sábado, 26 de marzo de 2011

ferrero


Tenemos un muevo integrante en la familia perruna. Les presento a Ferrero, osea "Fer" pa; los cuates y "peluchín" para mi. La verdad tenemos tiempo con él, desde diciembre para ser exactos. Ha sido un poco dificil el volvernos a adaptar a un cachorro cuando la Conchita-Chopo y Lucas ya eran adultos. Lola no se llevaba con fer, como que le tenía celos y Lucas simplemente no lo pela. El primer error garrafal fue compararlo con conchita, cuando las personalidades son muy diferentes, pero poco a poco nos estamos adaptando a su desmadrito porque es todo un acelerado, a fin de cuentas cachorro. Eso si, se lleva muy bien con Domy y avisa si quiere hacer sus necesidades; a parte es un perro que con solo verlo me pone de muy buen humor con su look ochentero al estilo Slash.

Fer, yo sé que estás haciendo méritos, pero no te preocupes, tu sigue siendo tu. La familia te quiere

3 comentarios:

Alex dijo...

jeje parece que trae peluca! esta padrisimo el Fer!!! jeje se ve bien simpatico!

Anónimo dijo...

Guau!!! Bello... completó la foto de familia... Bienvenido, Fer... al rato nos traerán más novedades de tí. (Eso espero, Yol. No nos abandones tanto tiempo!!!!).
Ele y Juan Pa.

Eri-Eri dijo...

aww FER!! q lindo esta!! aww YOL como q lo comparabas con Conchita-Chopo? bueno lo mejor es q ya paraste! jejejeje tu disfrutalo y q bueno q lo adoptaste y se lleva bien con Domi

las cabeceras (¿asi se llaman?)

las cabeceras (¿asi se llaman?)