A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR...

Comentarios

Mundo D Nsh ha dicho que…
jajaja! que risa con tantas historias de los ba%os. Si la verdad es que puede pasar, creo que hasta eso por ahora me salve.
esta padre la caricatura ;)
gris ha dicho que…
jajajajajaja

a una amiga le paso!! en una terminal de autobuses en mexico!!

me dice: por que me miran raro??

yo: porque acabas de salir del banio de los hombres, mensa...
Lau ha dicho que…
jajajajaja!! que miedooo ver cosas que nuestros castos ojitos no quieren!!!
por eso siempre hay que fijarse en los monitos de la puerta :D
que padres dibujos!!!
un abrazote Yol!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Que buena historieta te hechaste jajajaja ya me ah pasado alguna vez ; pero la suerte esque me paso cuando no habia nadie adentro jajaja solo espero que si me equivoco otravez no me encuentre con alguien jajajaja.

Saludos Yol que estes muy bien creo que el post se repitio :)
♥Kish en Italia♥ ha dicho que…
jajaja muy bueno..
Oye pero no les ha sucedido que aveces no se entienden los monitos!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui me pasa seguido....chin!!!!
jajajaj
Anónimo ha dicho que…
a mi caaaasi me pasa, pero solo casi....
Zu ha dicho que…
A mi me paso pero el baño no estaba vacio¡¡¡¡

Pobre hombre yo creo que el chorrito se le corto con mi exclamacion de sorpresa jajajaj
Unknown ha dicho que…
so colorful!
Eri-Eri ha dicho que…
jajajaja q risa contigoo de veras haces q me ria a carcajada limpiaa!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES