buenamadre
El otro día alguien me preguntó por ahí que clase de madre me consideraba: paciente, histérica, amorosa, regañona, descuidada, aprensiva, valemadre, sentimental etc, etc. La verdad lo pensé mucho y no tengo una idea que clase de madre soy; (cabe mencionar que para empezar, ni siquiera me ha caído el 20 de que ya lo soy) Me imagino que mas adelante lo sabré cuando Domy empieze a caminar o hablar porque ahorita ella es pura risa y gracias a Dios no me ha dado ningún problema.
Mientras tanto la respuesta sigue estando en el aire: ¿¿que clase de mamá soy??.
Yo aún tengo muy presente la sensación de ternura y seguridad que me daba mi mamá cuando era una bebe tirandole a niña, la recuerdo super amorosa, super paciente y sobre todo muy maternal, aún me viene a mi mente recuerdos vagos que me dormía en sus brazos y que me acariciaba el pelo, que me susurraba al oido una canción nada entonada y que me decía mi amor o corazón. Me la imagino dandome de comer en la boca con toda tranquilidad teniendo todo bajo control a pesar que ya tenía dos hijos mas.
Yo me siento un desmadre, como que no me quiero preocupar y mejor disfruto el momento aunque sea un desastre. Contrario a mi madre y teniendo siempre en contra las leyes de morfi casi siempre que le doy de comer papilla (gerber para los cuates) todo se me junta; En el momento justo que le doy en la boca, ella estornuda 3 veces seguidas tan fuerte que se le escurren los mocos y hace que me confunda con el gerber de manzana porque no sé en realidad que se está comiendo, luego de limpiar mi cara, mi ropa y hasta el perro que tengo al lado, Domy super tranquila empieza a lagrimear un poco, lo cual significa que está haciendo popó, mientras su carita esta embarrada de comida nasal y frutal. para esto ella ya se embarró de comida en las manos y agarró un juguete, su ropa, lo cual ya me dejó todo chicloso. Cuando por fin todo vuelve a la normalidad y sigue el siguiente bocado se repite nuevamente el ritual.
También he de confesar que le he agandallado su shampoo para el cuerpo como si con eso mi piel se convirtiera en porcelana y ni que decir que de repente le doy un bajón a sus jugos y a los gerber de frutas porque se me antojan mucho.
En fín ya lo descubriré mas adelante, lo que si puedo asegurar es que lo disfruto demasiado, y me impresiona sentir cuanto amor se puede sentir por una personita que todos los dias me hace ser simplemente una mamá.
Comentarios
Apuesto que tu eres una mama super buena onda!
p.d soy una mama super cansada y con mucho sueno desde que nacio.. hace 3 an~os ya.. aun no me recupero! jejeje
Haces bien, disfrútalo... eso te dará pronto la respuesta a tu incógnita.
Felicidades a tu má, a la mamá Yol y a la Dommy que está bellísima.
Ele y Juan Pa!!!
si le quedo a Domi?
no cabe duda que
cuando es tu tiempo.. lo disfrutas mas :)
un beso!!
ta re chula la domi!
Ele y Juan Pa