ESTAR BIEN CONMIGO



Ya estoy de regreso pero aún sigo con muchos trabajos pendientes. Asi como que digas: ¡Que bruta, como trabajó ésta!, pues no, pero si logré ponerme las pilas he hice tarjetas, dibujos y un cuadro que no he podido subir porque se me desconchinfló el cable de mi cámara.

Analizando bien mi semana, me di cuenta que no muevo mis largas piernas, y eso si es de preocuparse. En la mañana, me deja Carlos en mi trabajo, lo único que camino es el pasillo de la entrada para luego esperar el elevador que se tarda peor que un camión, subo al 5to piso y camino otro pasillo para luego estar sentada en la compu por largas 8 o mas horas. Bajo por el elevador y llegan por mi, llego a mi casa, ceno y veo la tele o prendo la compu y a dormir (¡que mal!). Asi que me propuse desde ayer caminar de perdida 30 minutotes en el parque que por cierto, esté enfrente de mi casa (¡que vergüenza! :S).

Ayer me sali con reloj en mano (por si me pasaba de tiempo, según yo, pobre ingenua) y con Conchita a las 10:30 de la noche. Conchita ya no esta tampoco tan acostumbrada porque se la paso parandose a cada rato y olfateando todo como si oliera a Rosas. Me puse mi ipod para que se me pasaran rápido los minutos, y la mentada canción se me hizo eterna porque ya estaba cansada antes de que se acabara mi rola, para luego darme cuenta que apenas pasaron 4 largos minutos. Solo aguanté 15 pero por algo se empieza. Al día siguiente me dolía todo el cuerpo como si hubiera ido al gimnasio. Estoy segura que mi abuelita hubiera aguantado mas.

Lo importante es que traigo ánimos, ando creativa, activa, aunque nada flexible y todo me truena. Aún corro peligro de que álgo me distraiga en el camino pero aún asi, seguiré con mis proyectos y mis ganas de activarme. (espero que me dure)

Comentarios

. ha dicho que…
pues cuenta con un servidor pa echarte chingos de porras, animo!!!, es contagioso tu deseo de mantenerte activa, bienvenida de vuelta aqui te estare visitando, saludoteeeessss!!
Crossty ha dicho que…
Venga, guapa! animos!seguro que mañana aguantas mas...
Alex ha dicho que…
si, es bien difícil y mas si ya estas cansada de la chamba. Oye y es seguro salir tan tarde? Nada mas vete con cuidado como dice mi mama :) Si te llevas a maridin y platican? los minutos se hacen mas cortos, no? Saludos y gracias por los buenos deseos en mi blog!
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
Hola yol! que lindo el cuadro de ti tirandola!!! me encatò!! jajaa
Oye como sugerencia... podrias tambien en vez de ir a caminar al parque... cuando llegas al trabajo, en vez de subir x elevador.. sube por las escaleras!! ahi con eso ya haces un buen de ejersicio al dia mana!!! ya se que haz de estar diciendo o_O... pero las escaleras son buenisimas...!
Bexxos
gris ha dicho que…
Que bueno que estas realizando todos esos pendientes...creo que pondre manos a la obra por aca -ya me inspiraste- porque pues como que ya perdi tiempo sin mover el dedo...

Si!! si quiero que me hagas un cuadrito, deja salgo de mis pendientes y en serio que si quiero comprarte algo, esta padrisimo todo lo que haces que...en serio que hasta te promovere entre la gente que conozco.

Abrazos yolecita...por cierto...que edad tienes?? osh, aca va la indiscreta!! jajajajaja
Teli ha dicho que…
sí, las escaleras son buenísimas.

Yo ando que quiero ir a preguntar al gimnasio para meterme a bajar la lonja porque eso de salirme a dar vueltitas no se me da... pero no voy!!

Salte ahorita, porque luego el clima se va a poner todo feo y no vas a poder salir y nomás te quedas con las intenciones.
Paho Deloula ha dicho que…
Mujer actívate! (jeje paresco comercial) es malísimo permanecer sentada sin hacer ejercicios durante el día por experiencia te lo digo por eso no dejo yo la danza, me costo años dejar de sentirme tiesa así que no dejes la caminata y/o tambien lo que dice Kish de las escaleras es buena opcion,

saluditos!
la burbuja de yol ha dicho que…
muchas gracias vizarro, crossty, ale, gris y Teli, sigo animada.
Kish. ya subi las escaleras, son 94, estoy que no puedo ni respirar, luego tuve que bajar,, y la bajada como quiera, al llegar a la salida me fijo que no traigo mi credencial para salir, asi que me volvi a subir, mientras la mayoría esperaban el elevdor y me veian como loquita. ahi la llevo!!!.
Lau ha dicho que…
hijole mi Yol, estamos iguales :s yo tengo 2 semanas sin ir a mi clase de yoga, lo malo es que cuando regrese me va a doler todo :S
que bueno que te estas activando ;) es muy cierto que por algo se empieza asi que con calmita vas a ver que despues esa media hora se te va a pasar como agua
un abrazote!!:D
Guasonica =D! ha dicho que…
Hola Yolis, ya se te extranaba manita! Mira que bien que te decidiste, te digo por mi que comenze el gym hace tres meses y aunque al principio creia que me iba a morir, ahora estoy feliz, con mas energia y 14 libras menos! Asi es que adelante.
Y lo de las escaleras es exelente para las pompis, ah y cuidate de andar dola tan tarde, eres madrugadora, porque quizas te convenga mas hacer tu ejercicio en la manana (es duro!)
Hola Yol Welcome Back !!!!

Que bueno que ya te tenemos de vuelta porque ya te extranaba :( pues si que bueno que ya adelantaste algo de trabajo y aparte que ya estas igual que yo jajajajaja tambien casi no hago nada en todo el dia me la paso viendo tele y de mi cuarto a la cocina de la cocina a la cama y asi es todo el dia ; pero hace 1 semana dije voy a salir a caminar y hacer ejercisio ademas que bien que lo necesito la verdad jajajaja y si el primer dia aca bien activa y digo hoy voy a caminar 45 minutos y apenas van 20 y ya digo hay manana y cual al otro dia estoy bien cansada y ya no fui y asi pero prometo ponerme las pilas otravez :)

Saludos Yol que estes muy bien y no salgas tan tarde a caminar eh :)
Mundo D Nsh ha dicho que…
hola Yol!
si yo tmb ando en esas de la caminada, ya en marruecos caminaba 3.5 km diarios, ahora tengo que seguir aqui, pero no encuentro el lugar que me inspire para ir, lo busco o ya de perdis me inscribo de nuevo el en gym para ir a nadar :P!
saludos
Valeria Farill ha dicho que…
no manches a mi me pasó lo mismo. de repente me di cuenta que estoy todo el dia encerrada en mi casa frente a la computadora y decidí empezar a caminar, y empecé a caminar pero de subida, yendo al mirador de florencia. No creo que dure mucho, la verdad ;)
Zu ha dicho que…
Caminar es un ejercicio muy bueno, pero a mi parecer aburrido...

Fijate que una amiga encontro un gym donde cada dia hay una actividad diferente, pilates, zumba, step, baile, me queda claro que no sere experta en nada pero por lo menos sudar al ritmo de la musica me agrada, ¿porque no haces la prueba?

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES