte. Me citaron a las 12 del día y ya iba hacer la una y ni luces de que la recepcionista tuviera la intención de nombrar mi hermoso nombre para pasar, así que mientras, me "chute" las revistas medicas que están de hueva, hasta que ví muy abandonada una revista de Vanidades toda arrugada en una silla y me apodere de esta para matar el tiempo. Ya hojeándola, me tope con una novela de Corin Tellado y no lo pude evitar, empecé a leer la introducción muy a su estilo de "...Cuando conocí a Alexander nunca pensé que mi vida iba a dar un giro, pero un secreto familiar fue el impedimento entre el amor de mi vida y yo". ¡Orale!, pues ya entrada me puse a leer la novelita que estaba media jalada pero a la vez muy entretenida, estaba leyendo como Alexander conoció a Estefanía cuando escuche el oportuno "Yolanda, pase por favor". ¡¡Nooooooo!!, ahora que estaba picada, le pregunte a Carlos si me podía llevar la revista, pero obvio que no. Días después regrese y una señora tenia la revista y yo mientras esperando a que telepáticamente la soltara. Ni modo, no la puedo comprar porque es vieja, pero bueno, tengo una cita en dos semanas para saber cual es el dichoso secreto que impide que Estefanía y Alexander, hombre apuesto y fino (así dice) estén juntos y yo, pueda dormir tranquila.

Comentarios

Ñets ha dicho que…
Jajaja!
Me hiciste recordar unas novelitas que leía mi mamá y mis tías de nombre "Jasmín", creo. Un día le eché el ojo a una de ellas y era literatura erótica de la buena. Has de cuenta que porno pero con palabras de diccionario. Desde ese día ya no vi con los mismos ojos a mi mamá y a mis tías. (Tan seriecitas que se ven).

p.d. Está padre la foto de la abuela de Conchita.
Ñets ha dicho que…
...Perdón, de la tía de Conchita...
Lau ha dicho que…
jajaja!!! no te digo Yol! ese murphy si se pasa de lanza caray! no mas empleaste tu espera en algo entretenido y te pasan :S
dile a la recepcionista que te preste la revista y que se la regresasa a la siguiente cita, aqui los pacientes lo hacen super seguido!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
robatela!!!!....mmm hazte guey y metela en la bolsa.. o arrancale la hoja donde esta escrita la novela, en el bano... jajaja Oye.. mejor que quedarte con la duda..
Hay si recuerdo esos condenados doctores, que se dan su tacote!! uff para que existen las citas no entiendo!
Saludos
gris ha dicho que…
Yo haria lo mismo que kish...me hago la sonsa y de plano me vuelo las hojas de la novela, si!! arrancalas, arrancalas yolecita!!

Yo tengo dos ejemplares de vanidades de 1956, super viejas, regalo de una tia de mi papa a mi madre. Estoy por irlas a empastar, son una joyita!! y creeme, sale una novelita de corin tellado, oh!! si!! con una buenisisisima trama que seguro un dia posteare...

Como vas con las ilustraciones?? yo quiero enviarte una foto mia, en serio que la imprimire y toda la cosa, me encantaria tenerla en mi cuarto, o hasta no se...te la encargo y yo pago gastos de envio y lo que me cobres por tu obra, tienes mucho talento!!

abrazos, yolecita hermosa!!

pd.-Sobre lo que escribi...si fue real...pero yo no fui por fortuna la agraviada directa, aun no soy madre, pero si soy la terapeuta del chiquito.
Guasonica =D! ha dicho que…
Yolis, yo soy tu y me la robo como dice Kish! Mira cada vez que voy al salon a arreglarme el pelo tienen una nueva cosmopolitan, asi que si me gusto o vi algo que no me dio tiempo de leer pues asi hago como el que no quiere la cosa y me la meto en la bolsa como si la hubiese llevado yo! Al fin que tienen tantas regadas por todo el salon que nunca se dan cuenta. Que mala influencia soY!
Paho Deloula ha dicho que…
Lo que no entiendo es porque en los consultorios no hay mas de estas revistas, siempre se quieren hacer los cultos poniendo revistas que a nadie le interesan y que nadie las entienden, chales!

Ojala pronto nos cuentes el descenlace de la historia de amor, jeje! Besos!
Miresha ha dicho que…
jajajajaja
Temo que tal vez los protagonistas no sean felices ni coman perdices.
Una vez leí una novela de Corín Tellado (También en una vanidades) y el final fue bien trágico. Creo que después de eso ya no volví a comprar las revistas del corazón.
ME TRAUME.

Jajaja que mala soy en decirte que tal vez no acaben juntos.
Pero, soy mala como la carne de puerco.
Jajaja no te creas.
Saludos, muy padre tus dibujitos.
Mundo D Nsh ha dicho que…
ay que caray con la telepatia!!, bueno le pegabas un papelito que dijera: Reservado para YOL el (fecha de tu proxima cita)
asi cuando regreses nadie la tiene y puedes leer el final :P
jajaja

saludos
Hay yol yo que tu si me la robaba yo una vez fua a una cita al dentista y que me gusta una revista traia muchas cosas chidas se llama "HOMES" de como decorar la casa y todo eso y que me la hecho a la bolsa animate!!! jajajajajajaja ; pero ahora ya me intrigaste cual seria ese gran secreto =) aunque me imagino por lo que dice de que impedira el amor , sera que son hermanos??

Saludos amiga que estes muy bien cuidate.

PD. Me cuentas que paso =)
la burbuja de yol ha dicho que…
eugin: como no!!, mi abuelita todavía las debe de tener en su baño cincuentero. con ver los dibujos sabías que era novela erotica.
p.d.vaya, hasta que hablas bien de la familia de chopo.

Lau: que buen tips, Lau, apoco si te decían que se las llevaban?, me da penilla pero lo puedo intentar.

Kish, Gris, guasonica e Itzi: ¡¡jesus bendito!, como me piden que me la robe!!!, que consejos son esos niñas, jajaja, (no se crean) pero siendo sincera creo que me es mas facil robarmela que pedirla prestada ¿que mal verdad?

gris: sacale foto a la portada de revista antigua, que buen regalo!!!

Paho. si me repatea hojear esas revistas como si uno supiera ese tema.

Mireya e Itzi: se me hace que van a salir con que son hermanos verdad??
Brenda ha dicho que…
Hola Yol
Soy nueva lectora de tu blog. Lo he leido tod y me gusta mucho lo que escribes. Respecto a la revista puas apoyo a que la intercambies por una que tú lleves y que ya no te guste, chance y te dice que sí la recepcionista.
Saludos desde el DeFectuoso.
Anónimo ha dicho que…
ash, de seguro es que la mama de alexander no quiere a Estefany...te lo apuesto... o bueno, capaz y esque tiene una grave enfermedad y no le quiere decir a nadie... tiiiipico.....
Zu ha dicho que…
jajaja, siquiera con tu Dr. tienen de esas, en donde yo voy ni a revistas llegan, pero bueno son tantos mis nervios que ni falta me hacen, prefiero platicar con las otras mujercitas que estan igual o mas apanicadas que yo.
Saludos Yol
Eri-Eri ha dicho que…
por qno intercambias?? llevate una revista y la cambias? mm es una wuena opcion nno??
necesito saber el finalllllllllll!! q pasoo? con q le salio ese apuesto hombre?? ahh im not ready for a relationship? maricass!! t digooo
Teli ha dicho que…
es que sí están bien buenas esas novelitas. jijiji

pero ya no me pasa porque si veo que la cosa pinta para esperar mucho pos mejor agarro mi vanidades y la leo antes que leer lo que iba a estar de moda en maquillaje, ropa y peinados en 1993.

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....